100 Les gustó

Príncipe de los Dragones (2018)

The Dragon Prince

Príncipe de los Dragones
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Príncipe de los Dragones (2018)

The Dragon Prince

La guerra entre Xadia y los reinos humanos es inminente. ¿Podrán Callum, Ezran y Rayla vencer la magia negra y devolverle la paz al mundo? “Príncipe de los dragones” se estrena el 14 de septiembre.

Créditos y reparto

Elenco
Jack De Sena, Paula Burrows, Sasha Rojen, Jason Simpson, Luc Roderique, Jonathan Holmes, Racquel Belmonte, Jesse Inocalla, Erik Dellums, Vincent Tong, Adrian Petriw, Omari Newton, Ellie King, Nahanni Mitchell
Creadores
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
15 de Sep 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ecos de Trueno

Mientras el reino de los humanos de Katolis se prepara para un ataque de los elfos de la luna, el rey Harrow idea un plan para enviar a sus hijos Callun y Ezran a un lugar seguro.

15 Sep, 2018
2

Hecho nunca deshecho

Decidida a enmendar su error, Rayla entra a escondidas al castillo y acorrala a Callum. Lord Viren le ofrece al rey una forma de sobrevivir al ataque.

14 Sep, 2018
3

Luna llena

Llegada la noche, Rayla y los príncipes se apuran a para compartir lo que descubrieron y detener el ataque, pero antes deben enfrentar a Claudia.

14 Sep, 2018
4

Sedientos de sangre

Callum, contento con sus nuevos poderes, convence a los demás de viajar a la cabaña de Banther para buscar un cubo mágico. Katolis se prepara para coronar al nuevo rey.

14 Sep, 2018
5

Trono vacío

Callum intenta controlar su magia, el general Amaya tiene un cruce con Viren y un viaje por el río da un giro inesperado.

14 Sep, 2018
6

En el hielo

Después de una pelea con un soldado, Rayla guía a los príncipes a terreno alto. Viren les da órdenes secretas a Soren y Claudia mientras empiezan su misión.

14 Sep, 2018
7

La daga y el lobo

En una aldea cercana, Callum y Ezran buscan ayuda con el huevo mientras Rayla va tras una espada mágica. Claudia junta ingredientes para un hechizo de seguimiento.

14 Sep, 2018
8

Caldera maldita

Ellis guía a los amigos a la caldera maldita, pero les advierte que está llena de monstruos. Viren trata de obligar a Runaan a hablar.

14 Sep, 2018
9

Tormenta maravillosa

Ezran, Callum y Rayla usan sus talentos especiales mientras suben por la montaña en una jugada desesperada por salvar el huevo.

14 Sep, 2018

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Puede no se del agrado para aquellos que no les gusta la fantasía, pero para los que sí, la increíble animación y los divertidos personajes los engancharán de inmediato.
    Reseña completa
  • Alex Barasch Slate
    Aaron Ehasz, de El ultimo maestreo del aire, regresa con un digno sucesor del clásico animado.
    Reseña completa
  • Emily Ashby Common Sense Media
    El resultado es una serie animada bellamente representada con numerosos personajes fascinantes que se vuelven cada vez más interesantes con cada nueva revelación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising