73 Les gustó

Dracula (2020)

Dracula
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dracula (2020)

Miniserie de TV de 3 episodios inspirada en el personaje de Bram Stoker, el conde Drácula, que viaja de Transilvania a Londres para saciar su sed de sangre.

Créditos y reparto

Elenco
Claes Bang, Dolly Wells, John Heffernan, Joanna Scanlan, Jonathan Aris, Nathan Stewart-Jarrett, Clive Russell, Catherine Schell, Anthony Flanagan, Andrew Byron, Mark Gatiss, Phil Dunster, Anthony Kaye
Creadores
N/A
Género
Drama, Horror
Estreno
01 de Jan 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Rules of the Beast

El abogado inglés Jonathan Harker viaja a Transilvania para encontrarse con un nuevo cliente, y una leyenda está a punto de obtener sangre fresca.

01 Jan, 2020
2

Blood Vessel

La tripulación a bordo del barco ruso, The Demeter, se encuentra en una lucha de vida o muerte para detener al Conde Drácula antes de que llegue a Inglaterra.

02 Jan, 2020
3

The Dark Compass

El Conde Drácula ha llegado a Inglaterra, un nuevo mundo que late con sangre fresca, y establece sus planes para propagar su asqueroso contagio de vampiros. Pero, ¿por qué pone su mirada en la aparentemente ordinaria Lucy Westenra?

03 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    STREAM IT, pero solo porque esperamos que Moffat y Gatiss puedan llevar esta versión de Dracula a alguna parte. Sin embargo, parecen estar cediendo la tentación de mostrar cuán inteligentes pueden ser al contar una historia real.
    Reseña completa
  • Victoria Segal Times
    Una nueva versión deslumbrante de la novela de Bram Stoker solo podría haber sido escrita por aquellos inmersos hasta el cuello en la tradición vampírica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • lizzisalamanca

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/299242\/299242_64x64.jpg","nickname":"lizzisalamanca","user_name":"Lisette Salamanca Rodriguez","user_link":"\/usuario\/lizzisalamanca","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    es una miniserie que tiene algunos intentes tenebrosos y sobre todo las escenas sangrientas son las que mas perduran en mi mente cada capitulo, que te va a llevar al destino, una mujer siendo van helsing excelente interpretacion de verdad el cast y todo la producción esta serie literal me exploto la cabeza un viaje a la locura y la verdad.

  • Variabletuba

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247677\/247677_64x64.jpg","nickname":"Variabletuba","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Variabletuba","posts":3,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Advertising