97 Les gustó

Ringu ()

Seguir

Ringu ()

En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina, una periodista investigará el origen de dichos videos.

Créditos y reparto

Directores
Hideo Nakata
Guión
Hiroshi Takahashi , Kôji Suzuki
Género
Horror, Suspenso
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
96 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Ringu combina elementos sobre naturales con ansiedades sobre la tecnología moderna de una manera verdaderamente aterradora y desconcertante.

Reseñas de críticos

  • Daniel Fierman Entertainment Weekly
    Si no te molesta, estoy en la esquina de mi oficina en posición fetal y meciendo lento.
    Reseña completa
  • Scott Tobias AV Club
    Ringu tiene una intensidad minimalista que puede detener el corazón con un simple corte rápido o un buen estímulo de la música.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Tan buena como El Aro lo es , no puede alcanzar a la original por nada, te hace temblar de terror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ringu es definitivamente una película que después de tantos años se ha ganado un gran valor cultural por haber cambiado el cine de terror asiático llevándolo más allá de sus fronteras y es una reliquia que vale la pena conocer por haber dado comienzo a otra franquicia que sigue teniendo a su público en la actualidad. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising