Ana (2023)

Ana
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

3ᵉʳ Temporada

Ana (2023)

Después de escapar de su propia boda y vivir un incómodo momento en la iglesia, Ana experimenta la pérdida de su carrera en televisión y su estabilidad financiera. Ahora se tiene que enfrentar al desafío de demostrarse a sí misma que es una actriz versátil. Clasificación: B15.

Créditos y reparto

Elenco
Ana de la Reguera, Ali Guagua, Tina Romero, Carlos Miranda
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
12 de Jul 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

MelomANA

Ana sueña con fuegos artificiales. El sonido de los petardos se escucha más claro. Ana despierta y se da cuenta que son pedos, y vienen de su madre, que se pedorrea junto a ella mientras duerme.

12 Jul, 2023
2

MarciANA

Ana y Sis mastican un papelito de LSD. Mientras lo disuelven entre sus muelas Ana prepara una maleta. Precavida y obsesiva, mete comida, agua, cobijas y busca establecer un código de emergencia.

12 Jul, 2023
3

ProfANA

Nena alista el "Superstar's Chalet", pues ha llegado un huésped nuevo. Se trata de Charles, un septuagenario de look bohemio. En cuanto cruzan miradas, el flechazo entre Charles y Nena es inminente.

12 Jul, 2023
4

ANAgnórisis

Ana y su Agent revisan un guion que es completamente distinto a lo que ha hecho, espectacular. La veracruzana está lista para convertirse en la protagonista de uno de los capítulos de "White Mirror".

12 Jul, 2023
5

MacANA

Papasito y Ana al fin son amantes con derechos que disfrutan, además del sexo, porros, jaranas y charlas. Con un Papasito completamente agotado, Ana comienza con una urgencia de madrugada, escribir.

12 Jul, 2023
6

SoberANA

Un ejecutivo del banco que despojó a Nena de su casa está dispuesto a devolvérsela con una condición, Ana debe convertirse en la reina del carnaval de Veracruz. ¡Ana para reina del carnaval!

12 Jul, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising