93 Les gustó

Billions (2020)

Billions
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The New Decas

Bobby Axelrod alcanza un hito importante. Chuck lucha por orientarse, y él y Wendy navegan por una nueva normalidad. Las tensiones son altas en Axe Cap ahora que Taylor Mason está de regreso. Axe se enfrenta al nuevo rival Mike Prince.

03 May, 2020
2

The Chris Rock Test

Axe persigue una obra de teatro en la conferencia de Mike Prince. Chuck lucha con sus demonios y elige un nuevo camino. Wendy toma la delantera cuando Axe Cap se enfrenta a una amenaza. Taylor se enfrenta a una figura de su pasado.

10 May, 2020
3

Beg, Bribe, Bully

Chuck regresa a su alma mater para buscar una oportunidad. La gran empresa de Axe se ve marginada por una crisis familiar. Taylor afirma su independencia con una jugada arriesgada. Chuck pone a Wendy en una posición incómoda.

17 May, 2020
4

Opportunity Zone

El último movimiento de Axe lo lleva de regreso a sus raíces pero lo coloca en la línea de fuego de Mike Prince. Chuck asume un nuevo rol y conoce a un colega intrigante. Taylor intenta salvar una oportunidad perdida. Wendy tiene un nuevo cliente interesante.

24 May, 2020
5

Contract

Axe debe tener en cuenta su pasado para asegurar su futuro. Chuck conspira contra Axe con la ayuda de algunos viejos asociados. Chuck y Wendy intentan seguir adelante, pero una emergencia los obliga a unirse. Wendy y Taylor se embarcan en una nueva aventura.

31 May, 2020
6

The Nordic Model

Los planes de Axe se ven amenazados cuando resurge un antiguo esquema. Chuck hace la guerra en un nuevo frente, pero una táctica peligrosa pone a prueba su relación en ciernes. Taylor busca tener un impacto en un campo emergente.

07 Jun, 2020
7

The Limitless Sh*t

Axe hace grandes jugadas con una fuente de inspiración poco convencional. Chuck hace todo lo posible por conseguir una familia. Las tensiones aumentan en las relaciones de Wendy. Chuck y Sacker manipulan a un antiguo colaborador. Taylor da un paso al frente y se hace cargo.

14 Jun, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising