83 Les gustó

How to Get Away with Murder (2017)

How to Get Away with Murder
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Me voy a ir

Decidida a pasar de página, Annalise pide otra oportunidad en la audiencia de inhabilitación y hace un anuncio sorpresivo al equipo.

27 Sep, 2017
2

No soy ella

Annalise encuentra pruebas para ayudar a su cliente. Connor intenta hacer las paces con Laurel, quien avanza en la investigación sobre su padre.

04 Oct, 2017
3

Es por el bien mayor

La solicitud de Laurel pone a Michaela en un lugar incómodo en su nuevo trabajo. Annalise acepta un nuevo caso, pero las cosas se complican cuando Nate se involucra.

11 Oct, 2017
4

¿Alguna vez trabajó bien?

Annalise se prepara para la demanda colectiva y se cruza con Michaela en un nuevo caso. Laurel descubre el vínculo entre Denver y Antares.

18 Oct, 2017
5

La quiero

Impulsada por sus sospechas, Bonnie planea sabotear la demanda de Annalise. Laurel y Michaela buscan la ayuda de Oliver para tener acceso a un documento clave.

25 Oct, 2017
6

Sé fuerte, mamá

Hay novedades inesperadas sobre Antares, y Laurel, Michaela y Oliver deben subir la apuesta. Annalise habla honestamente con el doctor Roa sobre su doloroso pasado.

01 Nov, 2017
7

Nadie apoya a Goliat

El fiscal general lleva al juzgado su campaña de desprestigio contra Annalise. El plan de Laurel amenaza con destruir la relación de Michaela y Asher.

08 Nov, 2017
8

Vive. Vive. Vive

Bonnie enfrenta a Annalise para descubrir sus motivaciones. El plan de Laurel tiene un mal comienzo debido a una filtración.

15 Nov, 2017
9

Está muerto

La vida del bebé de Laurel pende de un hilo, y Frank decide actuar por su propia cuenta. Bonnie usa su influencia para ayudar a Asher.

17 Jan, 2018
10

Lo que hicimos fue por nada

Una antiguo mensaje de voz de Wes lleva a Frank, Annalise y a Laurel hacia una nueva pista. Annalise pide ayuda a Bonnie para encontrar un elemento de prueba clave.

24 Jan, 2018
11

Es un mal padre

Annalise acompaña a Nate a visitar a alguien de su pasado. En la lucha por la custodia, Laurel y Annalise llaman a un nuevo testigo con sus propios secretos.

31 Jan, 2018
12

Pregúntale sobre Stella

Annalise elige al padre de Nate como primer testigo, pero tiene dificultades para avanzar en el caso. El Dr. Roa revela detalles impactantes sobre la muerte de Stella.

07 Feb, 2018
13

Lahey contra el estado de Pensilvania

Annalise lleva la demanda colectiva a la Corte Suprema. Sin embargo, el día de la audiencia, recibe una inquietante noticia sobre el Dr. Roa.

28 Feb, 2018
14

El día antes de su muerte

Laurel y Frank enfrentan a Sandrine respecto de la grabación. Simon recuerda detalles sobre la noche de la fiesta y busca asesoramiento legal.

07 Mar, 2018
15

Nadie más va a morir

Michaela elige su propio método para silenciar a Simon. En un armario, Nate encuentra algo que podría cambiar por completo la vida de Laurel.

14 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • Jimmy spoilertv.com
    La cuarta temporada de How To Get Away With Murder de ABC llegó a una conclusión interesante, con una cantidad sorprendentemente grande de preguntas respondidas de manera sucinta y un puñado de nuevas y jugosas perspectivas para una probable quinta temporada.
    Reseña completa
  • Staff Ricky Reviews
    La temporada cuatro fue muy buena, con actuaciones espectaculares.
    Reseña completa
  • Staff SPARK
    Los gráfico de las escenas puede haber sido demasiado fuerte para algunos, pero le da al episodio lo que necesita; emoción cruda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising