100 Les gustó

Snowpiercer (2021)

Snowpiercer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Snowpiercer (2021)

Ha llegado el Sr. Wilford. Y mientras esta nueva amenaza sacude a Snowpiercer hasta el fondo, Melanie hace un movimiento que no se puede deshacer. Estreno exclusivo de TNT y NETFLIX. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, suicidio, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Daveed Diggs, Sean Bean, Alison Wright, Steven Ogg, Sheila Vand, Rowan Blanchard, Karin Konoval, Lena Hall, Mike O'Malley, Iddo Goldberg
Creadores
Graeme Manson
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
26 de Jan 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La hora de los dos motores

Ahora que el destino del Snowpiercer depende del Big Alice, Layton planea un contraataque. Melanie se enfrenta al señor Wilford y se reencuentra con su hija.

26 Jan, 2021
2

Una vida ardiente

Layton y Wilford se encuentran a raíz del hallazgo científico de Melanie. Till investiga el ataque contra una mujer de la cola. Zarah descubre algo estremecedor.

01 Feb, 2021
3

Una gran odisea

Big Alice dirige el Snowpiercer por una nueva ruta llena de peligros. Melanie se prepara para una misión que supone abandonar el tren y comprometer el destino de todos.

08 Feb, 2021
4

Un único intercambio

Wilford pasa una noche de lujo en el Snowpiercer, en la que se espera lograr contacto con Melanie. La visita de Wilford pone tensa a Audrey. Josie aborda el Big Alice.

15 Feb, 2021
5

Mantén viva la esperanza

Wilford invita a Audrey al Big Alice mientras trama su siguiente jugada. Layton enfrenta un difícil dilema, y Josie intenta enviar información al Snowpiercer.

22 Feb, 2021
6

A muchas millas del Snowpiercer

Mel llega a la estación de investigación. Mientras lucha por sobrevivir y recuerda cómo eran las cosas antes del Congelamiento, descubre algo sorprendente.

01 Mar, 2021
7

La respuesta para todo

Till tiene en la mira a los responsables de la última masacre. Wilford pone a prueba la lealtad de Audrey. Ruth experimenta una revelación. Layton corre peligro.

08 Mar, 2021
8

El eterno ingeniero

Layton recibe cada vez menos apoyo de los habitantes del Snowpiercer, y una emergencia en la locomotora lo obliga a pedirle ayuda a la persona en la que menos confía.

15 Mar, 2021
9

El espectáculo debe continuar

Aquellos que están cerca de Layton están ansiosos por conocer su destino; Josie pone a prueba su nueva habilidad.

29 Mar, 2021
10

Dentro del blanco

Cuando las cosas llegan a su punto más oscuro, Layton trama un plan.

29 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Tracy Palmer Signalhorizon.com
    Un episodio 1 de la temporada 2 de Snowpiercer lleno de acción mostró hacia dónde se dirige la serie e introdujo una pandilla de nuevos sobrevivientes que son más que un poco extraños.
    Reseña completa
  • Beth Webb NME.com
    ... funciona a la misma velocidad, solo que en una pista nueva. Su constante imprevisibilidad y sus absorbentes artistas principales son suficientes para mantener el atractivo de la primera temporada...
    Reseña completa
  • Charles and Ro MTRnetwork.net
    No hay mucho en este momento, pero será interesante ver dónde va la trama con la posibilidad de que no sea tan fría como todos piensan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising