82 Les gustó

The Path (2016)

The Path
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Path (2016)

The Path es una serie dramática que narra la historia de Eddie (Aaron Paul), un hombre que se encuentra en un conflicto de fe y decide unirse al polémico movimiento Meyerista, donde conoce al carismático pero ambicioso Cal (Hugh Dancy), líder de la organización. Sin embargo, Eddie pondrá en riesgo a su hijo y esposa, Sarah (Michelle Monaghan).

Créditos y reparto

Elenco
Minka Kelly, Paul James, Peter Friedman, Deirdre O'Connell, Aaron Paul, Michelle Monaghan, Emma Greenwell, Rockmond Dunbar, Jasmin Walker
Creadores
Jessica Goldberg
Género
Drama
Estreno
30 de Mar 2016

Tomatómetro

82 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What the Fire Throws

Cal, lidera el Movimiento Meyerist con la misión de ayudar en los desastres en New Hampshire. Eddie regresa a casa después de un retiro espiritual en Perú, donde vio una visión espeluznante que revelo la verdad de la organización

30 Mar, 2016
2

The Era of the Ladder

Eddie y Sarah comienzan el Programa de Rehabilitación de Infidelidad, mientras Hawk hace una nueva amiga, Ashley, una chica que necesita ayuda económica para su familia. Mientras tanto, Cal conoce a un hombre millonario que tiene un hijo adicto a las drogas.

30 Mar, 2016
3

A Homecoming

Cal visita a su madre con la intención de llevarla a un asilo. Miranda es trasladada a un complejo de Nueva York para desahogarse, y con Cal ido, Sarah decide enfrentar a Miranda sola.

06 Apr, 2016
4

The Future

El refugio Meyirist recibe la visitan de dos ancianos para participar en su picnic anual del Día de la Ascensión. Su llegada pone en duda el liderazgo de Cal y el futuro del movimiento.

13 Apr, 2016
5

The Hole

Al enterarse de la relación constante de Hawk con Ashley, Eddie y Sarah se encuentran en desacuerdo. Mientras tanto, Abe se encuentra con Alison y sospecha que el movimiento puede estar involucrado en actividades delictivas.

20 Apr, 2016
6

Breaking and Entering

Cuando la familia de Ashley es desalojada, Hawk los trae a casa para que se refugien. Sarah tiene una misión personal para responder preguntas de su pasado. Cal afirma su liderazgo y toma una decisión política audaz para la organización.

27 Apr, 2016
7

Refugees

Después de que las acciones de Cal atraen la atención de los medios al complejo, Sarah y los ancianos cuestionan sus tácticas. Cal descubre la relación secreta de Eddie con Alison.

04 May, 2016
8

The Shore

Eddie lleva a Hawk en un viaje de iluminación espiritual, mientras que Cal lucha con la realidad de sus propias tendencias violentas. El trabajo de Nicole se vuelve problemático, y Sarah realiza un milagro para salvar al niño.

11 May, 2016
9

A Room of One's Own

Sarah se encuentra con Alison Kemp después de descubrir el teléfono desechable de Eddie. Después de Eddie y Hawk regresan a casa, Sarah confronta a su esposo sobre su crisis de fe. Cal le pide a Sarah que sea su segundo al mando.

18 May, 2016
10

The Miracle

Eddie se enfrenta al exilio luego de que el movimiento descubra su crisis de fe y decide viajar a Perú. Cal entrega los últimos tres peldaños a la congregación, mientras que Sarah descubre un oscuro secreto sobre la organización.

25 May, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising