67 Les gustó

Príncipe de los Dragones (2023)

The Dragon Prince

Príncipe de los Dragones
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

5ᵒ Temporada

Príncipe de los Dragones (2023)

The Dragon Prince

Después de escapar de Umber Tor y con el mapa de la prisión de Aaravos en manos de Claudia, el equipo Zym y Zubeia continúan su búsqueda para evitar el inevitable regreso de Aaravos al buscar la ayuda de Domina Profundis, el Archidragón del Océano, con Claudia, Viren y Terry marchando a toda prisa.

Créditos y reparto

Elenco
Jack De Sena, Paula Burrows, Sasha Rojen, Racquel Belmonte, Benjamin Callins, Luc Roderique, Nicole Oliver, Jennifer Hale, Omari Newton, Cole Howard, Jason Simpson, Jesse Inocalla, Greg Rogers, Erik Dellums, Rena Anakwe, Ashleica Edmond, Adrian Petriw, Adrian Hough, Deven Christian Mack, Julie Lemieux
Creadores
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
23 de Jul 2023

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 5 se siente como una transición hacia el gran final que no siempre satisface. A pesar de eso, sigue cautivando con misterios, profundidad y humor, elevando las expectativas por lo que viene.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Archidragona del océano

Buscando información sobre la prisión de Aaravos, Ezram busca al archidragón del océano, mientras Callum hace lo mismo pero en los libros. Rayla intenta descifrar que hacer con las monedas que obtuvo.

23 Jul, 2023
2

Viejas heridas

Preocupado por el ritmo implacable de Claudia, Terry sueña con una solución creativa. Rayla y Callum parten hacia Lux Aurea. Ezran se prepara para dirigirse a los dragones.

22 Jul, 2023
3

Pesadillas y revelaciones

Callum y Rayla llegan al campamento de los elfos de sol y tras agradables noticias, se encuentran con obstáculos para su misión. En sueños Viren recuerda cosas sobre él, mientras Claudia continúa buscando las prisión de Aaravos.

22 Jul, 2023
4

La biblioteca

Mientras Callum recorre la biblioteca de Lux Aurea en busca de conocimientos sobre los elfos Startouch, Amaya aclara las cosas con Rayla. Karim conoce a un poderoso aliado potencial.

22 Jul, 2023
5

Una maga en el mar

Ezran convence al grupo de buscar a una excéntrica maga de océano con información esencial. Karim cobra una deuda. Claudia intenta comunicarse con Viren.

22 Jul, 2023
6

De cebos y piratas

En busca de transporte marítimo, Rayla abre el camino a una ciudad portuaria desagradable dirigida por un elfo astuto. Claudia toma una decisión.

22 Jul, 2023
7

Aptos para el mar

Ruthless navega hacia aguas peligrosas, con Finnegrin persiguiéndolo. La reina Janai y sus guardias se enfrentan a un infiltrado mortal que busca la semilla sol.

22 Jul, 2023
8

El pirata

Callum y su grupo deben enfocarse en cómo lograr su libertad a bordo del Piernas Marinas. Janai enfrenta a su hermano una vez más.

22 Jul, 2023
9

Sangre infantil

Mientras Zubeia lucha por su vida y Viren termina en una encrucijada, la persecución de Aaravos conduce a quienes lo buscan bajo las olas.

22 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Jack Fisher Jack Fisher Books
    Pero la temporada 5 hizo avanzar las cosas mientras avanzaba hacia conflictos más grandes y oscuros. Aaravos sigue siendo un gran misterio, pero la amenaza que representa sigue siendo tan siniestra como siempre. Y esta temporada ofrece algunas tendencias y temas reveladores que vale la pena destacar.
    Reseña completa
  • Murali Talkies Corner
    Esta temporada es un testimonio del poder de la narración y su capacidad para transportarnos a un mundo donde la magia y el corazón chocan.
    Reseña completa
  • Brandon Zachary CBR
    The Dragon Prince Season 5 es un fuerte equilibrio de acción entretenida, encanto lindo y ritmos más oscuros que impulsan el espectáculo.
    Reseña completa
  • Erik Kain Forbes
    A pesar de disfrutar la cuarta temporada, definitivamente se sintió como un eslabón débil... La quinta temporada la mejora en casi todos los sentidos, aunque todavía tiene algunos detalles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising