80 Les gustó

You (2019)

You
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

You (2019)

Para escapar de los terribles acontecimientos de Nueva York, Joe cambia su nombre y se muda a Los Ángeles. Al llegar a la famosa ciudad hollywoodense, encuentra un trabajo en una librería/cafetería orgánica llamada Anavrin, donde conoce a Love Quinn, una encantadora joven que capta rápidamente su atención. Aunque intenta mantener las cosas platónicas con...

Para escapar de los terribles acontecimientos de Nueva York, Joe cambia su nombre y se muda a Los Ángeles. Al llegar a la famosa ciudad hollywoodense, encuentra un trabajo en una librería/cafetería orgánica llamada Anavrin, donde conoce a Love Quinn, una encantadora joven que capta rápidamente su atención. Aunque intenta mantener las cosas platónicas con ella, sus instintos pronto se apoderan de él. Para su sorpresa, la joven termina mostrando un interés genuino hacia él, lo que los lleva a comenzar una relación. Sin embargo, la situación llega a otro nivel cuando WIll descubre que Love esconde sus propios secretos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, consumo de tabaco, drogas, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ambyr Childers, Penn Badgley, Robin Lord Taylor , Victoria Pedretti, Jenna Ortega, James Scully, Carmela Zumbado, Adwin Brown, Chris D'Elia, Charlie Barnett, Marielle Scott, Melanie Field, Saffron Burrows, Madeline Zima
Creadores
Greg Berlanti , Sera Gamble
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
26 de Dec 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un nuevo comienzo

Para escapar de Candace y los fantasmas de su pasado, Joe cambia su nombre y se muda a Los Ángeles, prometiendo comenzar de nuevo y cambiar sus costumbres. Pero luego conoce a Love, su nueva y encantadora compañera de trabajo.

26 Dec, 2019
2

Solo la puntita

Joe se da cuenta de que Will Bettelheim no es todo lo que parece ser. Las consecuencias amenazan con obstaculizar su creciente relación con Love.

26 Dec, 2019
3

¿Para qué están los amigos?

Joe intenta mantener las cosas platónicas con Love y mantener su nariz fuera del negocio de Ellie. Pero sus instintos pronto se apoderan de él.

26 Dec, 2019
4

El bueno, el malo y Hendy

Compartir a Love con Forty no es nada fácil, pero Joe siempre está dispuesto a cambiar y nunca rechaza nuevos desafíos. ¿Y Ellie qué estará haciendo?

26 Dec, 2019
5

¡Buen fin de semana, Joe!

Love lleva a Joe a un fin de semana de bienestar, donde puede observar bien la dinámica de su familia. Pero el invitado sorpresa de Forty lo tiene sintiendo todo menos tranquilidad.

26 Dec, 2019
6

Adiós, mi conejito

Joe realiza vigilancia sobre un posible problema, pero sospecha que alguien podría estar siguiéndolo también. Love sigue luchando con los recuerdos traumáticos.

26 Dec, 2019
7

Crisis existencial

Para calmar el dolor de corazón, Joe recurre a remedios antiguos, tecnología moderna y beber con Delilah. Pero un pequeño error podría tener consecuencias importantes.

26 Dec, 2019
8

Pánico y locura en Bervely Hills

Joe quiere escapar pero Forty insiste en que terminen su guion. El proceso creativo es largo, aunque la mente siempre encuentra atajos.

26 Dec, 2019
9

Detective Joe

Mientras Love cuida a una Ellie cada vez más asustadiza, Joe trata de reconstruir los eventos de una tarde trivial, pero descubre que la verdad es difícil de alcanzar.

26 Dec, 2019
10

Realmente amor

Joe es un abismo de sorpresas, pero Love también tiene sus secretos. ¿Es este el principio del fin o el fin del engaño?

26 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Angelica Jade Bastién New York Magazine/Vulture
    YOU demuestra que es una delicia trascendental y hilarante esta temporada que reparte diversión maravillosa mientras proporciona comentarios fascinantes sobre la naturaleza del deseo, y continúa siendo un gran escaparate para la amenaza nerviosa de Badgley.
    Reseña completa
  • Tilly Pearce Metro (UK)
    Sin embargo, este hilo narrativo no es lo único que regresa en la segunda temporada de You; de hecho, varios ritmos importantes son exactamente los mismos que en la primera temporada.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    El final ofrece un giro que aterriza en algún lugar entre inteligente y demasiado inteligente a la mitad, y establece otra temporada en sus momentos finales.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    Crazy se vuelve loco en la segunda temporada de You, el thriller perversamente adictivo sobre la obsesión romántica en su forma más mortal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7946","status":true}

Advertising