78 Les gustó

How to Get Away with Murder (2015)

How to Get Away with Murder
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

How to Get Away with Murder (2015)

La temporada 2 de este drama convincente y engañoso comienza solo una semana y media después del final de la primera temporada con la aparición de Eve (presentando a Famke Janssen), quien comparte un vínculo estrecho con Annalise (Viola Davis) desde hace mucho tiempo. . Annalise está preocupada por defender a Caleb y Catherine Hapstall (Kendrick Sampson, Amy...

La temporada 2 de este drama convincente y engañoso comienza solo una semana y media después del final de la primera temporada con la aparición de Eve (presentando a Famke Janssen), quien comparte un vínculo estrecho con Annalise (Viola Davis) desde hace mucho tiempo. . Annalise está preocupada por defender a Caleb y Catherine Hapstall (Kendrick Sampson, Amy Okuda), un dúo acusado de torturar a sus padres adoptivos hasta la muerte. Wes (Alfred Enoch), mientras tanto, busca desesperadamente a Rebecca (Katie Findlay) (muerta), con la ayuda de su hermano adoptivo; Al mismo tiempo, Connor (Jack Falahee) y Oliver (Conrad Ricamora) compiten sin cesar por el afecto del otro. Asher (Matt Mcgorry) ha comenzado a depender en gran medida de A.D.A. Emily Sinclair (Sarah Burns) para mantener su vida secreta en secreto. Y, a medida que las pequeñas semillas que se plantaron en la primera temporada comienzan a emerger, las figuras clave desaparecen, los encubrimientos siguen, e incluso la propia Annalise parece que apenas saldrá con vida. A medida que la temporada llega a su fin, Wes comienza a investigar el suicidio de su madre 10 años antes, revelando algunos fantasmas inquebrantables.

Créditos y reparto

Elenco
Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Sarah Burns
Creadores
Peter Nowalk
Género
Drama, Suspenso
Estreno
24 de Sep 2015

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It's Time to Move On

Los estudiantes todavía están en estado de shock por la desaparición de Rebecca, pero mientras Annalise y Frank tratan de averiguar quién la mató, deben actuar como si nada hubiera pasado. Annalise se enfrenta a dos hermanos acusados de matar a sus padres.

24 Sep, 2015
2

She's Dying

Annalise y su equipo quedan sorprendidos cuando los investigadores intentan imputar un nuevo cargo a los hermanos adinerados para los que ha sido contratada. Mientras tanto, las cosas para Annalise se vuelven aún más ...

01 Oct, 2015
3

It's Called the Octopus

Cuando Annalise adquiere un nuevo cliente, el equipo debe investigar un club sexual de muy alto nivel para obtener respuestas. Mientras tanto, Annalise sigue representando a los hermanos acusados de matar a sus ...

08 Oct, 2015
4

Skanks Get Shanked

Cuando un adolescente es encontrado asesinado en el bosque, se contrata a Annalise y su equipo para representar a un sospechoso poco probable nombrado en el caso. Mientras tanto, Asher se encuentra con una confesión impactante y ...

15 Oct, 2015
5

Meet Bonnie

Asher descubre que no todo es lo que parece cuando trabaja para Annalise. Mientras tanto, a Frank se le presenta una situación cercana a su casa, y la búsqueda de Wes para averiguar más sobre ...

22 Oct, 2015
6

Two Birds, One Millstone

Annalise acepta un nuevo cliente, un profesor transgénero acusado de matar a su esposo. Mientras tanto, los Keating 5 se quedan a cargo del caso Hapstall y descubren un nuevo sospechoso impactante.

29 Oct, 2015
7

I Want You to Die

Annalise y el equipo defienden a un cliente acusado de acosar a una persona hasta el punto del suicidio; Eve (Famke Janssen) defiende a Nate nuevamente cuando se enfrenta a posibles nuevos cargos.

05 Nov, 2015
8

Hi, I'm Philip

Philip hace un movimiento amenazante y ADA Sinclair puede haber descubierto para derrotar a Annalise. Mientras tanto, Catherine y Caleb se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida.

12 Nov, 2015
9

What Did We Do?

ADA Sinclair finalmente obtiene su mayor oportunidad hasta ahora en el caso Hapstall, pero tiene una consecuencia mortal ya que se revelan los detalles de la noche en que dispararon a Annalise, y su tirador finalmente es desenmascarado.

19 Nov, 2015
10

What Happened to You, Annalise?

Semanas después de que Wes le disparara a Annalise, él y el resto de los Keating 5 lidian con las ramificaciones de esa noche mientras Annalise trabaja para recuperarse.

11 Feb, 2016
11

She Hates Us

Las tensiones en el hogar de Keating aumentan, ya que cada estudiante lucha a su manera tratando de volver a la normalidad. En un flashback, aprenderemos nuevos detalles sobre el pasado de Annalise.

18 Feb, 2016
12

It's a Trap

Annalise intenta ir un paso por delante de Philip mientras Wes y Laurel comienzan a armar las piezas de un proyecto privado.

25 Feb, 2016
13

Something Bad Happened

Annalise sigue adelante con un arriesgado plan para proteger al equipo de Philip. Wes continúa investigando la muerte de su madre.

03 Mar, 2016
14

There's My Baby

Los Keating 5 son interrogados por A.D.A Denver sobre la noche en que Emily Sinclair fue asesinada. Mientras tanto, Caleb desaparece cuando la búsqueda de Philip se intensifica.

10 Mar, 2016
15

Anna Mae

Annalise comienza a romperse bajo presión y quiere escapar; Frank necesita aceptar las cosas que ha hecho; Wes está un paso más cerca de conocer su pasado.

17 Mar, 2016

Reseñas de criticos

  • Lesley Brock Paste Magazine
    La serie continúa haciendo movimientos interesantes con los personajes principales.
    Reseña completa
  • Staff cartermatt.com
    Algunas historias y misterios quedaron resueltos con el capítulo de final de temporada, pero después de esta hora increíble, está bastante claro que quedan algunas más por venir.
    Reseña completa
  • Kyle Anderson Entertainment Weekly
    Se las arregla para elevar continuamente las apuestas dramáticas y navegar las relaciones en constante evolución de sus protagonistas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising