60 Les gustó

Lucifer (2016)

Lucifer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Lucifer (2016)

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix...

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix (temporada 4-5), que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Robert Ri'chard, Evan Arnold, Greg Vaughan, Richard T. Jones, Sofia Vassilieva, Chris Marquette, Bailey Noble, Kelly Blatz, Tom Sizemore, Teach Grant, Kevin Rankin, Hal Ozsan
Creadores
Tom Kapinos
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
25 de Jan 2016

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Una vieja conocida se encuentra con un destino violento. Lucifer jura vengarse y hace una alianza inesperada.

25 Jan, 2016
2

Quieto, Lucifer. Buen diablo.

Lucifer saca tiempo para investigar cómo un paparazzi se relaciona con la muerte de un joven, a pesar de sentir muy cerca las llamas de su regreso al infierno.

02 Feb, 2016
3

El presunto Príncipe de las Tinieblas

Un mariscal de campo profesional y en camino al estrellato descubre algo espantoso y le pide a Lucifer que le ayude a probar su inocencia.

08 Feb, 2016
4

Cosas de hombres

Lucifer intenta seducir a Chloe, pero ella no es como las demás. Amenadiel le comparte a Maze sus temores sobre Lucifer.

15 Feb, 2016
5

Lindos zapatos

Lucifer le da una mirada a la otra cara de la moda. Amenadiel obtiene nueva información y gesta un plan para enviar a Lucifer a casa.

22 Feb, 2016
6

Hijo favorito

Una importante posesión desaparece y Lucifer busca al culpable. La doctora Linda toma una terrible decisión.

29 Feb, 2016
7

Compañero alado

Lucifer busca su tesoro perdido y recibe una ayuda inesperada. Chloe le pide a Dan ayuda con el caso Palmetto.

07 Mar, 2016
8

¿Et tu, doctor?

Lucifer celebra su “renacimiento” y hace equipo con Chloe y la doctora Linda para investigar el asesinato de un polémico terapeuta.

14 Mar, 2016
9

Un padre entra a un bar

Un cura que sospecha que un centro juvenil se convirtió en frente para distribuir drogas le pide ayuda a Lucifer. Amenadiel y Malcom tienen una charla sincera.

21 Mar, 2016
10

Papi

Un famoso chef es víctima de envenenamiento, y Chloe y Lucifer tienen a un sospechoso en la mira. Lucifer descubre que quizás su familia no sea la más demente que conoce.

28 Mar, 2016
11

San Lucifer

Lucifer descubre que es más caritativo de lo que creía. Dan intenta hacer una advertencia. Chloe persigue al asesino del filántropo.

11 Apr, 2016
12

#EquipoLucifer

El cuerpo de una mujer asesinada deja un misterioso mensaje destinado a Lucifer, lo que lo conduce, junto con Chloe, a un submundo cada vez más vil y oscuro.

18 Apr, 2016
13

Regrésame al Infierno

Incriminado por asesinato, Lucifer trabaja con Chloe para limpiar su nombre. Amenadiel se enfrenta a un enemigo mortal. Lucifer pide un favor.

25 Apr, 2016

Reseñas de criticos

  • N/A Beckactiva Movie
    La serie es notable, sus capítulos son cortos y adictivos.
    Reseña completa
  • Richard Nelson 100 Films in a Year
    La serie equilibra muy bien el tono de serie policíaca con las subtramas fantásticas...
    Reseña completa
  • N/A Geektopia
    La serie está dirigida a un público amplio, pues su mezcla de géneros puede hacer que tenga interés para quienes vean Grimm o Castle, por poner dos ejemplos. Es entretenida...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    'Lucifer' llega con todos los aspectos superficiales que son de esperar de un piloto dirigido por Len Wiseman. Pero este nuevo drama no comienza a mostrar destellos de interés al menos hasta el quinto episodio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising