90 Les gustó

You (2021)

You
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

You (2021)

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, consumo de tabaco, drogas, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Penn Badgley, Victoria Pedretti, Dylan Arnold, Mackenzie Astin, Saffron Burrows, Shannon Chan-Kent, Scott Michael Foster, Tati Gabrielle, Aubyn Philabaum, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Michaela McManus, Chris O'Shea, Bryan Safi, Christopher Sean, Romy Rosemont, Marcia Cross, Kim Shaw, Scott Speedman
Creadores
Greg Berlanti , Sera Gamble
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Oct 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Por mucho la mejor temporada de este show. Los nuevos episodios no sólo entregan las mejores actuaciones de sus dos protagonistas, sino que construye un mejor misterio y lo equilibra con gran humor y emoción.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Y vivieron felices para siempre

Después de una sorpresa en la sala de parto, el flamante papá tiene problemas para conectarse con su bebé, pero no tiene reparos en dar rienda suelta a su nueva obsesión.

15 Oct, 2021
2

Me casé con una asesina

Joe y Love van a terapia de pareja, pero sus problemas podrían necesitar un poco más que eso, y las fricciones entre ellos no son lo único que quieren hacer desaparecer.

15 Oct, 2021
3

Síndrome de la mujer blanca desaparecida

Love se irrita por el incesante escrutinio de la prensa en la casa de al lado. Una enfermedad despierta en Joe viejos recuerdos y algo más.

15 Oct, 2021
4

Unidos por Madre Linda

Love actúa impulsivamente, y la pareja termina atada de manos. Aunque Joe intenta deshacer el problema de manera diferente a la habitual, el asunto lo supera.

15 Oct, 2021
5

En el bosque

Con cierta reticencia, Joe acepta ir de caza con algunos vecinos, mientras que Love intenta manejar la relación que tiene con Theo.

15 Oct, 2021
6

Un nuevo emprendimiento

Mientras su madre comienza un nuevo emprendimiento, a Love le preocupa un potencial cambio en su vida. Por su parte, Joe tiene una epifanía sobre sí mismo.

15 Oct, 2021
7

Aquí todos estamos locos

Mientras Dottie cae en un pozo emocional, Love busca obtener información sobre la investigación de Matthew. Joe se empeña en desestabilizar al ex de Marienne.

15 Oct, 2021
8

Aventuras y desventuras

Joe quiere imponerle a Love un cambio de vida, pero todo se descarrila rápidamente. Theo descubre hasta dónde llega la obsesión de Matthew.

15 Oct, 2021
9

Señales de alerta

Mientras Love se ocupa de atender a unos invitados inesperados, Joe toma una decisión drástica para conseguir lo que él más desea.

15 Oct, 2021
10

¿Qué es el amor?

Mientras un asesinato reciente inunda las noticias, Joe sueña con su futuro junto a Marienne, pero el infierno parece un paraíso ante la furia que se desata en Love.

15 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Pledge Times
    Los 10 episodios de la nueva temporada de You comienzan solo aparentemente con un ritmo tranquilo, ya que probablemente estemos lidiando con la temporada más intensa entre las proyectadas...
    Reseña completa
  • M.N. Miller Music City Drive-In
    You perfecto escapismo. Una serie de suspenso psicológico y jabonoso que satisface los antojos de cualquiera. Piense en ello como su merecido.
    Reseña completa
  • Megan Sunday The Spool
    Sacar a Joe y Love de sus zonas de confort aporta un elemento fresco y un nuevo elenco de personajes necesario a los procedimientos, incluso cuando se encuentran volviendo a sus viejos patrones.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment.ie
    Si bien hay algunos giros y vueltas dramáticos con seguridad, y algunas adiciones de personajes nuevos y sorprendentes (Marcia Cross, por ejemplo), con la tercera temporada de 'You' parece que la franquicia está comenzando a perder fuerza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3166","status":true}

Advertising