Noticias

Jason Momoa podría convertirse en Drácula para nueva serie de televisión

Las criaturas monstruosas están más vivas que nunca y Jason Momoa podría unirse a la lista de intérpretes para el mítico Drácula.

A todos nos encantan los monstruos, su encanto seductor es ineludible y uno de los más atractivos es Drácula. El depredador creado por Bram Stoker se ha convertido en un referente de la cultura popular y en una maravilla para el entretenimiento en todos sus sentidos. Una nueva serie de televisión inspirada en este mítico personajes se encuentra en desarrollo por parte de ABC y, de acuerdo con We Got This Covered, Jason Momoa podría ser el candidato número uno para el papel.

No te pierdas: Castlevania: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Jason Momoa ha logrado una buena carrera en Hollywood. Anteriormente había ganado notoriedad gracias a series de televisión no tan conocidas en todo el mundo, sin embargo, su gran despegue se presentó cuando en 2011 apareció en Game of Thrones - 83% como Khal Drogo, el temerario líder Dothraki que enamoró a las masas. Con el tiempo lo vimos en producciones como The Red Road y Drunk History, y obteniendo los protagónicos en Frontier y See, series mucho más difundidas.

En 2017 lo vimos aparecer como Arthur Curry en Liga de la Justicia - 41%, no obstante, el triunfo absoluto llegaría con Aquaman - 73%, el sorprendente éxito de Warner Bros. y DC Comics que transformó al Rey del Mar en un personaje con onda. En 2022 regresará con una secuela pero no sin antes involucrarse en algunos proyectos de gran importancia.

We Got This Covered informa que Jason Momoa podría convertirse en el Drácula de ABC. El personaje ha recibido mucha atención durante los últimos meses, especialmente por la serie homónima de Netflix y BBC protagonizada por Claes Bang, quien nos entrega a un Drácula de atractivo embriagador; y por los rumores de Benedict Cumberbatch como la nueva encarnación del vampiro en el nuevo Dark Universe, la ambiciosa franquicia de Universal que pretende traer a todas las legendarias criaturas al mundo moderno.

Te invitamos a leer: James Wan desarrolla una adaptación de Frankenstein ambientada en la actualidad

El reporte de WGTC enfatiza que ABC está buscando a un individuo de gran “potencia y sensualidad” para el papel, pero Jason Momoa podría no ser el único contemplado por la empresa. En la presunta lista también sobresalen Dominic Cooper de Preacher - 60% y Richard Coyle de El Mundo Oculto de Sabrina - 89%. ¿Quién será el candidato más idóneo para el icónico papel? Momoa es el más influyente de los tres nombres pero también es necesario considerar el talento de los otros.

Hace algunas semanas llegó a los cines El Hombre Invisible - 90%, el poderoso drama de Leigh Whannell protagonizado por Elisabeth Moss que no solo vuelve a poner a la criatura de H.G. Wells al descubierto, también ofrece una brillante conexión con el tiempo actual al presentar a una sobreviviente de violencia doméstica. Con el éxito de la película, el público está esperando con grandes ánimos el anuncio del nuevo monstruo, especialmente el de Drácula. Es cuestión de tiempo para que las novedades lleguen hasta nosotros, en conjunto con las de la serie de ABC.

Seremos testigos del próximo trabajo de Jason Momoa en la nueva película de Denis Villeneuve, Dune, adaptación del clásico homónimo de ciencia ficción escrito por Frank Herbert hace más de 50 años. En la película, Momoa interpretará a Duncan Idaho, protegido y maestro espadachín de la Casa Atreides con un papel fundamental en la historia de Paul. La cinta pretende convertirse en la franquicia cinematográfica de ciencia ficción de la década y su primera parte llegará a los cines el 18 de diciembre; el reparto no podría ser más soberbio: Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Oscar Isaac (Duke Leto Atreides), Dave Bautista (Glossu Rabban), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Stellan Skarsgård (Baron Vladimir Harkonnen) y, por supuesto, Momoa.

¿Jason Momoa se convertirá en el siguiente actor en personificar a Drácula? Tal vez sus orígenes hawaianos representan una desventaja, pero en los tiempos de la diversidad y la inclusión todos tienen la oportunidad para demostrar su talento.

También puede interesarte: Fanáticos enojados con el final de Drácula arremeten contra la serie en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising