90 Les gustó

El Presidente (2020)

El Presidente
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Presidente (2020)

Sergio Jadue, un humilde director de un club de fútbol de una pequeña ciudad en Chile, inesperadamente se encuentra al frente de la asociación de fútbol de Chile. Ebrio de poder, se convierte en el protegido del padrino del fútbol Julio Grondona, así como en la clave del FBI para deshacer el mayor esquema de corrupción en el mundo del fútbol y para poner a...

Sergio Jadue, un humilde director de un club de fútbol de una pequeña ciudad en Chile, inesperadamente se encuentra al frente de la asociación de fútbol de Chile. Ebrio de poder, se convierte en el protegido del padrino del fútbol Julio Grondona, así como en la clave del FBI para deshacer el mayor esquema de corrupción en el mundo del fútbol y para poner a los presidentes de todas las federaciones de fútbol de América del Sur tras las rejas. Exclusiva de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+ (Adultos.)

Créditos y reparto

Elenco
Karla Souza, Paulina Gaitan, Andrés Parra, Luis Gnecco, Jean Pierre Noher, Francisco Reyes, Sergio Hernández, Alberto Ajaka, Cristobal Tapia Montt, Alejandro Goic
Creadores
Armando Bo
Género
Drama
Estreno
05 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Not your topo

Una familia gobernada por tradiciones y complicidad controla el fútbol sudamericano: el CONMEBOL. Pero un día, permiten que el hombre equivocado se una a sus filas: Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol.

05 Jun, 2020
2

Rosarito

En el fútbol, ​​se eluden y aplauden esquivas o fintas, pero hay un problema: si no puedes lograrlo, te arriesgas a un gran ridículo. Sergio Jadue está a punto de lograr la finta de su vida, pero algo sale mal.

05 Jun, 2020
3

Las pelotas

Sergio Jadue se prepara para televisar el sorteo grupal de la Copa América al mundo entero, como una especie de evento de lanzamiento para el torneo que se llevará a cabo en su condado. Primero viene una tremenda celebración familiar de CONMEBOL, y el FBI se infiltró.

05 Jun, 2020
4

En el palo

Con cifras de cuentas bancarias que nunca antes había visto, el nativo de La Calera se derrocha, seguido de cerca por un periodista. Mientras tanto, el FBI lo está presionando para que presente algunas pruebas concretas.

05 Jun, 2020
5

Padre Nuestro

Jadue recurre al plano celestial para pedir una intervención divina antes de la encrucijada moral en la que se encuentra: ¿Tendrá Dios espacio para acomodar a la familia CONMEBOL o desatará su fuerte castigo sobre ellos?

05 Jun, 2020
6

Fifageit

El día del juicio ha llegado para Jadue, pero el agente Harris llega justo a tiempo para rescatarlo de los buitres que rodean el lecho de muerte de toda la familia CONMEBOL. Jadue tiene que encontrar los mejores abogados que el dinero pueda comprar.

05 Jun, 2020
7

Mentira

A medida que la alegría provocada por el torneo de la Copa América se extiende por todo Chile, una sombra oscura cae sobre la familia Jadue Facuse y el CONMEBOL. Jadue ahora debe jugar su carta final para salir de esta caída libre.

06 Jun, 2020
8

Todo Pasa

Como solía decir Julio Grondona: "Todo pasa". ¿Pero qué le pasó a Sergio Jadue? Todo.

06 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Spoiler Time
    ...su trama entretenida, con algo de comedia e investigación detectivesca, hace que sea accesible para un público mucho más amplio.
    Reseña completa
  • Pedro Zárate Ver Tele
    El Presidente se preocupa por llegar al espectador menos puesto en cuestiones futbolísticas gracias a un tono ligero y una exposición concisa...
    Reseña completa
  • N/A Es tu radio
    ...la manera cómica e ingeniosa de contar la historia se agota luego de dos episodios. Simplemente la serie se queda sin cuerda, se detiene, se vuelve tediosa y comienza a alargarse. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3583","status":true}

    El Presidente es una excelente serie, llena de mucha comedia ácida e irreverente, con mucho suspenso como una película de detectives y con grandes interpretaciones, la edición le ayuda a que parezca mas a una serie de robo y atraco, cuenta la historia del FIFA Gate y como este afecto al continente sudamericano y deja entrever como están los hilos manejados detrás del balón de fútbol.

    Excelentes actuaciones de Andres Parra, Paulina Gaitan y Karla Souza.

Advertising