89 Les gustó

This Is Us (2016)

This Is Us
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

This Is Us (2016)

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos, que fue descubierto en el baño de Froggy, un bar, durante el Súper Tazón XIV. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de...

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos, que fue descubierto en el baño de Froggy, un bar, durante el Súper Tazón XIV. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto. Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés en casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que fue tomado en el mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonó en el cuerpo de bomberos.

Créditos y reparto

Elenco
Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Chris Sullivan, Katey Sagal, Faithe Herman, Justin Hartley, Ron Cephas Jones, Denis O'Hare, Alexandra Breckenridge, Susan Kelechi Watson, Jon Huertas, Milana Vayntrub, Sam Trammell, Peter Onorati, Jeremy Luke
Creadores
Dan Fogelman
Género
Comedia, Drama
Estreno
20 de Sep 2016

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un sentimental drama familiar, This Is Us proveerá un sustituto para quienes quedaron con un vacío en sus vidas desde el final de Parenthood.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Randall finds his biological father; Kevin falls into a personal crisis; Kate finds herself at a low point; Rebecca goes into labor six weeks premature.

20 Sep, 2016
2

The Big Three

Jack y Rebecca comienzan a portarse distantes entre ellos y los problemas para crear una familia empiezan a florecer; Toby se propone ayudar a Kate con su obsesión por perder peso; Kevin se encuentra en medio de una crisis después de abandonar su trabajo.

27 Sep, 2016
3

Kyle

Rebecca decide hacer una visita sorpresa a casa de su hijo y se encuentra con una sorpresa; Kevin comienza a hacer planes para mudarse a Nueva York y obtener un trabajo en Broadway; Toby se prepara para tener un día especial con Kate.

11 Oct, 2016
4

The Pool

Rebecca y Jack llevan a sus hijos al grupo de la comunidad, y ahí se vuelven conscientes de la lucha que cada hijo significa; Kevin obtiene su primera audición en Nueva York; En una cita con Kate, Toby se encuentra con su ex esposa, y Kate comienza a acecharla.

18 Oct, 2016
5

The Game Plan

Jack y Rebecca comienzan a tener diferencias sobre el futuro; Beth sorprende a Randall y las cosas dan un giro inesperado; Kevin comienza a notar que su personaje tiene paralelismo con su vida.

25 Oct, 2016
6

Career Days

Jack y Rebecca se encuentran en medio de un dilema; Randall comienza a poner en duda su gusto por la carrera que eligió; la relación entre Kevin y Olivia da un giro.

01 Nov, 2016
7

The Best Washing Machine in the Whole World

La tensión entre Kevin y Randall resurge del pasado; William le hace una fuerte confesión a Beth; Kate comienza a sentirse mal después de que Toby se desvía de su dieta; Jack y Rebecca comienzan a aceptar la distancia que hay entre ambos.

15 Nov, 2016
8

Pilgrim Rick

Jack y Rebecca se enfrentan a un Día de Acción de Gracias que resulta desastroso; la familia se reúne en casa de Randall para la ocasión, y ahí Randall descubre un doloroso secreto que su madre le había ocultado.

22 Nov, 2016
9

The Trip

Kate, Randall y Kevin realizan un viaje hacia la cabaña familiar después de haber tenido una cena caótica en familia; Jack y Rebecca se ocupan de las preguntas de Randall sobre sus padres.

29 Nov, 2016
10

Last Christmas

En navidad, Jack y Rebecca se reúnen con un amigo del pasado; Kevin, Randall y Kate comienzan a enfrentarse a diferentes dramas navideños.

06 Dec, 2016
11

The Right Thing to Do

Jack y Rebecca se enteran de que serán padres; Kate intenta ayudar a Toby para sobrellevar el ataque cardíaco; William y Jesse comienzan a fortalecer su relación, forzando a Randall a aceptarla.

10 Jan, 2017
12

The Big Day

El embarazo de Rebecca le ha tenido tan ocupada que olvida por completo el cumpleaños de Randall; el bombero que le salvó la vida a Randall lucha por mantener su matrimonio, Randall decide intervenir; Nathan hace frente a su dolor.

17 Jan, 2017
13

Three Sentences

Jack y Rebecca se sienten abrumados después de decidir dar tres fiestas de cumpleaños por separado; Toby ayuda a Kevin con un gesto romántico; Randall ayuda a William con su lista de deseos.

24 Jan, 2017
14

I Call Marriage

Randall lucha por afrontar el estado de salud de su padre; Miguel y Shelly les dan noticias devastadoras a Jack y Rebecca; Rebecca examina sus oportunidades laborales; Kevin examina su pasado amoroso y decide intentar ganarse la atención de Sophie.

07 Feb, 2017
15

Jack Pearson's Son

En el día de San Valentín las cosas no salen de acuerdo a lo planeado para Rebecca y Jack; Toby y Kate comienzan a conocer los secretos del otro; Kevin se prepara para el estreno de su obra, y recibe apoyo de una fuente inesperada.

14 Feb, 2017
16

Memphis

Randall y William emprenden un viaje por carretera hacia Memphis, en el camino, Randall descubre algunas cosas sobre su padre biológico.

21 Feb, 2017
17

¿Y Ahora Qué?

Toda la familia Pearson se reúne en Randall's para una fiesta inusual; la tensión entre Jack y Rebecca incrementa cuando sale de gira con su banda; la relación entre Kevin y Sophie se vuelve más fuerte en la noche del estreno de su obra.

08 Mar, 2017
18

Moonshadow

Jack viaja a Cleveland para arreglar las cosas con Rebeca en la noche de su primer concierto con la banda; Randall, Kate y Kevin toman grandes decisiones sobre su futuro.

14 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Curt Wagner TV Show Patrol
    ... es, sin disculpas, poco cínica y definitivamente manipuladora. Pero rara vez se siente barata. Todas esas lágrimas se ganan, así que adelante y ten un gran llanto catártico.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Fogelman tiene una verdadera habilidad para el desarrollo del personaje, incluso si la narración es melosa a veces. El giro con el que el piloto nos deja definitivamente nos hace querer más, y será interesante ver cómo se desarrolla todo. (Episodio Piloto)
    Reseña completa
  • Amber Dowling TheWrap
    Es una combinación única con cuatro historias muy distintas pero convincentes, lo que demuestra que hay mucho drama para extraer de la vida real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising