87 Les gustó

Orange Is the New Black (2018)

Orange Is the New Black
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Orange Is the New Black (2018)

Después de los disturbios explosivos de tres días dentro de la prisión de la temporada cinco, Roja, Gloria, Nicky, Black Cindy, Suzanne “Crazy Eyes”, Lorna y Piper han sido transferidas a un centro de máxima seguridad lleno de “psicópatas”, según Lorna. Ahora se encuentran separadas de sus amigas y atrapadas en medio de una violenta lucha de poder...

Después de los disturbios explosivos de tres días dentro de la prisión de la temporada cinco, Roja, Gloria, Nicky, Black Cindy, Suzanne “Crazy Eyes”, Lorna y Piper han sido transferidas a un centro de máxima seguridad lleno de “psicópatas”, según Lorna. Ahora se encuentran separadas de sus amigas y atrapadas en medio de una violenta lucha de poder entre tres grupos dentro de la prisión, mientras que Taystee y las demás están envueltas en una oscura investigación sobre los hechos de la temporada pasada.

Créditos y reparto

Elenco
Taylor Schilling, Natasha Lyonne, Uzo Aduba , Danielle Brooks, Jackie Cruz, Michael J. Burg, Lorraine Toussaint, Amanda Fuller, Mike Houston, Elizabeth Cappuccino, Laverne Cox , Alysia Reiner , Rebecca Henderson
Creadores
N/A, Jenji Kohan
Género
Comedia, Drama
Estreno
28 de Jul 2018

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La brutalidad y el humor continúan engranándose eficazmente en una temporada de Orange Is the New Black que destaca como una mejora notable de su predecesora, incluso si algunos arcos están más inspirados que otros.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

87%

Who Knows Better Than I

Los CO de la unidad de máxima seguridad de Litchfield evalúan a los recién llegados. Fuera de su medicación, Suzanne tiene alucinaciones.

28 Jul, 2018
2

87%

Sh*tstorm Coming

Ordenados para pronunciar duras condenas, los federales buscan chivos expiatorios. Lanzando una suspensión pagada, Caputo intenta salir de la rutina.

27 Jul, 2018
3

87%

LOOK OUT FOR NUMBER ONE

Linda hace un juego de poder, Piper busca información sobre Alex, y las mujeres prueban por primera vez una disputa de décadas entre celdas.

27 Jul, 2018
4

87%

I'M THE TALKING ASS

Aleida tiene problemas para encontrar trabajo en el exterior. Apoyada en una esquina, Nicky le ruega su caso a Red. Taystee se acerca a Caputo en busca de ayuda.

27 Jul, 2018
5

87%

MISCHIEF MISCHIEF

Los bromistas causan estragos en Halloween. Luschek gana puntos con los otros guardias. Mientras Linda enfrenta una crisis, Donuts y Pennsatucky tienen un cambio de planes.

27 Jul, 2018
6

87%

STATE OF THE UTERUS

Mientras que papá lidia con reacciones violentas, Badison trama venganza. Flaca encuentra un co-presentador para su programa de radio. Lorna descubre que el embarazo tiene sus ventajas.

27 Jul, 2018
7

87%

CHANGING WINDS

Badison se apresura a volver a las buenas gracias de Carol. Blanca desea quedar embarazada, y Nicky tiene un plan. La relación de Caputo y Figueroa evoluciona.

27 Jul, 2018
8

87%

GORDONS

Taystee recibe cartas de admiradores y una ayuda de un viejo amigo. Piper cabildea con Luschek para traer kickball. Aleida prueba una nueva táctica de ventas.

27 Jul, 2018
9

87%

Break the String

Mientras que Daddy compra tiempo con Barb, Daya busca nuevas formas de llevar oxígeno. La culpa de Black Cindy tiene un efecto en su cuerpo. Red adquiere un poderoso aliado.

27 Jul, 2018
10

87%

CHOCOLATE CHIP NOOKIE

Aleida aprovecha una oportunidad de negocio. Un aviso anónimo envía a Caputo a una vigilancia. Luschek intenta ayudar a Gloria, a quien le preocupa que esté en peligro.

27 Jul, 2018
11

87%

WELL THIS TOOK A DARK TURN

Mientras Red y Carol se oponen a Frieda, Suzanne observa a Frieda regresar. Lorna jura su lealtad a Barb mientras Nicky trabaja para frustrar otra trama.

27 Jul, 2018
12

87%

DOUBLE TROUBLE

Carol y Barb se preparan para la guerra. Linda audiciona a los reclusos para un video de relaciones públicas de la prisión. Alex hace un trato con Badison para mantener a Piper fuera de problemas.

27 Jul, 2018
13

87%

BE FREE

Piper recibe noticias sorprendentes y un impulso de sus amigos. El jurado regresa con un veredicto, y el gran juego de kickball está encendido.

27 Jul, 2018

Reseñas de criticos

  • Richard Lawson Vanity Fair
    Si no tienes la paciencia para esperar a que se acabe el comienzo (y la mitad), no te culpo. Pero en la sexta temporada, al igual que en temporadas anteriores, algo bueno espera a los que persisten.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    ...la sexta temporada es un regreso triunfal de una serie que ayudó a poner a Netflix en el mapa.
    Reseña completa
  • Tilly Pearce Metro (UK)
    En general, la serie ha vuelto a su atractivo ser, y aunque hay defectos, es definitivamente agradable volver a Litchfield para otra estancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7517","status":true}

Advertising