95 Les gustó

Mozart in the Jungle (2014)

Mozart in the Jungle
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mozart in the Jungle (2014)

El amor, el dinero, la ambición y la música se entrelazan en Mozart in the Jungle, un drama cómico de media hora que se mira a sí mismo en la búsqueda por encontrar el amor, mientras que conquista de la ciudad de Nueva York. Un nuevo maestro impetuoso Rodrigo (Gael García Bernal) agita a la Sinfónica de Nueva York mientras la joven oboísta Hailey (Lola...

El amor, el dinero, la ambición y la música se entrelazan en Mozart in the Jungle, un drama cómico de media hora que se mira a sí mismo en la búsqueda por encontrar el amor, mientras que conquista de la ciudad de Nueva York. Un nuevo maestro impetuoso Rodrigo (Gael García Bernal) agita a la Sinfónica de Nueva York mientras la joven oboísta Hailey (Lola Kirke) espera para su gran oportunidad.

Créditos y reparto

Elenco
Lola Kirke, Saffron Burrows, Peter Vack, Gael García Bernal, Bernadette Peters, Malcolm McDowell, Hannah Dunne, Jennifer Kim, Mark Blum, Debra Monk, Joel Bernstein, John Miller, Adam David Thompson, Daniel Breaker, Sandro Isaack, Jason Schwartzman, Nora Arnezeder, Brennan Brown
Creadores
Roman Coppola, Jason Schwartzman, Alex Timbers
Género
Comedia
Estreno
06 de Feb 2014

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Apesar de estar confinada al aislado mundo de la música clásica, el actor Gael García Bernal de Mozart in the Jungle hace a este pequeño y encantador programa cantar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Sexo, drogas y música cláscica ilustran lo que sucede detrás de las cortinas de una sonfónica puede ser tan cautivante como lo que ocurre en el escenario.

06 Feb, 2014
2

Fifth Chair

Inspirado por la pasión de Hailey, Rodrigo insiste en que ella toque con la orquesta, a pesar de las objeciones de Gloria (Bernadette Peters). El Maestro veterano Thomas (Malcolm McDowell) intenta superar su resentimiento hacia Rodrigo, sólo para enfrentar más humillaciones. Hailey hace una visita nocturna a Alex, en la víspera de su gran día - el momento que ella ha estado esperando.

23 Dec, 2014
3

Silent Symphony

Alex ayuda a Hailey a averiguar una manera fácil de hacer dinero, mientras que de vuelta en la sala sinfónica, un músico más viejo se derrumba cuando Rodrigo lo empuja demasiado duro. Después de ser humillado por el ayudante de Rodrigo, Hailey deja fuera de toda una vida de enojo y es atrapada con la guardia baja cuando Rodrigo le hace una oferta.

23 Dec, 2014
4

You Have Insulted Tchaikovsky

Gloria conduce una recaudación de fondos para introducir Rodrigo. Hailey es enviada para recuperarlo y Thomas da un paso para tocar. Cuando Rodrigo finalmente llega a impresionar a la multitud, Thomas ya no puede contenerse. Pero el nuevo maestro no está disfrutando de sí mismo - pues está obsesionado con un mensaje: alguien importante está por venir.

23 Dec, 2014
5

I'm with the Maestro

Rodrigo solicita orientación para librarse de su "terrible pasión". Con Thomas fuera en un año sabático, bonos Cynthia con Betty. En medio del escaparate de Alex - una danza íntima con su compañero de cuarto - Hailey es convocada por Rodrigo para impedirle ver a Ana María. Cuando ella se dirige después al apartamento de Alex, Hailey no le gusta lo que encuentra.

23 Dec, 2014
6

The Rehearsal

Como la presión se pone antes del lanzamiento de la nueva temporada, Rodrigo entra en erupción. Su comportamiento alarma al asesor de negocios de la sinfonía, Edward, quien advierte a Gloria que lo controle - al igual que su director estrella lleva la orquesta en una excursión sorpresa. A raíz de todo el drama, Hailey llega a casa para encontrar a Alex, preguntándose por qué no ha regresado sus llamadas.

23 Dec, 2014
8

Mozart with the Bacon

Cuando Rodrigo decide que él no quiere a Windsor Elliot para su noche de apertura, el legendario pianista lo confronta, y termina ayudándolo a descubrir a quién quiere en realidad. Cynthia es enviada a buscar a Thomas, pero no está preparada para lo que la recibe. Hailey le da una lección íntima de oboe a su amigo nuevo, pero es interrumpida por Lizzie, quien tiene algunas noticias sorpresivas de su pupilo.

23 Dec, 2014
10

Opening Night

Tras un duro veredicto de Betty, Hailey está listo para rendir su sueño. Sin embargo, mientras la sala se llena para la noche de estreno, Betty se pierde. Nadie en la orquesta está preparado para lo que sigue. Luego de que su nueva solista tempestuosa, Ana María, se sale de la vía, Rodrigo se ve forzado a hacer una elección.

23 Dec, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising