100 Les gustó

La Orden Secreta (2020)

The Order

La Orden Secreta
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

La Orden Secreta (2020)

The Order

Durante el final de la primera temporada, varios de los miembros de la secta pierden la memoria, incluyendo a Jack y Alyssa. Sin recuerdos y sin ataduras, los jóvenes podrían comenzar su relación desde cero sin importar lo que la Orden y los Caballeros piensen sobre esto. Mientras tanto, la batalla entre los hombres lobo y las artes oscuras continúa, mucho más...

Durante el final de la primera temporada, varios de los miembros de la secta pierden la memoria, incluyendo a Jack y Alyssa. Sin recuerdos y sin ataduras, los jóvenes podrían comenzar su relación desde cero sin importar lo que la Orden y los Caballeros piensen sobre esto. Mientras tanto, la batalla entre los hombres lobo y las artes oscuras continúa, mucho más terrible que nunca. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Guilherme Babilônia, Grace Dove, Matty Finochio, Sarah Grey, Kayla Heller, Jake Manley, Kevin Adamski, Mark Dozlaw, Kyle Strauts, Nicholas Dohy, Francesca Bianchi, Derek Kwan, David Quinlan, Kristi Taylor, Madison Smith, Alison Chang, Bonnie Hay, Claude Knowlton, Ally Battaggia, Olesia Shewchuk
Creadores
Dennis Heaton, Shelley Eriksen
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
18 de Jun 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Falla en ser innovadora, pero cumple con los elementos necesarios de cualquier otra comedia sobrenatural adolescente como para complacer a su público objetivo. Si no se exige de más, puede resultar entretenida y hace un poco cautivadora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Radicales libres (parte 1)

Tras borrar las memorias de los Caballeros, Vera pretende incorporarlos a las filas de la Orden, pero resultan más difíciles de controlar de lo que pensaba. .

18 Jun, 2020
2

Radicales libres (parte 2)

Mientras los caballeros buscan la forma de protegerse, Alyssa le da una tarea a Jack: encontrar a alguien que hace “turismo mágico” y está causando estragos en el campus.

18 Jun, 2020
3

Los miedos propios (parte 1)

Los Caballeros saquean la bóveda mágica de la Orden. Alyssa le cuenta a Randall que sus poderes se están desvaneciendo. Florece un romance entre Lilith y Nicole.

18 Jun, 2020
4

Los miedos propios (parte 2)

Vera dirige a la Orden en un hechizo para convocar a Rogwan, un poderoso demonio. Pero cuando el plan falla, necesita a los Caballeros de su lado.

18 Jun, 2020
5

La Comunidad (parte 1)

Vera negocia un trato con los Hijos de Prometeo –una sociedad mágica rival- y envía a Jack y Alyssa como rehenes a su complejo.

18 Jun, 2020
6

La Comunidad (parte 2)

En medio de un enfrentamiento con los prometeanos, Alyssa padece síndrome de abstinencia. Randall, Hamish y Gabrielle localizan al profesor Foley.

18 Jun, 2020
7

Brote de primavera (parte 1)

Los Caballeros consideran unirse a la Orden. Alyssa sospecha que sus sentimientos por Jack podrían estar bloqueando su magia. Kepler abusa de su posición contra Vera.

18 Jun, 2020
8

Brote de primavera (parte 2)

Los Caballeros intentan evitar que se propague una extraña enfermedad. Kepler urde un plan para quitarle a Vera su poder. Alyssa registra la casa de Vera.

18 Jun, 2020
9

Nuevo orden mundial (parte 1)

Nicole encuentra un hechizo que podría traer de regreso a Lilith, pero depende de la cooperación de Alyssa. Jack intenta mediar en un acuerdo entre Vera y Salvador.

18 Jun, 2020
10

Nuevo Orden mundial (parte 2)

En pleno caos, lso Caballeros deben convencer a Vera y Alyssa de que trabajen juntas para sellar la erupción y salvar a Lilith del reino demoníaco.

18 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Austin Burke Austin Burke
    ...inesperadamente, algunas historias se iluminan y brillan mejor que en la primera temporada...
    Reseña completa
  • Allison Nichols Tell-Tale
    ...es una temporada bastante sólida y agradable que demuestra que The Order todavía es capaz de equilibrar el drama y la comedia realmente bien.
    Reseña completa
  • N/A The CinemaHolic
    Además de sus ingeniosas historias que se entrelazan con dilemas políticos, morales y éticos, La Orden Secreta también mejora con sus personajes.
    Reseña completa
  • Maritxu Olazabal Fuera de series
    Repite el tono irónico que tan bien le ha funcionado hasta ahora y que le da un sello propio que la diferencia de otras series de dinámica parecida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • PerlaDAG8

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267047\/267047_64x64.jpg","nickname":"PerlaDAG8","user_name":"Perla Daniela Aguilar","user_link":"\/usuario\/PerlaDAG8","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Le quitaron lo que me había encantado de la primera temporada, ahora parece la típica serie adolecentes.

Advertising