96 Les gustó

La Maravillosa Sra. Maisel (2017)

The Marvelous Mrs. Maisel

La Maravillosa Sra. Maisel
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

La Maravillosa Sra. Maisel (2017)

The Marvelous Mrs. Maisel

Regresa a la gran pantalla la reconocida escritora, productora y directora de la serie Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, con su nueva obra titulada La Maravillosa Sra. Maisel, una comedia dramática remontada en la década de 1950. Con escenarios urbanos paradisiacos y paredes forradas de papel tapiz, esta historia ilustra la vida Miriam 'Midge' Maisel (Rachel...

Regresa a la gran pantalla la reconocida escritora, productora y directora de la serie Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, con su nueva obra titulada La Maravillosa Sra. Maisel, una comedia dramática remontada en la década de 1950. Con escenarios urbanos paradisiacos y paredes forradas de papel tapiz, esta historia ilustra la vida Miriam 'Midge' Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer cuya suerte cambia para siempre al adentrarse en el mundo del entretenimiento. Manhattan, año 1958. Midge (Rachel Brosnahan) es la típica esposa y madre bondadosa que se esfuerza por mantener su hogar impecable y a su esposo feliz. Pero la vida perfecta la mujer cambia inesperadamente cuando sale a la luz el amorío de su marido con una desconocida. Cuando el hombre le abandona, Midge se ve obligada a comenzar desde cero y utilizar su ingenio para salir adelante, es así como descubre su talento para hacer monólogos cómicos. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Gilbert Gottfried
Creadores
Amy Sherman-Palladino
Creadores
Sal Carino, Dhana Rivera Gilbert, Matthew Shapiro, Jen Kirkman, Sheila R. Lawrence
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
17 de Mar 2017

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: La Maravillosa Sra. Maisel es una adición optimista a las ofertas originales de Amazon, impulsada por una actuación lúdica pero conmovedora de Rachel Brosnahan.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Midge Maisel se mantiene feliz con su vida como esposa y madre, incluso apoya el sueño de su marido por convertirse en un reconocido comediante, pero las cosas cambian ante un incidente.

17 Mar, 2017
2

Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme

Midge se encuentra destrozada tras la partida de Joel. Susie aprovecha el momento para intentar empujar a Midge al escenario y que ésta descubra su talento.

29 Nov, 2017
3

Because You Left

Midge se encuentra en serios problemas legales luego de vivir otro arresto, por lo que se ve obligada a confiar en la sabiduría de Susie. Abe le hace una propuesta interesante a Moshie. Lenny Bruce ofrece algo inesperado para el acto de Midge.

29 Nov, 2017
4

The Disappointment of the Dionne Quintuplets

La vida perfecta de Midge comienza a convertirse en un recuerdo, mientras se esfuerza por salir adelante con ayuda de Susie, mientras realizan un recorrido por los clubs de Nueva York.

29 Nov, 2017
5

Doink

Susie se mantiene ocupada despejando el camino para que Midge tenga éxito, pero se le presentan algunos contratiempos. Mientras tanto Midge comienza a hacerse de unos cuantos amigos.

29 Nov, 2017
6

Mrs. X at the Gaslight

Midge comienza a actuar para otro tipo de audiencia, y a Susie le comienza a disgustar. Los Weissman realizan una cena familiar. Midge finalmente pone a prueba su talento.

29 Nov, 2017
7

Put That on Your Plate!

Con la ayuda de Susie, Midge perfecciona su próximo acto. Abe sorprende a las chicas cuando lleva a un invitado a cenar con ellos. Midge conoce a un comediante muy reconocido y comienza a despertar controversia.

29 Nov, 2017
8

Thank You and Good Night

En este final de temporada las cosas se ponen tensas cuando Midge y Susie se involucran en otro problema durante una presentación en vivo. En la casa de los Weissman la tensión sigue en el aire, Rose aprovecha para realizar algunos cambios. Midge y Joel se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ethan.

29 Nov, 2017

Reseñas de criticos

  • Eric Deggans NPR
    ...es un maravilloso escaparate para la estrella Rachel Brosnahan, que la rompe con sus frases como si hubiera nacido para interpretar a este personaje.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Rachel Brosnahan está increíble en una actuación estelar que confirma que puede ser graciosa y excéntrica y que encaja con total naturalidad con el diálogo de Sherman-Palladino.
    Reseña completa
  • Chancellor Agard Entertainment Weekly
    Sumamente encantadora. Brosnahan encuentra tanto el humor como la emoción en esta propuesta genuinamente divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising