100 Les gustó

Normal People (2020)

Normal People
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Normal People (2020)

Sigue a Marianne y Connell, de diferentes orígenes, pero en la misma pequeña ciudad de Irlanda, mientras tejen dentro y fuera de la vida romántica del otro. Estreno exclusivo de Starzplay

Créditos y reparto

Elenco
Frank Blake, Killian Coyle, Muiris Crowley, Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal, Eanna Hardwicke, Seán Doyle, Sarah Greene, Desmond Eastwood, Eliot Salt, Sebastian De Souza, India Mullen, Fionn O'Shea, Aoife Hinds, Aislín McGuckin
Género
Drama
Estreno
26 de Apr 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La sutileza con la que el show profundiza en los problemas emocionales de cada uno de sus personajes, al mismo tiempo que los desarrolla como pareja, habla de un libreto terriblemente eficaz y ambos protagonistas no hacen más que elevar las escenas con sus interpretaciones.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En la moderna Irlanda rural, Connell y Marianne, en polos opuestos de la vida social del colegio, inician una intensa y secreta relación.

26 Apr, 2020
2

Episodio 2

La relación entre Marianne y Connell continúa, pero la presión del mundo exterior empieza a pasarles factura.

26 Apr, 2020
3

Episodio 3

Connell traiciona a Marianne con una decisión cobarde. Marianne deja el colegio y Connell se siente muy culpable.

26 Apr, 2020
4

Episodio 4

Connell se siente solo en la universidad. Marianne se hace popular al instante. Tras encontrarse, deciden intentar ser amigos.

26 Apr, 2020
5

Episodio 5

Connell (Paul Mescal) y Marianne (Daisy Edgar-Jones) empiezan a relacionarse como amigos en Dublín. Marianne presenta a Connell a su grupo y una de sus amigas, Teresa (Lauryn Canny) se interesa por él. Marianne sigue saliendo con Gareth (Sebastian De Souza), pero su interés por la relación empieza a menguar. Al final, Marianne rompe con Gareth y le tira los tejos a Connell estando borracha.

26 Apr, 2020
6

Episodio 6

Connell y Marianne están juntos, pero cuando él pierde su trabajo y ella tiene un desagradable viaje a casa, se distancian.

26 Apr, 2020
7

Episodio 7

Marianne y Connell salen con otras personas y comprenden (demasiado tarde) que su ruptura se debió a un malentendido.

26 Apr, 2020
8

Episodio 8

Connell visita a Marianne en la casa de verano de su familia en Italia, donde la tensión entre Marianne y Jamie es mayor que nunca.

26 Apr, 2020
9

Episodio 9

Marianne, que estudia en el extranjero, emprende una relación tóxica. En Dublín, Connell disfruta de una relación sin complicaciones con Helen.

26 Apr, 2020
10

Episodio 10

Tras el suicidio de un amigo del colegio, Connell sufre una profunda depresión. Marianne hace de salvavidas para él desde el extranjero.

26 Apr, 2020
11

Episodio 11

En Sligo, Marianne y Connell intentan gestionar su amistad. Una pelea entre Marianne Alan provoca un terremoto en su familia.

26 Apr, 2020
12

Episodio 12

En su último año en Trinity, Marianne y Connell están completamente juntos, pero lo que sucederá tras la graduación es incierto.

26 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Inkoo Kang Hollywood Reporter
    Las cámaras de mano y las luces oscuras de Suzie Lavelle y Kate McCullough evocan un sentido melancólico de intimidad naturalista. Sin embargo, todavía falta el desorden inherente de dos adolescentes enamorados. Ciertamente hay mucho que admirar en la laca de la producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nightwing76

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Nightwing76","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nightwing76","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising