80 Les gustó

Ana (2020)

Ana
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Ana (2020)

Serie de Amazon Prime Video. Ana fue criada para ser famosa y hermosa. Después de darse cuenta de que su vida ha sido controlada por las apariencias, toma un nuevo camino. Esta es la historia de una adolescencia retrasada de quienes no temen perderse, solo para encontrarse nuevamente. Clasificación: 18+ (Adultos.)

Créditos y reparto

Elenco
Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Eduardo España, Ana de la Reguera
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
21 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Americana

Ana asiste al screen test de una película que puede ser su gran oportunidad en Hollywood. La Nena piensa que consiguió el papel, y se prepara para celebrarlo. Ana conoce a Chic, y se reencuentra con Check.

21 Apr, 2020
2

Hermana

Una revista de farándula pone en peligro la carrera de Ana. Su mánager intenta convencerla de ser la imagen de un digestivo. Ana conoce a Chock, quien despierta sus primeros deseos sexuales lésbicos. Un conductor de Uber y Ana se hacen amigos.

21 Apr, 2020
3

Lesbiana

Ana da una firma de autógrafos en un supermercado. Ella y Chock visitan una exposición sobre eyaculación femenina. Ana Fuma un porro y entra en un mundo musical donde los elementos más simples toman forma de panocha.

21 Apr, 2020
4

Marihuana

Ana postea un comentario en las redes sociales de LatinTuber. Papasito ayuda a Ana con la construcción de un personaje para un casting. Luego la lleva a una casa de Vogue. La relación de Ana y Papasito pasa a otro nivel.

21 Apr, 2020
5

Veracruzana

Ana viaja a Veracruz a visitar a la Nena. Entre los recuerdos de invancia y el control de su madre, Ana lucha por mantener su identidad, negándose a cumplir sus deseos.

21 Apr, 2020
6

Marrana

Ana recibe entrenamiento de Chock para convertirse en una experta lesbiana. Se reencuentra con Chic y comienza a salir. Por primera vez se atreve a tener “novio” y “novia” al mismo tiempo. Al final del día, es Check al que le sorprende.

21 Apr, 2020
7

Banana

Ana finalmente tiene sexo con el californiano. Para liquidar sus deudas asiste a un programa de TV matutino. Ana visita a Papasito con Mari, la planta, muerta y seca. La casa es un caos Papasito cuenta a Ana la historia de su vida.

21 Apr, 2020
8

Anciana

El cumpleaños 40 de Ana está cada vez más cerca y el tren de la edad la persigue. Habla con Papasito sobre la maternidad. Ana visita la clínica de fertilidad, quiere congelar sus óvulos. Mientras espera su turno, toma una decisión drástica.

21 Apr, 2020
9

Veterana

Es el cumpleaños 40 de Ana. Check, Chic y Chock comparten espacio por primera vez. Ana pasa el día buscando a un perro por el parque y en un hospital. Una vez que vuelve a su casa, Ana consigue su tan anhelado deseo.

21 Apr, 2020
10

Humana

Check le hace una oferta a Ana demasiado buena para ser realidad. Ana decide pasar Navidad por primera vez en Los Ángeles. Todo se complica cuando recibe una visita inesperada y la llamada de su agente.

21 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Álvaro Cueva Milenio
    Increíble. Ana es increíble, el mejor trabajo de Ana de la Reguera, una experiencia que nadie se debe perder.
    Reseña completa
  • N/A Prazkat Reviews
    La serie habla de problemas y escenarios que quizá son muy familiares para las mujeres....
    Reseña completa
  • Luisa Mendoza Crónica
    Una serie digerible para el público, con episodios de una duración promedio de 25 minutos cada uno, donde el humor, es parte primordial...
    Reseña completa
  • Kike Esparza Rosa Distrito
    ...se compone de elementos gráficos e imágenes llenas de vida que funcionan como analogías de las actitudes y pasiones más primitivas de los seres humanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LorenaCinefila

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315574\/315574_64x64.jpg","nickname":"LorenaCinefila","user_name":"Lorena Mendieta Hassan","user_link":"\/usuario\/LorenaCinefila","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Extremadamente vulgar, no tiene un tema, las historias son lo mismo, habla de mariguana, sexo por trabajo, egoismo...bueno, lo más básico ni lo cumple, ni siquiera se ve bonita Ana de la Reguera

  • Luis_Alfonso

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257499\/257499_64x64.jpg","nickname":"Luis_Alfonso","user_name":"Luis Flores","user_link":"\/usuario\/Luis_Alfonso","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entrenedia, pero mi opinión puede estar sesgada debido a la nostalgia que siento, ya qué también soy de Veracruz.

  • Pakey

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257401\/257401_64x64.jpg","nickname":"Pakey","user_name":"Francisco Viva Barcelona","user_link":"\/usuario\/Pakey","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin chiste
    Sin Gracia
    Predecible

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising