60 Les gustó

The Good Doctor (2017)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Good Doctor (2017)

The Good Doctor es un drama médico basado en la serie de televisión surcoreana del mismo nombre, estrenada en el año 2013. La historia gira en torno a Shaun Murphy, un joven médico quien padece de autismo y síndrome de Savant. Cuando el chico es reclutado para laborar en el prestigioso hospital San Jose St. Bonaventure Hospital, sus capacidades comienzan a ser...

The Good Doctor es un drama médico basado en la serie de televisión surcoreana del mismo nombre, estrenada en el año 2013. La historia gira en torno a Shaun Murphy, un joven médico quien padece de autismo y síndrome de Savant. Cuando el chico es reclutado para laborar en el prestigioso hospital San Jose St. Bonaventure Hospital, sus capacidades comienzan a ser cuestionadas por quienes le rodean, pues su padecimiento le impide relacionarse con los demás, y carece de toda aptitud social. David Shore, quien es reconocido por sus anteriores trabajos como director de la serie médica Dr. House, vuelve a la pantalla con su más reciente producción, la cual ha sido protagonizada por Freddie Highmore.

Créditos y reparto

Elenco
Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Chuku Modu, Hill Harper, Richard Schiff, Tamlyn Tomita, Graham Verchere, Roman Podhora, Rebecca Husain, Kirby Morrow, Jasika Nicole, Darrin Baker
Creadores
David Shore
Género
Drama
Estreno
25 de Sep 2017

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Las maneras duras y mesuradas de The Good Doctor socavan el desempeño de un líder sólido, pero bajo todos los trucos emocionales manipuladores, todavía hay mucho espacio para mejorar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Burnt Food

En este inicio de temporada, el presidente del prestigioso San Jose St. Bonaventure Hospital, aboga para que un talentoso médico con padecimientos fuera de lo común, ejerza su labor en la institución.

25 Sep, 2017
2

Mount Rushmore

El Dr. Shaun comienza a enfrentarse a las primeras dificultades dentro del hospital, cuando se distrae con los detalles. Claire se ve obligada a dar una mala noticia a uno de sus pacientes.

02 Oct, 2017
3

Oliver

Claire aprende a conversar con Shaun mientras corren por los pasillos del hospital con un órgano donado. Mientras tanto, un paciente deshonesto pone en riesgo su vida al no revelar toda la verdad.

09 Oct, 2017
4

Pipes

El equipo del Dr. Neil debe tomar una decisión sobre un bebé que está por nacer. El Dr. Shaun se mantiene en la lucha por adaptarse en su hogar y en el trabajo.

16 Oct, 2017
5

Point Three Percent

Mientras se encuentra en el área de exámenes del Hospital St. Bonaventure, el Dr. Shaun Murphy se encuentra con un paciente con características muy similares a las de su hermano fallecido. Shaun intenta comprender las razones por las cuales sus padres le ocultaron su diagnóstico. Mientras tanto, los doctores se enfrentan con un misterio cuando los pacientes comienzan a sufrir alergias severas que parecen no tener explicación.

23 Oct, 2017
6

Not Fake

Shaun y Claire hacen todo lo posible por salvar la vida de un paciente cuando desarrollan un procedimiento experimental. Mientras tanto, Jared se esfuerza por crear una conexión con un paciente.

30 Oct, 2017
7

22 Steps

El Dr. Shaun se ve obligado a enfrentarse contra los prejuicios de una fuente poco probable cuando un paciente autista se presenta con un caso nuevo. El Dr. Jared tiene que aprender a aceptar sus limitaciones como cirujano.

13 Nov, 2017
8

Apple

Durante un robo donde el Dr. Shaun Murphy se encuentra, las vidas de los compradores se ponen en riesgo cuando las limitaciones de comunicación de Shaun se ven manifestadas. El Dr. Aaron Glassman comienza a sentirse mal por no poder ayudar a Shaun con su trauma.

20 Nov, 2017
9

Intangibles

El Hospital St. Bonaventure recibe el caso de un niño del Congo con anomalías cardíacas congénitas.

27 Nov, 2017
10

Sacrifice

Un nuevo miembro se une al equipo quirúrgico, los médicos yacen impresionados por su encanto, hasta que su verdadero personaje pone a uno de ellos en una posición incómoda en el trabajo. Glassman insiste en brindar ayuda psicológica a Shaun, sin embargo, el chico se propone demostrarle que puede solo.

04 Dec, 2017
11

Islands: Part One

El Dr. Shaun Murphy decide tomar un viaje improvisado con su amiga Lea para atrás sus problemas. El Dr. Marcus Andrews recluta al Dr. Neil Meléndez en el proceso de trasplantar un riñón entre un par de gemelos.

08 Jan, 2018
12

Islands: Part Two

Los gemelos sufren complicaciones durante la cirugía, y obligan a los médicos a tomar una difícil decisión que podría cambiar sus vidas. El Dr. Shaun Murphy regresa al hospital después de sus vacaciones con Lea.

15 Jan, 2018
13

Seven Reasons

El Dr. Shaun Murphy comienza a sospechar sobre la verdad sobre su lesión que le ha contado su paciente, por lo que decide hacer suposiciones. Mientras tanto, la vida personal del Dr. Neil Meléndez comienza a repercutir su vida laboral.

22 Jan, 2018
14

She

El Dr. Shaun Murphy se lleva una gran sorpresa cuando se entera de que su paciente con cáncer se identifica como una niña mientras es biológicamente varón. Shaun se compromete a entender mejor a su paciente para poder establecer un acuerdo con su familia.

05 Feb, 2018
15

Heartfelt

La paciente adolescente del Dr. Shaun Murphy ha pasado la mayor parte de su vida confinada a su cada debido a su condición cardiaca, y espera que los médicos puedan ayudarle a tener la vida que siempre ha soñado.

26 Feb, 2018

Reseñas de criticos

  • Alan Sepinwall Uproxx
    ... podría haber sido mejor servidos antes de un piloto de premisa por completo y comenzando con el segundo o tercer día de Shaun en el trabajo, en lugar del primero.
    Reseña completa
  • Tristram Fane Saunders Daily Telegraph
    Interpretado con sensibilidad por la estrella de Bates Motel Freddie Highmore, el personaje es extraordinariamente talentoso pero a menudo subestimado por quienes lo rodean.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • kevin_oficial

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241714\/241714_64x64.jpg","nickname":"kevin_oficial","user_name":"Kevin Cam","user_link":"\/usuario\/kevin_oficial","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie me encantó. Eso demuestra que, a pesar de tener alguna discapacidad, cualquiera puede alcanzar sus sueños y metas. Eso es lo que me gustó de la serie

  • Ginemat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Ginemat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ginemat","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Desde el primer momento me capturo esta serie. Saca lo mejor y lo peor del ser humano. En cada capitulo se encuentra una enseñanza y una lección de vida. Nunca se olvidan, es mas, se fortalecen los principios y valores. Todos los personajes y actores son maravillosos, tremendas interpretaciones, en especial la del Dr. Shaun Murphy, representa todo lo que un ser humano debería de ser. Muy merecido su Globo de Oro. También califico con 5 estrellas de oro para el productor, escritor y director de la misma. No soy de ver mucha televisión, pero esta serie es la excepción a la regla para mi. No tengo como expresar lo que me conmueve cada capitulo, son muy emotivos y de gran sensibilidad, quizás unos mas que otros, pero no dejas de sorprenderte al final de cada uno y de que brote por lo menos una lagrima de tus ojos. En general, pienso que necesitamos mas de esto en el Mundo de la televisión,..nos motiva a ser mejores personas. Muchas gracias por esta serie!!!

  • ana_lo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203147\/203147_64x64.jpg","nickname":"ana_lo","user_name":"Ana Lopez","user_link":"\/usuario\/ana_lo","posts":27,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    me atrapo desde el primer capitulo, esta padre ver la vida desde otro punto de vista ademas ayuda a conocer mas sobre el autismo.

  • milebc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320909\/320909_64x64.jpg","nickname":"milebc","user_name":"Mile Bc","user_link":"\/usuario\/milebc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising