Lucifer (2016)

Lucifer
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Lucifer (2016)

Lucifer (Tom Ellis) debe encontrar a su madre Charlotte (Tricia Helfer) al mismo tiempo que continúa escarmentando criminales con la detective Chloe Derek del departamento de policía de Los Ángeles. Sin embargo, necesitará la ayuda de su hermano Amenadiel para hacerlo. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix (temporada 4-5), que en México puede...

Lucifer (Tom Ellis) debe encontrar a su madre Charlotte (Tricia Helfer) al mismo tiempo que continúa escarmentando criminales con la detective Chloe Derek del departamento de policía de Los Ángeles. Sin embargo, necesitará la ayuda de su hermano Amenadiel para hacerlo. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix (temporada 4-5), que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Tricia Helfer, Aimee Garcia, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Rusty Schwimmer, Jessica Sula, Eric Ladin, Colin Egglesfield, Michael A. Goorjian, Robin Givens, Tarun Keram, Robert Picardo, Michael Imperioli, Charisma Carpenter, Mark Dacascos
Creadores
Tom Kapinos
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
19 de Sep 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo resulta bien para Lucifer

Mientras investiga el asesinato de una actriz, Chloe intenta resolver de una vez por todas el misterio del origen de Lucifer.

19 Sep, 2016
2

Engaña engañadora, dijo la gran zorra infame

Lucifer sospecha que su madre puede estar detrás de un terrible crimen. Más tarde, aprende un poco sobre su propia historia en el infierno.

03 Oct, 2016
3

Devorador de pecados

Lucifer, Chloe y Dan se unen para investigar un asesinato relacionado con un sitio web de videos online. Lucifer toma una decisión sobre el castigo de su madre.

10 Oct, 2016
4

Las señoritas se van

Un extraño sello guía a Chloe hacia un posible asesino. Los ánimos se irritan en la noche de chicas. A Amenadiel le preocupa que sus poderes desaparezcan.

17 Oct, 2016
5

El Exterminador

De vuelta a su trabajo luego de un accidente, Chloe investiga el asesinato de una estrella de cine. Uriel, hermano de Lucifer, le envía un mensaje del inframundo.

24 Oct, 2016
6

Monstruo

Una boda con temática zombie se vuelve mortal. Maze lleva a Trixie a pedir dulces. Lucifer tiene una interesante conversación con la doctora Linda.

31 Oct, 2016
7

Mi adorada hija

Chloe descubre que la persona condenada por matar a su padre va a salir libre. Maze busca su verdadera vocación.

07 Nov, 2016
8

Al filo de la navaja

Chloe y Lucifer entran a un grupo de yoga con aire de culto. Entre tanto, la doctora Linda se conecta de nuevo con su paciente favorito.

14 Nov, 2016
9

Rompehogares

Chloe, Dan y Lucifer enfrentan el asesinato de uno de los grandes de los bienes raíces. Charlotte trama un plan para obligar a Lucifer a dejar la Tierra.

21 Nov, 2016
10

Maldito criminal

Amenadiel intenta hacer entrar en razón a su madre. Chloe recibe noticias sobre un caso. Lucifer hace de testigo.

28 Nov, 2016
11

La azafata interrumpiendo

Lucifer descubre que él es la única conexión entre dos personas asesinadas. La doctora Linda aconseja a Maze. Chloe hace una maniobra.

16 Jan, 2017
12

Las agarraderas del amor

La muerte de un estudiante universitario lleva a Lucifer y a Chloe por un camino peligroso. Mientras tanto, ambos trata de lidiar con su relación.

23 Jan, 2017
13

Un buen día para morir

Lucifer promete esforzarse para encontrar el antídoto que salvará a Chloe. Más tarde, Lucifer y su madre tienen una discución.

30 Jan, 2017
14

Dulce Estrella de la Mañana

Después de estar fuera dos semanas, Lucifer regresa a Los Ángeles, pero no está solo. Chloe muestra su talento para la actuación.

01 May, 2017
15

Paraíso abominable

Lucifer comprende qué debe hacer para encender la espada de Azrael. Chloe y Dan investigan la muerte de la jefa de administración de una escuela.

08 May, 2017
16

Dios Johnson

Lucifer se infiltra en un psiquiátrico para encontrar a un asesino y conoce a un hombre cuyos poderes podrían competir con los suyos.

15 May, 2017
17

Simpatía por la diosa

La ética de la doctora Linda queda en entredicho. Lucifer hace un doloroso descubrimiento. Amenadiel y Dan se dan cuenta que tienen algo en común.

22 May, 2017
18

El bueno, el malo y el crujiente

Amenadiel toma una posición. La madre de Lucifer cuenta un secreto. La doctora Linda improvisa. Lucifer piensa en la posibilidad de abrirse con Chloe.

29 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Karen Rought Hypable
    Será interesante ver si este sentimiento perdura y si el resto del programa se basará en la fe de Chloe en Lucifer, o si se encontrará necesitando respuestas después de todo.
    Reseña completa
  • LaToya Ferguson AV Club
    Obviamente, el elenco también es una buena razón, pero el hecho de que la serie sea un trabajo en progreso (al igual que Lucifer) es la razón por la cual es vale la pena verla.
    Reseña completa
  • Lisa Babick TV Fanatic
    No me gusta el envío romántico de Lucifer y Chloe en este momento, pero me encanta su química.
    Reseña completa
  • Kaitlyn Booth Bleeding Cool
    La segunda temporada de Lucifer no resuelve por completo todos los problemas de la temporada anterior, pero es un paso positivo en la dirección correcta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising