64 Les gustó

Ozark (2017)

Ozark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Ozark (2017)

Los Byrde son una familia como cualquier otra: un matrimonio formado por Marty (Jason Bateman) y su esposa Wendy (Laura Linney), y dos hijos adolescentes llamados Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Para el mundo, ellos llevan una vida común y corriente. “Común”, sin tomar en cuenta el trabajo de Marty: el principal responsable del lavado de...

Los Byrde son una familia como cualquier otra: un matrimonio formado por Marty (Jason Bateman) y su esposa Wendy (Laura Linney), y dos hijos adolescentes llamados Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Para el mundo, ellos llevan una vida común y corriente. “Común”, sin tomar en cuenta el trabajo de Marty: el principal responsable del lavado de dinero para el segundo cártel de droga más grande de México.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Julia Garner, Jason Butler Harner, Bruce Altman, Skylar Gaertner, Jordana Spiro, Esai Morales, Peter Mullan, Harris Yulin, Charlie Tahan, Lisa Emery, Marc Menchaca, Dennis Flanagan
Creadores
Bill Dubuque , Mark Williams
Género
Drama, Suspenso
Estreno
21 de Jul 2017

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Ozark no alcanza los mismos niveles que los clásicos criminales con los que se le compara, pero su trama satisfactoriamente compleja y la excelente atracción de Jason Bateman sugieren que tiene mucho potencial.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sugarwood

Luego de que socio de negocios engaña a un cliente peligroso, Marty deberá implementar un plan radical para salvar la vida de su familia.

21 Jul, 2017
2

Blue Cat

En Ozark, Marty hace lo imposible por encontrar un negocio local para la operación de lavado, mientras que sus hijos hacen nuevos amigos y descuidan un deber fundamental.

21 Jul, 2017
3

Insomnio

Marty encuentra la manera de controlar a Ruth, y después trata de invertir en un bar de estriptís. Wendy usa su encanto para conseguir un trabajo.

21 Jul, 2017
4

Esta noche improvisamos

Marty contrata a Ruth para dar un golpe. El agente Petty estrecha su relación con un miembro de la familia Langmore. El comportamiento de Jonah se vuelve perturbador.

21 Jul, 2017
5

Días Dominantes

Marty decide invertir en el sector religioso, pero no tiene idea dónde se está metiendo...Llega una visita sorpresa a la casa de los Byrde.

21 Jul, 2017
6

El libro de Ruth

Jacob le muestra a Marty cómo funciona su negocio, mientras Ruth pone en marcha su plan, y Rachel descubre algo raro en las cuentas del Blue Cat.

21 Jul, 2017
7

Caja nido

Marty hace una oferta para que Jacob no concrete su amenaza. El agente Petty consigue lo que necesita para que Russ cambie su postura. Charlotte se desespera por escapar.

21 Jul, 2017
8

Caleidoscopio

En un flashback diez años atrás, Wendy lucha con la depresión, Del le pide a Marty que sea su asesor financiero, y el agente Petty enfrenta una crisis familiar.

21 Jul, 2017
9

Café...Negro

Russ descubre la verdadera identidad del agente Petty y trama un plan devastador. Wendy tropieza con un negocio ideal para la cartera de Byrde.

17 Jul, 2017
10

Suenan las campanas

Mason sufre una crisis durante su sermón. Wendy intenta escapar con sus hijos, pero los atrapan. Marty consigue que Jacob y Del hagan un pacto.

21 Jul, 2017

Reseñas de criticos

  • Alison Foreman Mashable
    Ozark se toma el tiempo necesario para desentrañar las realidades de hacer frente a la política criminal.
    Reseña completa
  • ARIANA ROMERO Refinery29
    Algunos programas son sobre maquinaciones brutales, violentas, a menudo mortales. El thriller criminal de Netflix, Ozark, es sin duda un miembro de este grupo.
    Reseña completa
  • Kelly Lawler USA Today
    Bajo su brumosa superficie, Ozark tiene elementos intrigantes. Cuando la serie explora el pasado de Marty, nos muestra algo que vale la pena.
    Reseña completa
  • Gail Pennington St. Louis Post-Dispatch
    Bateman da en el blanco con la mezcla de culpa, terror e inteligencia simple; lo cual ayuda a que nos preocupemos por él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Artuor

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257750\/257750_64x64.jpg","nickname":"Artuor","user_name":"Arturo Santos","user_link":"\/usuario\/Artuor","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Deckard18

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200334\/200334_64x64.jpg","nickname":"Deckard18","user_name":"Andres Casaverde","user_link":"\/usuario\/Deckard18","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1012","status":true}

Advertising