93 Les gustó

The Terror (2018)

The Terror
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Terror (2018)

En 1848, dos buques de guerra de la vida real, HMS Terror y HMS Erebus, enviados en una expedición de la Royal Naval para encontrar al traicionero Paso del Noroeste, quedaron atrapados en el hielo cerca del Ártico y sufrieron hambruna, motín, canibalismo y un demonio oso polar.

Créditos y reparto

Elenco
Jared Harris, Ciarán Hinds, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Ian Hart, Greta Scacchi, Trystan Gravelle
Creadores
David Kajganich , Max Borenstein , Alexander Woo
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
25 de Mar 2018

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Un thriller envuelto en un paquete dramático de prestigio, The Terror lo convierte en un terror sobrenatural atmosférico y apasionante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Go For Broke

Dos naves, valientes capitanes y sus tripulaciones, marines reales, todos luchan contra los elementos y aventuras desconocidas mientras recuerdan el inicio del hogar y la misión.

25 Mar, 2018
2

Gore

Después de un largo invierno atrapado en el hielo, se envían partidas de exploración en busca de aguas abiertas. Uno de los equipos hace un descubrimiento aterrador.

26 Mar, 2018
3

The Ladder

Con algo acechando a los barcos, los comandantes de la expedición debaten sus opciones cada vez más reducidas.

02 Apr, 2018
4

Punished, as a Boy

Una serie de astutos ataques contra los barcos demuestra a los hombres que no están luchando contra un oso común.

03 Apr, 2018
5

First Shot a Winner Lads

Una enfermedad extraña comienza a manifestarse, mientras que otra más familiar pone en peligro el recurso más valioso de la expedición: el juicio de su capitán.

03 Apr, 2018
6

A Mercy

Con el final de sus disposiciones a la vista, los oficiales contemplan una estrategia dura y arriesgada mientras luchan por elevar el ánimo de los hombres.

10 Apr, 2018
7

Horrible From Supper

A medida que los hombres hacen nuevos intentos de encontrar rescate, una serie de eventos impactantes subraya la vulnerabilidad y la exposición de su situación.

10 Apr, 2018
8

Terror Camp Clear

Las muertes bajo circunstancias misteriosas crean paranoia entre los hombres, y algunos miembros de la tripulación pueden estar considerando un motín.

10 Apr, 2018
9

The C, The C, The Open C

La esperanza llega de formas extrañas, y la cuestión de qué están dispuestos a hacer los hombres para sobrevivir comienza a resolverse de manera noble y horrorosa.

10 Apr, 2018
10

We Are Gone

El viaje épico de la expedición alcanza su clímax cuando los hombres se encuentran en una confrontación final con la mitología inuit que han invadido.

10 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Drew Koenig Hidden Remote
    Una temporada inquietante y de suspenso que constantemente pone a prueba tu resistencia.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME Magazine
    El programa toca temas habituales... el ego masculino, la arrogancia occidental, el poder absoluto que los oficiales privilegiados ejercen sobre los reclutas pobres, pero lo hace con un estilo, inteligencia y detalles que no estamos acostumbrados a ver.
    Reseña completa
  • Jeff York Creative Screenwriting
    De alguna manera, "The Terror" incluso funciona como un comentario punzante sobre los peligros de ignorar el cambio climático. Por supuesto, como la mayoría de los cuentos de horror, éste acusa al hombre como el verdadero villano, sin importar el papel que enfrente.
    Reseña completa
  • Andrew Whalen Newsweek
    The Terror respresenta magistralmente el desequilibrio ambiental, los límites de la masculinidad y la finalidad de la muerte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MarinaLM

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208188\/208188_64x64.jpg","nickname":"MarinaLM","user_name":"Marina Luisillo","user_link":"\/usuario\/MarinaLM","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising