60 Les gustó

Oscuro deseo (2020)

Oscuro deseo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Oscuro deseo (2020)

Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un...

Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez. Estreno exclusivo de Netflix..

Créditos y reparto

Elenco
Claudia Pineda, Paulina Matos, Magali Boysselle
Creadores
Leticia López Margalli
Género
Drama, Suspenso
Estreno
15 de Jul 2020

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie no pretende más que adherirse a una historia romántica con tono y sorpresa melodramáticos y como tal consigue su cometido. Es mucho más consistente cuando no se toma a si misma de forma muy seria.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Es solo sexo

Tras oír una sospechosa conversación telefónica de su esposo, Alma, una profesora de leyes, visita a una amiga recientemente divorciada que insiste en llevarla a un club.

15 Jul, 2020
2

Una última noche de pasión

Alma intenta establecer límites con Darío y, después, ve algo que intensifica sus sospechas acerca de Leonardo. Zoe tiene dudas sobre su propia identidad sexual.

15 Jul, 2020
3

Eso que los normales llaman amor

Las pruebas forenses indican que Brenda había tenido un encuentro reciente con un amante, que se convierte en el nuevo eje de la investigación. Alma se sincera con Darío.

15 Jul, 2020
4

Pero el amor, esa palabra

Esteban descubre el nombre del amante de Alma y decide hacerle una visita. Darío halla una foto preocupante en el cuarto de su madre. Zoe busca averiguar quién es Animus.

15 Jul, 2020
5

¿Qué sabes acerca de Darío Guerra?

Darío espía la celebración de aniversario de bodas de Alma y su esposo. Esteban investiga más a fondo a Darío y encuentra una conexión con un antiguo caso de homicidio.

15 Jul, 2020
6

¿Extrañando los viejos tiempos?

Esteban le enseña un expediente a Alma. Zoe sigue una señal de GPS con la esperanza de encontrar a Animus. Un video muestra a la última persona que visitó a Brenda.

15 Jul, 2020
7

Te metiste con la mujer equivocada

El origen de la enfermedad de Lucinda sale a la luz. Para probar una teoría de Esteban, Alma sigue sus instrucciones y le pide a Darío que se reúna con ella en un motel.

15 Jul, 2020
8

El corazón delator

Alma no está convencida de llevar a Darío a la trampa de Esteban y entra en pánico. Leonardo comienza a sospechar que su esposa lo engaña.

15 Jul, 2020
9

Un perverso juego de espejos

Leonardo pide una exhumación. Un recuerdo revela lo que ocurrió entre Esteban y Darío. Zoe recibe una extraña visita en la universidad.

15 Jul, 2020
10

Esa instantánea muerte es bella...

Una misteriosa excursión sorprende a Zoe. Luego, una pista en la tienda de Darío hace que Alma descubra algo terrible. Esteban revisa los videos de seguridad.

15 Jul, 2020
11

Nada es lo que parece

Leonardo rastrea a Darío luego de que aparecen nuevas pruebas en la zona del pícnic. Más tarde, le ruega a Alma no sacar sus trapitos al sol y sufre una crisis nerviosa.

15 Jul, 2020
12

Nos hemos equivocado tanto

Esteban le pide a Vallejo que robe pruebas policiales. Leonardo le hace una confesión a su hermano y recuerda su último encuentro con Brenda.

15 Jul, 2020
14

Dos verdades y una mentira

La policía detiene a un sospechoso que tiene las pruebas del caso de Brenda. Alma le exige respuestas a Darío. El hospital tiene los resultados del análisis de Leonardo.

15 Jul, 2020
15

Nunca hablamos de amor

Lucinda insiste en que le deben dinero. García revisa los videos de seguridad y empieza a sospechar. Leonardo revela lo que sucedió la última vez que vio a Brenda.

15 Jul, 2020
16

Apocalipsis 21, 8... El fuego es encendido en su ira

El hombre que robó la evidencia relacionada con el caso de Brenda le dice a García quién lo contrató. Darío recuerda dónde lo llevó Esteban y regresa al lugar.

15 Jul, 2020
17

Matamos lo que amamos

Zoe le confiesa algo a su madre. Leonardo, prófugo, acude a Esteban. García obtiene una grabación de la última llamada de Brenda.

15 Jul, 2020
18

La respuesta siempre estuvo ahí...

Alma tiene un encuentro inesperado que responde incógnitas de las últimas semanas. García recibe los resultados del análisis forense de la explosión en la fábrica textil.

15 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Emma Bety Emma Bety
    ...si estás buscando el misterio de un asesinato, con un grupo de personas realmente calientes que definitivamente tienen algunos secretos, no busques más que Oscuro Deseo es para ti. No te arrepentirás.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    "Sin lugar a dudas, Oscuro Deseo encontrará una audiencia en Netflix. El tiempo de ejecución es más corto en comparación con otras telenovelas, es un movimiento inteligente y permite que un grupo mucho más amplio de personas experimente algo de lo que hace que estos programas sean tan placenteros. "
    Reseña completa
  • Pooja Darade Koimoi
    Si eres aficionado del erotismo, esto es para ti; con un poco de emoción y suspenso. De lo contrario, puede omitirlo porque batallaras por encontrar un poco de historia. Hay deseo, pero echa de menos la oscuridad que vemos en el título.
    Reseña completa
  • Rafael Salinas Rafael Salinas
    Una serie sin mucha profundidad, pero es entretenida, tiene buenos valores de producción, sorpresa a medida que avanza y sobre todo maratoneable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?