80 Les gustó

The Terror: Infamy (2019)

The Terror: Infamy
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Terror: Infamy (2019)

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "El Terror: Infamia" se centra en una serie de muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y la aventura de un joven que busca comprender y combatir a la entidad malévola responsable. Disponible en Amazon Prime Video. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon...

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "El Terror: Infamia" se centra en una serie de muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y la aventura de un joven que busca comprender y combatir a la entidad malévola responsable. Disponible en Amazon Prime Video. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 14+ (Exploradores enfrentan el miedo a lo desconocido en un misterio aterrador.)

Créditos y reparto

Elenco
Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo, Shingo Usami, Naoko Mori, Miki Ishikawa, George Takei, Hira Ambrosino, Eiji Inoue, James Saito, Reilly Dolman, C. Thomas Howell, Reed Diamond, Lee Shorten
Creadores
David Kajganich , Max Borenstein , Alexander Woo
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
13 de Aug 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Pocas historia de fantasmas siguen resultando tan efectivas como la de esta serie. La combinación de elementos realistas y sobrenaturales logran perturbar y será difícil sacudirse esa sensación luego de terminar de verla.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todos los demonios siguen en el infierno

Después de Pearl Harbor, los isleños son desalojados de sus hogares y deben buscar refugio en otro lugar. Mientras que Henry, separado de su familia, enfrenta una injusticia en manos del gobierno, Chester se embarca en una búsqueda paranoica de respuestas.

13 Aug, 2019
1

Un gorrión en un nido de golondrinas

En 1941, Chester Nakayama está atrapado entre su vecindario insular japonés-estadounidense en Terminal Island y su vida actual norteamericana. Ciertas circunstancias extremas llevan al límite tanto su vida personal como comunitaria. Todo esto ocurre mientras alguien observa de cerca.

20 Aug, 2019
3

Gaman

A medida que los Isleños se adaptan a su nuevo entorno, Chester trata de mantener a su familia, mientras rechaza el mal que lo persigue. Henry sufre por el trauma de su encarcelamiento. Asako ve malos presagios. Amy toma un nuevo empleo.

26 Aug, 2019
4

Los débiles son carne

Chester, en busca de una vida mejor, es tratado con hostilidad por sus conciudadanos estadounidenses. Luz espera ser aceptada por Henry y Asako en su nuevo hogar mientras la comunidad japonesa-estadounidense celebra Obon, un festival para conmemorar a los muertos.

02 Sep, 2019
5

Estalla como una perla

Los japoneses-estadounidenses se ven obligados a realizar un ejercicio humillante que divide a la comunidad. Chester se encuentra cara a cara con un hombre que lo obliga a cuestionar su propia naturaleza. Luz, afligida por el dolor, se ve obligada a tomar una decisión importante.

09 Sep, 2019
6

Taizo

Una historia del pasado proporciona información sobre el mal que existe en el presente y que acecha a los isleños. Chester regresa a casa con su familia. Henry y Asako se enfrentan a una decisión difícil.

16 Sep, 2019
7

Mi mundo perfecto

Los Nakayamas han sido destrozados. Chester busca a la persona que cree que puede ayudar, a cualquier precio. Un brote en la comunidad obliga a Amy a actuar, aunque está atrapada entre hacer lo que le dijeron y hacer lo correcto

23 Sep, 2019
8

Mi dulce niño

Chester y Luz han alcanzado un punto de inflexión en su relación. Amy debe tomar el asunto en sus propias manos mientras es atormentada por un poderoso enemigo. Chester conoce a un chico que le da respuestas.

30 Sep, 2019
9

Ven por mí

Los isleños vuelven a casa y descubren que las cosas han cambiado desde que se fueron. Los Nakayamas, todavía tensos por el dolor que se han infligido unos a otros, deben unirse para luchar contra el espíritu que amenaza su futuro.

07 Oct, 2019
10

En el más allá

Henry y Asako miran al pasado para resolver su actual confusión. Chester y Luz enfrentan sus identidades con la esperanza de salvar a sus seres queridos. Amy y Yamato-san luchan por entenderse una vez más dentro del estilo de vida estadounidense.

14 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Drew Koenig Tell-Tale TV
    En última instancia, solo estamos esperando llegar al final ahora para poder terminar con eso, y eso es decepcionante para un programa que fue tan fuerte en su primera temporada.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho? A Geek Community
    ... sobresale en la construcción de tensión que funciona en múltiples niveles. El programa te hace sentir incómodo, usando tu anticipación de eventos históricos para atemorizar cada acción...
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo's Movie Emporium
    ... es mucho más aterradora que su predecesora gracias a una historia igualmente impactante basada en hechos de uno de los capítulos más oscuros de la historia de Estados Unidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising