75 Les gustó

The Path (2017)

The Path
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Path (2017)

En la segunda temporada de The Path, comienza cuando Eddie (Aaron Paul) es atormentado por extrañas visiones y decide abandonar el movimiento Meyerist, pero Carl (Hugh Dancy), el carismático líder, busca un nuevo seguidor e irá a reclutar al hijo de Eddie, Hawk (Kyle Allen) y su esposa, Sarah (Michelle Monaghan). El representante de la organización se...

En la segunda temporada de The Path, comienza cuando Eddie (Aaron Paul) es atormentado por extrañas visiones y decide abandonar el movimiento Meyerist, pero Carl (Hugh Dancy), el carismático líder, busca un nuevo seguidor e irá a reclutar al hijo de Eddie, Hawk (Kyle Allen) y su esposa, Sarah (Michelle Monaghan). El representante de la organización se convierte en un guardián para la familia, pero sólo ocasiona la furia del ex devoto. Por otra parte, se encuentran las respuestas a la misteriosa partida del Dr. Meyer.

Créditos y reparto

Elenco
Aaron Paul, Michelle Monaghan, Emma Greenwell, Rockmond Dunbar, Matt Bailey, Frank Harts, Kathleen Wise
Creadores
Jessica Goldberg
Género
Drama
Estreno
25 de Jan 2017

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Liminal Twilight

Con Eddie y Sarah viviendo separados, cada uno intenta adaptarse a sus nuevas vidas. Pero Cal lucha con sus oscuros secretos, que amenazan con destruirlos a todos.

25 Jan, 2017
2

Dead Moon

Con Meyerism enfrentando dificultades financieras, Cal y Sarah asisten a una recaudación de fondos lanzada por los Ridges donde Cal avergüenza a la organización. Eddie tiene una cita con Chloe, la vieja novia de su hermano Johnny. Hawk experimenta una transformación en un retiro.

25 Jan, 2017
3

The Father and the Son

Recién comprometido con su fe, Hawk rechaza a Eddie y encuentra una nueva figura paterna en Cal. La investigación de Sarah aumenta el escrutinio político para Meyerism. El trabajo encubierto de Abe hiere a su familia.

01 Feb, 2017
4

The Red Wall

Sarah y Cal se enteran de que el FBI está investigando la organización. Hawk y Noa se acercan, mientras que Mary y Sean lidian con desafíos a su relación. Después de un estallido en el casino con Chloe, Eddie se une a un grupo de apoyo para ex miembros de culto.

08 Feb, 2017
5

Why We Source

Después de que Sarah rompe su acuerdo con Libby, Hawk es arrestado por terrorismo ecológico. Mientras Abe gana la confianza de Cal, él también intenta descubrir al infiltrado del FBI dentro de la organización. Eddie y Sarah vuelven a conectarse a raíz de las amenazas a su familia rota.

15 Feb, 2017
6

For Our Safety

Kodiak y Richard llegan a una conclusión sobre quién mató a Steve. Al mismo tiempo, Cal se une a Hawk y sus padres, mientras que Sarah y Eddie no pueden resistirse a los sentimientos el uno por el otro.

22 Feb, 2017
7

Providence

Con el complejo enfrentando una ejecución hipotecaria, Sarah y Cal tratan de recaudar dinero para la organización, poniendo en riesgo el centro de la ciudad. Hawk asume un papel de liderazgo.

01 Mar, 2017
8

Return

Cal viaja secretamente a Los Ángeles, luchando por una gran donación de la madre de Noa, Jackie. Sarah visita a una moribunda Brenda, quien revela cuán inquietante es la relación de Cal con Steve. Richard y Kodiak obligan a Eddie a revivir la muerte de Steve en su mente.

08 Mar, 2017
9

Oz

Culpable de chantajear a los miembros para pagar sus deudas, Sarah recluta a Cal para hablar en la Conferencia Mundial de Fe con ella. Eddie tiene una epifanía sobre el futuro de la organización.

15 Mar, 2017
10

Restitution

Tessa se enfrenta a su familia en el complejo. Mientras tanto, la culpabilidad de Sarah empeora después de que ella tiene un sueño inquietante, y Abe siente el estrés de su misión encubierta.

22 Mar, 2017
11

Defiance

La relación de Cal y Sarah se revela a Hawk. Eddie es golpeado después de tratar de reunirse con su hijo, lo que lo llevó a entrar en pánico y volverse paranoico

29 Mar, 2017
12

Spiritus Mundi

Richard es expulsado del movimiento después de descubrir que ayudó a Eddie. Al mismo tiempo, Sarah sufre un accidente automovilístico. Mary entra en labor de parto y corre gran peligro.

05 Apr, 2017
13

Mercy

Cal se esfuerza por mantener el liderazgo, pero aún perseguido por Richard. Eddie debe reconciliar su amor por su familia con su nuevo papel de líder. En el Día de la Ascensión, los miembros de la organización se enfrentan a una decisión que podría cambiar el Movimiento para siempre.

12 Apr, 2017

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising