99 Les gustó

Better Call Saul (2018)

Better Call Saul
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Better Call Saul (2018)

En la temporada 4 de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Al despertar de su pérdida, Jimmy toma pasos hacia el mundo criminal, poniendo su futuro como abogado –y su relación con Kim– en riesgo. La muerte de Chuck afecta a sus antiguos colegas Howard y Kim también, poniendo a los...

En la temporada 4 de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Al despertar de su pérdida, Jimmy toma pasos hacia el mundo criminal, poniendo su futuro como abogado –y su relación con Kim– en riesgo. La muerte de Chuck afecta a sus antiguos colegas Howard y Kim también, poniendo a los dos nuevamente en lados opuestos de una batalla iniciada por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para ser empleado de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor Salamanca (Mark Margolis) envía ondas de choque a través del bajo mundo de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales.

Créditos y reparto

Elenco
Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Giancarlo Esposito, Ed Begley Jr., Kerry Condon, Dennis Boutsikaris, Mark Margolis, Laura Fraser, Rex Linn, Cara Pifko, Keiko Agena, Tamara Tunie, Rainer Bock, Mayra Olivera, Michael McKean, Lavell Crawford
Creadores
Vince Gilligan, Peter Gould
Género
Drama
Estreno
07 de Aug 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Humo

Mientras Jimmy enfrenta una tragedia repentina, Mike va a Madrigal para una misión de reconocimiento, y Nacho se reúne con Juan Bolsa.

07 Aug, 2018
2

Respira

Jimmy se pone seductor para una entrevista de trabajo, mientras Gus se preocupa por la salud de Héctor Salamanca. Harta de todo, Kim se descarga con Howard.

13 Aug, 2018
3

Algo Hermoso

Los hermanos de Gus hacen pasar por un infierno a Nacho. El plan de Jimmy de ganar dinero fácil se complica. Kim vuelve al trabajo con Mesa Verde.

20 Aug, 2018
4

Habla

Jimmy toma un trabajo para demostrarle a Kim que su vida se está encaminando. Nacho queda atrapado en una masacre. Mike visita un grupo de apoyo y no pasa desapercibido.

27 Aug, 2018
5

Qué locura, ¿no?

Mientras Jimmy aprovecha su astucia callejera para vender celulares, Kim toma trabajo de defensora pública y Mike entrevista expertos en excavaciones.

03 Sep, 2018
6

Piñata

Kim analiza un cambio laboral y complica los planes de Jimmy de armar una sociedad juntos. Mike y Gus se preparan para la llegada de los obreros alemanes.

10 Sep, 2018
7

Algo Estúpido

En medio de las tensiones con Kim, Jimmy saca a relucir su habilidad para los negocios y termina metiéndose en problemas con la policía. La situación de Héctor cambia.

18 Sep, 2018
8

Coushatta

Jimmy y Kim ponen en marcha un plan elaborado para que Huell no vaya a la cárcel. Mike les da la noche libre a los muchachos y las consecuencias no son buenas.

25 Sep, 2018
9

Hasta la Vista

Después de otra tramoya con Kim, Jimmy quiere recuperar su licencia de abogado. Mike está preocupado por el comportamiento de Werner. Lalo Salamanca pasa a ver a Gus.

02 Oct, 2018
10

Ganador

Se cumple el aniversario de la muerte de Chuck y Jimmy hace todo lo posible para mejorar su imagen. Mientras tanto, Mike sigue el rastro de Werner.

09 Oct, 2018

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    ... ve que el dolor empuja a Jimmy cada vez más cerca de convertirse en el abogado sórdido que los fanáticos han estado esperando para finalmente emerger.
    Reseña completa
  • Tim Surette TV Guide
    Acabo de escribir cientos de palabras sobre Better Call Saul, pero realmente, el programa es mejor que todas ellas. Míralo y recuerda qué es la televisión realmente genial.
    Reseña completa
  • Brandon Katz Observer
    Gilligan y el cocreador Peter Gould se han ganado más que el beneficio de la duda a la hora de elaborar una narrativa especial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • katrheub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"katrheub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/katrheub","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising