89 Les gustó

Westworld (2016)

Westworld
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Westworld tiene un impresionante nivel de calidad que honra al material de origen. La temporada es adictiva y brillantemente balancea el drama inteligente y entretenido en contra de lo que podría parecer una locura.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

The Original

Termina cualquier otro día en el parque de diversiones futurista Westworld y el programador en jefe, Bernard Lowe, alerta al fundador, el Dr. Robert Ford, sobre algunos incidentes y el comportamiento aberrante en algunos de los robots. Mientras tanto, en el pueblo de Sweetwater, Dolores, la hija de un ranchero, encuentra a un pistolero llamado Teddy en la calle. Sin embargo, un hombre vestido de negro irrumpe la narrativa de Westworld, además, otro robot se encuentra con un artefacto del mundo exterior.

02 Oct, 2016
2

95%

Chestnut

Las emociones de Maeve se ven alteradas por la reprogramación de Elsie; Bernard y Theresa investigan el problema con los robots; dos invitados llegan a Westworld y visitan varios escenarios; el Hombre de Negro se une con un hombre para aprender los secretos más oscuros del parque.

09 Oct, 2016
3

96%

The Stray

Elsie y Stubbs van a la colinas para buscar un "host" desaparecido; Teddy consigue otra historia y ahora caza a un nuevo villano; Bernard investiga el origen de la locura y las alucinaciones de los "host".

16 Oct, 2016
4

95%

Dissonance Theory

Dolores se une a William y Logan en una cacería; The Man in Black encuentra una pista crucial para desbloquear el laberinto; Ford y Theresa discuten el futuro del parque; a Maeve le molesta una visión recurrente.

23 Oct, 2016
5

91%

Contrapasso

Dolores, William y Logan llegan a Pariah, un pueblo conocido por su decadencia y transgresiones, y son reclutados para una peligrosa misión; The Man in Black conoce a un extraño aliado que lo ayudará a encontrar el laberinto.

30 Oct, 2016
6

The Adversary

Maeve encanta a Félix; Elsie descubre pruebas que podrían apuntar a un sabotaje; Teddy y el Hombre de Negro entran en conflicto con una guarnición.

06 Nov, 2016
7

Trompe L'Oeil

Dolores, William y Lawrence se adentran en un terreno traicionero; Maeve presenta su demanda; Bernard considera su próximo movimiento.

13 Nov, 2016
8

Trace Decay

Bernard lucha con un mandato; Teddy está preocupado por recuerdos oscuros; Maeve busca cambiar su guión.

20 Nov, 2016
9

The Well-Tempered Clavier

Dolores y Bernard se reencuentran con su pasado; Maeve le hace una propuesta audaz a Héctor; Teddy encuentra la iluminación, a un precio.

27 Nov, 2016
10

The Bicameral Mind

Ford revela su nueva y audaz narrativa; Dolores acepta su identidad; Maeve pone en marcha su plan.

04 Dec, 2016

Reseñas de criticos

  • Kevin Jagernauth The Playlist
    "Westworld" es una serie de ciencia ficción profunda que forece la tesis sobre lo que podrían enfrentar los grandes monstruos de la humanidad.
    Reseña completa
  • Steven Hyden Uproxx
    Esta es un experiencia adictiva en la que las preguntas más interesantes tienen menos que ver con la narrativa que con el significado de la existencia.
    Reseña completa
  • Eric Goldman IGN Movies
    Desde su increíble elenco, pasando por sus impresionantes visuales, hasta llegar a la magnífica música de Ramin Djawadi. Esto es televisión de primera calidad.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    Gracias al sexo y la violencia gráfica - algunos de los visitantes simplemente quieren matar, violar y saquear- la serie es un hermoso ejercicio en profunda melancolía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Richar_Alor

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156044\/156044_64x64.jpg","nickname":"Richar_Alor","user_name":"Ricardo Alor","user_link":"\/usuario\/Richar_Alor","posts":1,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Westworld es una de las mejores series de ciencia ficción, ya que maneja a la perfección los tópicos del género. Tiene un excelente reparto al igual que un gran equipo creativo. ¡Bravo para Jonathan Nolan, Lisa Joy y J.J Abrams!

  • andydaryl

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130286\/130286_64x64.jpg","nickname":"andydaryl","user_name":"","user_link":"\/usuario\/andydaryl","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Definitivamente la mejor serie del 2016, se quema a todas las de Netflix fácil!!

  • JuanFlores

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125314\/125314_64x64.jpg","nickname":"JuanFlores","user_name":"Juan Manuel Flores Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JuanFlores","posts":1,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Mitad de la primera temporada y tiene mas (muchos, muchos) puntos altos que bajos. Desde la narrativa, elenco, música. Hay que verla varias veces para encontrar los laberintos de detalles que le hacen un verdadero de deleite de querer mas de ella.

  • Memolozano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123360\/123360_64x64.jpg","nickname":"Memolozano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Memolozano","posts":5,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es Jurassic Park con Blade Runner, de los tres episodios estrenados siento que aun le falta para ser el futuro sustituto de Game of Thrones en HBO.

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es totalmente diferente ya hacia falta en HBO algo que fuera tan icono

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4628","status":true}

  • Angie_Frosten

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/258931\/258931_64x64.jpg","nickname":"Angie_Frosten","user_name":"Angie Fr\u00f6st","user_link":"\/usuario\/Angie_Frosten","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising