90 Les gustó

Chicas Buenas (2019)

Chicas Buenas
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Chicas Buenas (2019)

Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.

Créditos y reparto

Elenco
Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman, Reno Wilson
Creadores
Jenna Bans
Género
Comedia, Drama
Estreno
03 de Mar 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I'd Rather Be Crafting

Beth debe vivir con las consecuencias después de que su plan para arrestar a Rio fracase. Mientras tanto, los crímenes de las mujeres finalmente los alcanzan cuando surge la evidencia que los pone en curso de colisión con el Agente Turner.

03 Mar, 2019
2

Slow Down, Children at Play

Rio obliga a Beth, Annie y Ruby a resolver un problema con un posible testigo, que desafía la moralidad de las mujeres. Mientras tanto, Annie está en una posición incómoda con Greg y Nancy.

10 Mar, 2019
3

You Have Reached the Voicemail of Leslie Peterson

Las tensiones entre las mujeres, Boomer y Mary Pat alcanzan un punto de ebullición. Beth debe intervenir cuando Kenny se mete en problemas en la escuela.

17 Mar, 2019
4

Pick Your Poison

Las interacciones personales de Beth con Rio llevan a una fractura con su hermana, Annie; el asunto entre Annie y Greg llega a un punto crítico; Ruby aprovecha una oportunidad ilegal para pagar una deuda

24 Mar, 2019
5

Everything Must Go

Beth tiene que confiar en Dean mientras Turner se acerca a la verdad, pero en lugar de consuelo, encuentra un secreto preocupante sobre Dean cuando regresa una cara conocida del pasado.

31 Mar, 2019
6

Take Off Your Pants

Beth y Dean experimentan dolores cada vez mayores al adaptarse a sus nuevos roles en el trabajo y en el hogar. Las mujeres se dan cuenta de que Rio ha cambiado su juego una vez más, mientras Turner apunta a Ruby y Stan.

07 Apr, 2019
7

The Dubby

Cuando Rio le asigna una tarea, Beth se ve obligada a llevar a sus hijos con ella. Bajo la presión de Turner, Ruby cruza una línea de la que no hay vuelta atrás. Annie conoce a su nuevo gerente en Fine and Frugal.

14 Apr, 2019
8

Thelma and Louise

La amistad de Beth y Ruby se rompe justo cuando la venganza de Dean contra Rio compromete los negocios de las mujeres. Nancy, a punto de dar a luz, necesita la ayuda de Annie.

21 Apr, 2019
9

One Last Time

Stan enfrenta las consecuencias por su papel en los tratos criminales de Ruby; Dean le da a Beth un ultimátum. Greg choca con el nuevo novio de Annie.

28 Apr, 2019
10

This Land Is Your Land

Con Beth decidida a llevar una nueva vida libre de crimen, una desesperada Ruby y Annie van detrás de ella para cerrar un nuevo trato con Rio.

05 May, 2019
11

Hunting Season

Rio usa una serie de tácticas desconcertantes para recordarle a Beth que no es tan fácil alejarse de su empresa criminal como le gustaría que fuera. Annie aprende algo nuevo sobre Noah; Ruby toma una decisión imprudente para salvar a Stan.

12 May, 2018
12

Jeff

Pat reaparece en la vida de las mujeres mientras tratan de dar sentido a un descubrimiento sorprendente que Beth ha hecho. Beth y Dean tienen una importante conversación familiar con los niños. Annie y Noah intentan resolver sus problemas.

19 May, 2019
13

King

Turner tiene a Beth en jaque mate; Las mujeres deben lidiar con un huevo podrido del pasado. Rio hace un gran gesto para Beth. Se presenta una nueva oportunidad de negocio.

26 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Debi Enker The Age (Australia)
    Se meten en más problemas, conspiran para salir de él y luego se desarrollan en un punto más profundo.
    Reseña completa
  • Lacey Vorrasi-Banis Entertainment Weekly
    Nos quedamos anonadados mientras avanzan los créditos finales y de repente tengo una necesidad abrumadora de hacer streusel y manualidades.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    No es tan compleja como la serie de Vince Gilligan, es oscura, pero nunca se torna sombría, porque Hendricks, Retta y Whitman siempre logran darle la vuelta con momentos de comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ErickMorales

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302363\/302363_64x64.jpg","nickname":"ErickMorales","user_name":"Erick Morales","user_link":"\/usuario\/ErickMorales","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • vale_molinar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vale_molinar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/vale_molinar","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising