90 Les gustó

Inconcebible (2019)

Unbelievable

Inconcebible
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Inconcebible (2019)

Unbelievable

La verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir sobre haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Créditos y reparto

Elenco
Kaitlyn Dever, Annaleigh Ashford, Elizabeth Marvel, Toni Collette, Max Arciniega, Tom Amandes
Creadores
Susannah Grant , Michael Chabon , Ayelet Waldman
Género
Drama
Estreno
13 de Sep 2019

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1

Cuando una joven traumatizada informa que fue violada por un intruso, se enfrenta a un torbellino de emociones y preguntas cada vez más escépticas de la policía.

13 Sep, 2019
2

Capítulo 2

Marie lucha con las consecuencias de su retracción. Tres años después, en Colorado, la detective Karen Duvall investiga un ataque sorprendentemente similar.

13 Sep, 2019
3

Capítulo 3

Mientras Karen y Grace Rasmussen comparan notas sobre sus casos, consideran una posibilidad alarmante. En Washington, el nombre de Marie se filtró a la prensa.

13 Sep, 2019
4

Capítulo 4

Después de reunirse con otra víctima, Karen y Grace buscan ayuda del FBI para conectar los puntos. Marie se encuentra en una pesadilla legal.

13 Sep, 2019
5

Capítulo 5

A medida que el equipo hace malabarismos con pequeños avances y frustraciones crecientes, una nueva ventaja lleva a Karen a través de las fronteras estatales. Marie enfrenta nuevos problemas en el trabajo.

13 Sep, 2019
6

Capítulo 6

Grace da un paso audaz para acercarse a un sospechoso, Elias, el interno, hace un descubrimiento crucial, y Marie cae en un comportamiento cada vez más imprudente.

13 Sep, 2019
7

Capítulo 7

De repente, ante dos sospechosos en lugar de uno, el equipo corre para identificar al violador y hacer un arresto. El nuevo consejero de Marie intenta ganarse su confianza.

13 Sep, 2019
8

Capítulo 8

Una llamada de Colorado pone en marcha una cadena de eventos que cambiarán la vida de Marie. Mientras tanto, Karen y Grace se preparan para un día crucial en la corte.

13 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Judy Berman TIME Magazine
    Inconcebible no es ver la luz. Pero al defender la realidad contra la sabiduría recibida y evitar el suspenso a favor de la comprensión, hace un llamamiento para revisar las narrativas de violación simplistas.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Es un reloj difícil, pero es gratificante, no solo porque tiene uno de los mejores conjuntos del año, sino por lo que dice sobre la esperanza y la empatía.
    Reseña completa
  • Brad Newsome Sydney Morning Herald
    Es un placer poco común ver un elenco tan fuerte y multigeneracional de mujeres que mantienen un trabajo que ilumina un tema de vital importancia.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang Slate
    Tan temáticamente fascinante como increíble puede ser, a menudo también es dramáticamente pesado, si no agotador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising