100 Les gustó

Billions (2019)

Billions
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Billions (2019)

Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, antiguos enemigos, y Wendy Rhoades, la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo: todos los personajes...

Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, antiguos enemigos, y Wendy Rhoades, la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo: todos los personajes descubren exactamente qué precio tendrán que pagar para satisfacer esas necesidades.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Toby Leonard Moore, Condola Rashad, Asia Kate Dillon, Jeffrey DeMunn, Kelly AuCoin, Clancy Brown, Terry Kinney, John Malkovich, Nina Arianda, Kevin Pollak, Seth Gabel, Malin Akerman, Samantha Mathis, Glenn Fleshler
Creadores
Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin
Género
Drama
Estreno
18 de Mar 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El mejor juego de Chucky Rhoades

Axe se pone las pilas cuando ciertas negociaciones ponen en riesgo a Wags. Chuck inicia su ascenso de regreso al poder. Taylor da un paso atrevido para recaudar dinero.

18 Mar, 2019
2

Patrón de excitación

Devolver un favor le genera problemas a Chuck... y la posibilidad de una nueva ventaja política. La ofensiva de Axe pone a Taylor en una situación difícil.

24 Mar, 2019
3

Pollolandia

'Dollar' Bill juega sucio en el mercado de pollo de Arkansas. Chuck intenta aplastar un artículo pernicioso. El padre de Taylor llega de visita, dispuesto a ayudar.

31 Mar, 2019
4

La ventana Overton

Un ciberataque obliga a Axe y a Wags a hacer las cosas a la vieja escuela. Entretanto, Foley le da un ultimátum a Chuck que pone en riesgo mucho más que su carrera.

07 Apr, 2019
5

Una despedida apropiada

Wendy intenta afrontar las consecuencias de la revelación de Chuck. Axe debe lidiar con un desaire. A Chuck le queda una nueva pelea política.

14 Apr, 2019
6

Máxima profundidad recreativa

Chuck se enreda con Connerty mientras intenta agarrar a Jock. Taylor explora un camino escabroso con su padre. Se detona una bomba de tiempo legal en Axe Cap.

21 Apr, 2019
7

Juego infinito

Axe se hace de armamento de alto calibre para atrapar a Taylor y abrir una brecha en la familia. Chuck se las arregla para cubrir el asesinato de una mascota querida.

28 Apr, 2019
8

Noche de boxeo

Mafee y 'Dollar' Bill entrenan para seguir peleando, pero en un ring. Taylor les devuelve el golpe a Axe y a Wendy. Chuck intenta nuevamente agarrar a Jock.

05 May, 2019
9

Campeón nacional

Chuck se arriesga para ayudar a Wendy y comienza una campaña contra Jock. Taylor se enfoca en un inversionista clave del nuevo negocio de Rebecca.

12 May, 2019
10

Año Nuevo

Los equipos de Axe y Taylor se preparan para discutir la licencia médica de Wendy ante la junta. Connerty sigue con su plan para arrinconar a Chuck.

26 May, 2019
11

Lamster

Wendy afronta la junta médica. Aunque Connerty le pisa los talones, Chuck cobra favores para vencer a Jock. Axe y Rebecca se enfrentan por el futuro de Saler's.

02 Jun, 2019
12

Arenero extremo

La obsesión de Axe con la venganza provoca dolorosos daños colaterales. Jock y Connerty vuelven a foja cero en su campaña para destruir a Chuck.

09 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Alex Hess The Guardian
    Hay mucha sustancia, y vale la pena pensarla un poco. Pero también hay mucho estilo, y vale la pena no pensarla en absoluto.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    Después de ganar una fortuna en buena voluntad durante tres temporadas, lo último de Brian Koppelman y David Levien está sacando provecho de algo de diversión rápida.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    ... está hecha a medida para los espectadores que encuentran los trajes y los datos más atractivos que los narcos y las bandas de motociclistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising