70 Les gustó

Snowpiercer (2020)

Snowpiercer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Snowpiercer (2020)

Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, 'Snowpiercer' sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica...

Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, 'Snowpiercer' sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica homónima. Serie estrenada en TNT y transmitida también por NETFLIX. Clasificación 15+ (Serie decente de acción y ciencia ficción que explora la lucha de clases, tiene violencia).

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Susan Park, Alison Wright, Iddo Goldberg, Sheila Vand, Mike O'Malley, Annalise Basso, Mark Margolis, Steven Ogg, Happy Anderson, Madeleine Arthur, Kerry O'Malley, Timothy V. Murphy, Shaun Toub, Renee Victor, Jonathan Walker, Amanda Brugel, Garfield Wilson
Creadores
Graeme Manson
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
17 de May 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Primero, cambió el clima

Atrás, una rebelión comienza a tomar forma. Melanie, la jefa de Hospitalidad, recluta a Layton, líder de la Cola, para que ayude a resolver un caos.

17 May, 2020
2

Nos preparamos para lo peor

Por el intento de revuelta, varios viajeros de la Cola reciben un castigo. Layton y Till analizan los detalles del primer crimen. Se produce un accidente.

25 May, 2020
3

El acceso es poder

Layton se empeña en hablar con Nikki e indaga el pasado de Sean. Melanie y Roche descubren que hay droga en el tren. Celebran un evento para tranquilizar a los pasajeros.

01 Jun, 2020
4

Without Their Maker

Un giro sorprendente en la investigación del asesinato lleva a Layton y Till a la caza de un hombre, pero Layton se está acercando demasiado al gran secreto de Melanie, el que quizás sea el juego más peligroso de todos.

08 Jun, 2020
5

Justice Never Boarded

Las tensiones entre la Tercera Clase y la Primera Clase hierven a medida que Melanie inicia el juicio para descubrir al asesino del Snowpiercer, favoreciendo a un lado por encima del otro. La Tercera Clase exige representación en el jurado.

15 Jun, 2020
6

Trouble Comes Sideways

No hay información del episodio.

22 Jun, 2020
7

The Universe is Indifferent

En un Snowpiercer dividido, Melanie intensifica su búsqueda de Layton, quien está armando su secreto; Third Class enfrenta un ajuste de cuentas cuando Layton les presenta una opción.

29 Jun, 2020
8

These Are His Revolutions

La revolución finalmente ha llegado; Mientras Layton lidera a las clases bajas en rebelión armada, el castillo de naipes de Melanie se derrumba.

06 Jul, 2020
9

The Train Demanded Blood

Las fuerzas rebeldes les pisan los talones cuando se les une un enemigo peligroso; Se trama un plan para tomar el tren, pero puede destruirlos a todos.

13 Jul, 2020
10

994 Cars Long

Después de la revolución, Layton y Melanie se dan cuenta de que la mayor amenaza para su supervivencia está justo sobre sus hombros.

20 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel D'Addario Variety
    La película de Bong de este material tenía una manera igualmente impactante de transmitir su punto. Lo nuevo aquí es la relativa opacidad del diálogo y las historias de fondo de los personajes. De alguna manera es una base que incluso en medio del caos, el cataclismo y la reorganización global en torno a un extraño medio de transporte, la gente aún hablará principalmente en cliché; También es lo suficientemente cierto para la vida. ... El resultado es observable, pero no mucho más.
    Reseña completa
  • Michael Ahr Den of Geek
    … es un maravilloso homenaje al material fuente al tiempo que proporciona nuevas formas de continuar la historia en una segunda temporada y, al mismo tiempo, proporciona una resolución satisfactoria al arco de diez episodios.
    Reseña completa
  • Andrew Crump The Playlist
    Incluso en un programa sobre divisiones de clase y tiempos desesperados, los conceptos de mercados negros y submundos criminales se sienten como un puente demasiado lejos, especialmente dado que el conflicto general de extremo a extremo se relaja bajo la influencia del ángulo de detective.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising