80 Les gustó

Chicas Buenas (2018)

Good Girls

Chicas Buenas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Chicas Buenas (2018)

Good Girls

Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.

Créditos y reparto

Elenco
Christina Hendricks, Mae Whitman, Reno Wilson, Matthew Lillard, Sara Paxton, Zach Gilford
Creadores
Jenna Bans
Género
Comedia, Drama
Estreno
26 de Feb 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Tres madres de los suburbios roban un supermercado para mantener a sus familias, pero se encuentran en terreno pantanoso cuando se enteran de que está a cargo de una pandilla local.

26 Feb, 2018
2

Mo Money, Mo Problems

Las mujeres se ven obligadas a robar nuevamente para devolver el dinero que le deben a la pandilla.

05 Mar, 2018
3

Borderline

Río obliga a las mujeres a contrabandear algo fuera de Canadá.

12 Mar, 2018
4

Atom Bomb

Beth (Christina Hendricks) llega a casa con una invitada sorpresa y se ve obligada a confesar a Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman) que le preguntó a Rio (Manny Montana) si podían seguir trabajando para él. Mientras tanto, Beth le presenta a Kenny (Braxton Bjerken) una elaborada fiesta de cumpleaños, que inesperadamente lleva a las mujeres a ofrecerle a Rio una propuesta comercial. El empleo de Ruby en el restaurante está amenazado por un cliente adolescente descontento y Greg (la estrella invitada Zach Gilford) le da a Annie el beneficio de la duda cuando se le ocurre una solución creativa para lidiar con algunos matones de la escuela de Sadie (Izzy Stannard).

19 Mar, 2018
5

Taking Care of Business

Con Dean (Matthew Lillard) de regreso en la casa y la expansión de sus actividades criminales, Beth (Christina Hendricks) lucha por mantener su nuevo negocio separado de su vida familiar. Cuando Sadie (Izzy Stannard) se va de viaje, la soledad de Annie (Mae Whitman) la lleva a una pelea de una noche poco aconsejable. Ruby (Retta) duplica sus mentiras a Stan (Reno Wilson). El agente del FBI Jim Turner (estrella invitada James Lesure) sigue el consejo de Boomer (estrella invitada David Hornsby) sobre las mujeres.

26 Mar, 2018
6

A View from the Top

Las chicas buscan una manera de pagar el dinero que le deben a la mafia.

02 Apr, 2018
7

Special Sauce

El negocio está en auge, permitiendo a las mujeres vivir en grande. Pero después de la amenaza de un empleado, se les recuerda lo peligroso que es Río. Boomer incuba un complot malicioso contra Annie.

09 Apr, 2018
8

Shutdown

Rio está sintiendo la cercanía de las investigación del FBI, por lo que cierra abruptamente las operaciones, cortando el suministro de dinero de Beth, Ruby y Annie. Su intento de volver a ser amas de casa ordinarias es de corta duración cuando Mary Pat los aprieta, obligando a las tres mujeres a cometer otro robo.

16 Apr, 2018
9

Summer of the Shark

Rio les pide a las mujeres que realicen un trabajo aparentemente simple para que pueda poner en marcha la operación, pero Beth, Ruby y Annie temen que haya más en la tarea de lo que parece. A medida que las largas tensiones de las damas con el líder de la pandilla se desbordan, Ruby se entera de que Sara ha subido a lo más alto de la lista de trasplantes.

23 Apr, 2018
10

Remix

Las chicas planean una manera de salir del negocio con Rio, pero lo que realmente sucede no era parte de su plan.

30 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Brad Newsome Sydney Morning Herald
    La escritura inteligente y las actuaciones emocionalmente resonantes hacen que sea fácil dejar que los episodios se reproduzcan automáticamente.
    Reseña completa
  • Guy Pewsey London Evening Standard
    'Chicas Buenas' es inteligente, divertida e imposible de dejar de ver gracias al excelente elenco de tres actrices que están en su mejor momento.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME Magazine
    ¿Qué podría ser más divertido que una serie cómica que incluye un gran crimen protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman...? Aparentemente, cualquier otra cosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • vale_molinar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vale_molinar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/vale_molinar","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising