Noticias

Karla Souza es insultada en redes sociales por confesar que fue violada por un director

Tras las declaraciones de la actriz mexicana, algunos seguidores del director Gustavo Loza se dedicaron a insultarla y culparla de haber sido abusada

La actriz Karla Souza dijo en una entrevista exclusiva con Carmen Aristegui para CNN en español que fue violada por un director con el que trabajó, y aunque no quiso dar un nombre, Televisa respondió rápidamente anunciando que rompía relaciones con Gustavo Loza, director de ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54%

Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza.

Por si te lo perdiste: Televisa rompe lazos con el director Gustavo Loza después de las declaraciones de Karla Souza

Loza respondió rápidamente a través de Twitter y otros medios y dijo que se deslindaba de las acusaciones. También pidió a la actriz que dijera el nombre de su verdadero agresor para que limpiara su nombre, pero hasta ahora Souza no ha respondido a esta petición, por lo que la carrera del director pende de un hilo.

Sin embargo, las respuestas de apoyo que recibió Loza no fueron todas bien intencionadas, pues hubo varios que aprovecharon la oportunidad para lanzar ofensas contra la actriz de Nosotros los nobles; la llamaron “perra” y “ramera”. A continuación algunas imágenes de los tweets más insultantes que recopiló Daily Trend:

También te recomendamos: Gustavo Loza pide a Karla Souza que señale a su verdadero agresor y limpie su nombre

Como en muchos casos de violación, la víctima fue culpada por haber provocado al agresor, o fue desestimado su testimonio por considerar que el precio de la fama para las actrices es entregar su cuerpo y porque "lo hacen porque quieren".

En octubre de 2017 fueron revelados los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein contra actrices a lo largo de los años, pero esa revelación también desencadenó una serie de acusaciones contra otros famosos como Kevin Spacey , James Toback, Brett Ratner, James Franco y T.J. Miller. Los actores y directores antes mencionados fueron censurados por Hollywood y el actor protagonista de House of Cards - 77% incluso fue eliminado de la película Todo el Dinero del Mundo - 63%.

Ahora Televisa quiere seguir los pasos de los grandes estudios de Estados Unidos al hundir la carrera de Gustavo Loza, aunque el director ya tuvo la oportunidad de dar su versión en entrevista con Carmen Aristegui en su programa Aristegui CNN; dijo que tomará acciones legales contra la televisora, y aclaró que mantuvo una relación sentimental con Karla Souza:

Yo a Karla tengo ocho años de conocerla, de hacer una serie, yo tuve una relación de pareja de Karla Souza, y no fueron una noche ni dos, fue una relación de común acuerdo entre los dos. Y se me está acusando de algo que no hice y no sé por qué ella no ha dicho nada, pero todos ya están diciendo pobrecita Karla.

El director declaró en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula que ambos mantuvieron una relación cordial por años y que incluso ella fue productora y se encargó de promocionar la película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? Ahora debemos esperar a que Souza diga el nombre de su violador con todas sus letras.

No te pierdas: Televisa podría demandar a Kate del Castillo por difamación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos