The Mentalist (2010)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Mentalist (2010)

Esta temporada, John el Rojo golpea en el corazón de la CBI. Desde que el asesino en serie mató a la familia de Patrick Jane, el consultor del California Bureau of Investigation y antes un psíquico falso, está obsesionado por encontrar al hombre. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti, Shanley Caswell, Kari Coleman, Michael Gaston, Lochlyn Munro, Leilani Sarelle, Stacy Edwards, Emily Baldoni, M.C. Gainey, Conor O'Farrell, William Ragsdale, Malcolm McDowell, Patrick Cavanaugh, Rebecca Field, James Morrison, Eric Pierpoint
Creadores
Bruno Heller
Género
Drama, Suspenso
Estreno
24 de Sep 2010

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Red Sky at Night

Luego/su encuentro con Red John, Patrick dudará/su futuro en CBI. Mientras tanto, el resto del equipo investiga dos secuestros.

24 Sep, 2010
2

Cackle-Bladder Blood

Cuando el cuñado/Jane se ve envuelto en una investigación/asesinato, Patrick decide ayudarlo, muy a pesar/lo que le dice su intuición.

01 Oct, 2010
3

The Blood on His Hands

Regresa a la escena el enigmático Bert Stile, el líder del culto religioso Visualize, quien para desviar la atención del equipo/CBI, le ofrece a Jane información acerca/Red John y el paradero/Kristina.

08 Oct, 2010
4

Red Carpet Treatment

Jane y el resto del equipo/CBI investigan el asesinato/un exconvicto que logró salir en libertad gracias a nueva evidencia/ADN.

15 Oct, 2010
5

The Red Ponies

El asesinato de un jinete lleva al equipo al mundo de las carreras de caballos.

21 Oct, 2010
6

Pink Chanel Suit

El equipo investiga el asesinato y la desaparición de dos personas dentro de una instalación que se encuentra plagada de cámaras y agentes de seguridad.

28 Oct, 2010
7

Red Hot

Un edificio explota mientras Jane y el equipo de CBI están investigando una amenaza de muerte en su interior.

04 Nov, 2010
8

Ball of Fire

Patrick es secuestrado y durante la investigación Lisbon y el equipo descubren que casi todo el que ha tenido trato con Jane pudiera tener motivos para querer hacerle daño.

11 Nov, 2010
9

Red Moon

Jane acepta la ayuda de Ellis Mars, un astrólogo local, en la investigación de un homicidio triple.

18 Nov, 2010
10

Jolly Red Elf

La investigación de la muerte de un hombre que se ganaba a vida como Santa Claus lleva al equipo de CBI a una sociedad de alcohólicos anónimos.

09 Dec, 2010
11

Bloodsport

Mientras el detective LaRoche insiste en investigar a Jane, el equipo de CBI intenta descubrir al asesino de un periodista que cubría la fuente de lucha profesional.

06 Jan, 2011
12

Bloodhounds

El equipo deberá trabajar con un criminalista especializado y entre éste y Jane surgirá una competencia para probar cuál de los dos métodos de investigación es el más adecuado.

20 Jan, 2011
13

Red Alert

Jane formará parte de un grupo de secuestrados por un hombre que ha sido acusado/asesinado y que insiste en su inocencia.

03 Feb, 2011
14

Blood for Blood

Cuando un ciudadano que se encontraba en el programa de protección de testigos es asesinado, el trabajo de Van Pelt estará en la cuerda floja pues la encargada de resguardarlo es ella.

10 Feb, 2011
15

Red Gold

Jane se verá forzado a trabajar junto al agente Hightower luego de que Lisbon es herida en una investigación criminal.

17 Feb, 2011
16

Red Queen

El equipo de CBI está bajo la lupa cuando un traficante de antigüedades es asesinado, pues toda la evidencia apunta a que uno de los miembros del equipo es responsable por esta muerte.

24 Feb, 2011
17

Bloodstream

Después/que un doctor es encontrado muerto en un campo/golf, el equipo/CBI busca al asesino entre los enfermeros y pacientes del hospital.

10 Mar, 2011
18

The Red Mile

Patrick Jane y el equipo/CBI deben rastrear al asesino/un hombre que creía haber vivido una abducción alienígena.

31 Mar, 2011
19

Every Rose Has Its Thorn

Patrick Jane decide probar que una hermosa pero manipuladora mujer que arregla matrimonios , disparó y mató a su esposo cuando el cuerpo es encontrado flotando en la marina.

07 Apr, 2011
20

Redacted

Patrick Jane debe enfrentar dos fallidos intentos/robo.

28 Apr, 2011

Reseñas de criticos

  • P. Roberto Espinof
    Si sólo ves el piloto y el doble episodio final, te valdrá, será suficiente y, sinceramente, te habrás ahorrado mucha rutina. Y lo que es más: te parecerá estar ante una serie muy inteligente sobre sus límites y cómo usarlos para parecer mejor.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    ... nos sorprendió al poner a alguien que nunca habíamos conocido en el asiento de Red John, y lo logró con un casting excepcional.
    Reseña completa
  • Rob Smedley Cultbox
    Al demostrar lo buena que puede ser The Mentalist, el final muestra las debilidades y deficiencias de la temporada en su conjunto, de la misma manera que las extraordinarias habilidades de Patrick Jane muestran los defectos de quienes lo rodean.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising