The Good Doctor (2022)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

6ᵒ Temporada

The Good Doctor (2022)

Shaun enfrenta más responsabilidad y presión al convertirse en residente de cirugía del Hospital St. Bonaventure. Debe lidiar con un ataque al hospital, los nuevos residentes y el embarazo de alto riesgo de Lea, mientras navega por las relaciones para convertirse en un buen líder y padre. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang, Paige Spara, Bria Henderson, Noah Galvin , Hill Harper, Richard Schiff, Giacomo Baessato, Terry Chen, Bethany Brown, Savannah Welch, Brandon Larracuente, Mapuana Makia, April Grace, Ally Ioannides, Krista Bridges, Michelle Choi-Lee, Chris Aquilino
Creadores
David Shore
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
03 de Oct 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Afterparty

La esperada fiesta de bodas de Shaun y Lea se ve interrumpida por un violento ataque en el hospital y todo el equipo debe movilizarse para salvar a las víctimas. El trauma de ver a las personas a las que cuida en situaciones que amenazan sus vidas afecta a Shaun en más de un sentido.

03 Oct, 2022
2

Change of Perspective

En su primer día como responsables de cirugía, el Dr. Murphy y el Dr. Park conocen a los residentes que van a supervisar. Lim vuelve al trabajo mientras se enfrenta a su nueva realidad y a las emociones que rodean los cambios.

10 Oct, 2022
3

A Big Sign

El equipo trata a una reconocida consejera matrimonial que se ha lastimado el tobillo. La Dra. Audrey se propone llegar al fondo de lo que sucedió en la sala de operaciones durante su cirugía y comienza su propia investigación interna.

18 Oct, 2022
4

Shrapnel

El equipo opera a un actor que reactúa escenas militares, cuyo intento por ser auténtico ha derivado en un explosivo apuro. El Dr. Jordan Allen y el Dr. Daniel Perez buscan contrarreloj un pie cercenado.

24 Aug, 2022
5

Growth Opportunities

En Halloween, Shaun, Asher y Powell tratan a un joven paciente que tiene una rara enfermedad hereditaria, haciéndolos transitar por un camino desconocido. Glassman y Shaun deben superar sus diferencias para trabajar juntos y tratar de encontrar una solución a la parálisis de Lim.

31 Aug, 2022
6

Hot and Bothered

En medio de una ola de calor, el Dr. Shaun Murphy y la Dra. Danica Powell están en desacuerdo con respecto a la operación de un paciente. Esto pone a prueba la paciencia de Shaun y su voluntad para ceder. Mientras tanto, cuando el hospital se queda sin luz, Lea y el Dr. Aaron Glassman deben encontrar una solución o arriesgarse a que un apagón total ponga en peligro las vidas de los pacientes.

21 Nov, 2022
7

Boys Don't Cry

Cuando una mujer embarazada de sextillizos llega al hospital, el Dr. Marcus Andrews debe dividir a los médicos en equipos para garantizar su salud y seguridad después de un parto de alto riesgo. Mientras tanto, Shaun y Lea deben enfrentar sus propios obstáculos mientras se plantean formar una familia.

28 Nov, 2022
8

Sorry, Not Sorry

Los doctores Shaun Murphy, Asher Wolke y Aaron Glassman reciben un paciente con una esponja quirúrgica infectada que fue olvidada dentro de su abdomen. La Dra. Morgan se enfrenta a su propio pasado cuando trata a una víctima de violación.

05 Dec, 2022
9

Broken or Not

Tras establecer un nuevo sistema de evaluación de desempeño, el Dr. Shaun Murphy inicia una competencia entre los doctores Danica Powell y Daniel Pérez sin darse cuenta. Mientras tanto, la Dra. Morgan Reznick puedo haber sobrepasado los límites con el Dr. Alex Park.

12 Dec, 2022
10

Quiet and Loud

Shaun y Lea descubren que su embarazo sorpresa también puede traer complicaciones adicionales. Los doctores Park, Reznick y Allen tratan a un adolescente con síndrome de Gardner cuyos antecedentes quirúrgicos pone en riesgo el resultado de su cirugía actual.

23 Jan, 2023
11

The Good Boy

De camino a su viaje prebebé, Lea y Shaun reciben una rápida lección de paternidad cuando se apresuran a socorrer a un perro herido. Mientras tanto, la doctora Danica Powell realiza en secreto una operación a una amiga que podría poner en peligro su carrera.

30 Jan, 2023
12

365 Degrees

Shaun invita a Aron a quedarse con él mientras fumigan su casa y Lea se da cuenta que los dos tienen más cosas en común de lo que creía. La Dra. Morgan Reznick lucha para tomar una gran decisión sobre su carrera y su vida personal.

06 Feb, 2023
13

39 Differences

Shaun y Lea chocan por sus estilos de crianza y se preocupan por lo que sucederá con su relación cuando nazca su hijo. La Dra. Lim debe encontrar una manera de salvar los pulmones dañados que uno de sus pacientes ha estado esperando desde hace mucho tiempo.

13 Feb, 2023
14

Hard Heart

Cuando un niño de 3 años llega a la sala de emergencias, el equipo detecta de inmediato que tiene un derrame cerebral. Sin embargo, el diagnóstico del Dr. Shaun Murphy sobre la causa subyacente no resuelve el problema y hace que el Dr. Park investigue más profundamente.

27 Feb, 2023
15

Old Friends

El Dr. Jared Kalu regresa por sorpresa al Hospital San Buenaventura de San José con su paciente multimillonario. Park debe tratar al hombre con el que su mujer tuvo una aventura e intentar encontrar la forma de perdonarle.

06 Mar, 2023
16

The Good Lawyer

El Dr. Shaun Murphy busca un abogado que le ayude a ganar un caso y confía en una joven y prometedora abogada que padece un trastorno obsesivo compulsivo.

13 Mar, 2023
17

Second Chances and Past Regrets

El Dr. Shaun Murphy debe aprender a trabajar de nuevo con el Dr. Jared Kalu, así como recordarle que debe empezar de cero en St. Bonaventure. Entretanto, el Dr. Murphy atiende a un adolescente que sufre problemas neurológicos y le realiza un procedimiento de muy alto riesgo.

20 Mar, 2023
18

A Blip

Cuando una paciente llega con síntomas de COVID persistentes, el equipo descubre que quizás puede estar lidiando con algo más difícil de tratar. Andrews y Villanueva deben luchar por su jerarquía en el hospital y sus efectos en su relación.

03 Apr, 2023
19

Half Measures

La Dra. Lim discute con el Dr. Andrews por un paciente casi partido en dos, lo cual también deja en evidencia su problema con el regreso del Dr. Kalu. Mientras tanto, el Dr. Murphy recibe un consejo paternal del Dr. Glassman, quien está a la espera del resultado de sus pruebas.

11 Apr, 2023
20

Blessed

El Dr. Marcus Andrews le presenta un paciente a una parte del equipo, cuya fe y optimismo parecen conducir al Dr. Asher Wolke al escepticismo, a causa de su propia relación con la religión.

17 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Jack Ori TV Fanatic
    ...esta temporada ha tenido muchos episodios en los que Glassman le dio a Shaun el trato silencioso. ¿No pueden los escritores encontrar nada mejor que hacer con estos dos?
    Reseña completa
  • Emma Clark-Dow Stuff
    A lo largo de las seis temporadas, vemos a Murphy pasar de ser un niño maravilla a convertirse en un cirujano importante y respetado. Este tema es algo que ha generado críticas a lo largo de la ejecución del programa. Pero, si lo tuyo es el drama médico, The Good Doctor ciertamente vale la pena, y esta temporada está lista y esperando que te des un atracón ahora.
    Reseña completa
  • Adrián Álvarez Espinof
    Los responsables saben que no pueden depender solo del increíble talento médico de Shaun, ni tampoco incidir en su autismo ahora que su adaptación está completa. Necesitan tirar de los secundarios y darle un poco más de drama, que vamos por la sexta temporada. ¿El resultado? Capítulos muy ágiles, casos médicos raros y muchos sentimientos a flor de piel. Nada que objetar.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    “The Good Doctor” regresa con un cambio notable para el Dr. Lim, lo que podría ayudar a generar interés en la serie de larga duración que necesita más que sangre nueva, pero también nuevas razones para estar intrigado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising