100 Les gustó

The Mentalist (2011)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Scarlet Ribbons

En el estreno de la cuarta temporada, Jane, en prisión por matar a su némesis, debe probar que disparó al verdadero Red John. Y Lisbon insta a Van Pelt a recibir terapia.

22 Sep, 2011
2

Little Red Book

Reintegrado como consultor del CBI, Patrick Jane tiene que trabajar con un nuevo equipo, encabezado por un agente sin sentido, para descubrir quién mató a un famoso entrenador personal.

29 Sep, 2011
3

Pretty Red Balloon

Una cliente del pasado (KELLI WILLIAMS) de Jane solicita su "experiencia psíquica" para encontrar a su hijo desaparecido. Y Jane se enfrenta con su nuevo "consejero espiritual".

06 Oct, 2011
4

Ring Around the Rosie

Jane intenta demostrar que un hombre de aspecto sospechoso, con una pistola en un mitin, es un psicópata a punto de cometer un asesinato. El CBI tiene un nuevo jefe.

13 Oct, 2011
5

Blood and Sand

Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo es arrastrado hasta una isla frente a la costa. Rigsby tiene una nueva relación con un defensor jurídico.

20 Oct, 2011
6

Where in the World is Carmine O'Brien?

Cuando el equipo de CBI viaja para descubrir quién asesinó a un jefe de la policía, Lisbon se cruza con su hermano Tommy, un cazarrecompensas, que está rastreando a un prófugo.

27 Oct, 2011
7

Blinking Red Light

La búsqueda de un asesino en serie afecta mucho a Jane cuando se encuentra con un bloguero (la estrella invitada DAVID PAYMER) que ha dedicado su vida a encontrar al asesino

27 Oct, 2011
8

Pink Tops

Cuando un policía secreto de narcóticos es encontrado muerto, Jane y el CBI deben volver a su investigación para encontrar a su asesino.

17 Nov, 2011
9

The Redshirt

Jane y el CBI entran en acción cuando un famoso quarterback jubilado (la estrella invitada CRAIG BIERKO) es dado por muerto después de la explosión de un coche.

08 Dec, 2011
10

Fugue In Red

Durante la búsqueda del asesino de un bombero, Jane es atacado y casi se ahoga, y pierde temporalmente la memoria, volviendo a su personalidad anterior de estafador.

15 Dec, 2011
11

Always Bet On Red

El CBI reduce una larga lista de sospechosos en la muerte de un abogado de divorcios de alto nivel, mientras Jane es interrogado por el FBI acerca de la reaparición de Red John.

12 Jan, 2012
12

My Bloody Valentine

Mientras trae a un testigo para interrogarlo, a Van Pelt le atormentan los recuerdos de su prometido, el agente del FBI Craig O'Laughlin (la estrella invitada ERIC WINTER) y su muerte.

19 Jan, 2012
13

Red is the New Black

Jane y el CBI investigan el asesinato de un diseñador de ropa caído en desgracia, mientras que la agente del FBI Susan Darcy continúa su investigación sobre Red John.

02 Feb, 2012
14

At First Blush

Mientras el jurado delibera sobre la culpabilidad o inocencia de un acusado en un juicio por asesinato, Jane intenta probar que la acusación es injusta, antes que sea demasiado tarde.

10 Feb, 2012
15

War of the Roses

Jane ha liberado de la cárcel a Erica Flynn (la estrella invitada MORENA BACCARIN) cuando ella dice tener información que el CBI necesita en un asesinato que están investigando.

17 Feb, 2012
16

His Thoughts Were Red Thoughts

Jane se reencuentra con su antiguo némesis, Bret Stiles (MALCOLM McDOWELL), carismático líder de la secta "Visualize", cuando asesinan al jefe de una organización activista antisectas.

24 Feb, 2012
17

Cheap Burgundy

Jane se compromete a ayudar a la agente del FBI Susan Darcy con una investigación de asesinato, aunque sospecha que ella tiene otro motivo al requerir su ayuda: saber de Red John.

08 Mar, 2012
18

Ruddy Cheeks

Jane y el equipo del CBI tratan de reducir la lista de sospechosos cuando encuentran asesinado a un vendedor rico con cáncer terminal. Mientras tanto, Cho se enfrenta a sus demonios.

09 Mar, 2012
19

Pink Champagne on Ice

Cuando investiga el asesinato de un empleado del casino, Jane se encuentra con un mago con el que solía ir de gira durante su época de mentalista y descubre que esconde un secreto.

29 Mar, 2012
20

Something Rotten in Redmund

Jane y el CBI tratan de determinar quién tendría motivos para matar a un profesor de inglés. Cho y Summer ocultan su relación a Lisbon, y Rigsby espera, nervioso, una estrategia especial.

05 Apr, 2012

Reseñas de criticos

  • Luke Halsall Geeksyndicate
    El mentalista logra continuar el impulso que ha acumulado con las primeras tres temporadas con otra apuesta muy agradable
    Reseña completa
  • Mack Eawden Cinema Blend
    Ofrece a los espectadores un misterio, una novela genérica estándar que podrían encontrar fácilmente en una docena de otros programas, pero esta novela le da a su protagonista un espacio adicional para crear magia.
    Reseña completa
  • Connor Davey What Culture
    Después de otra temporada brillante de El mentalista, el final prometió una vez más intensidad y emoción, y una vez más lo logró.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising