97 Les gustó

Tuyo es mi corazón ()

Notorious

Seguir

Tuyo es mi corazón ()

Notorious

Los protagonistas son dos espías que viven un romance en una operación de espionaje poco después de la Segunda Guerra Mundial. Deben vigilar a un grupo que trata de reorganizar el movimiento nazi en Brasil. La acción transcurre en Río de Janeiro. El actor Claude Rains fue propuesto como candidato al Óscar al mejor actor secundario por la representación de...

Los protagonistas son dos espías que viven un romance en una operación de espionaje poco después de la Segunda Guerra Mundial. Deben vigilar a un grupo que trata de reorganizar el movimiento nazi en Brasil. La acción transcurre en Río de Janeiro. El actor Claude Rains fue propuesto como candidato al Óscar al mejor actor secundario por la representación de su personaje: un hombre que había sido un oficial nazi.

Créditos y reparto

Directores
Alfred Hitchcock
Guión
Ben Hecht
Género
Clásico, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés, Portugués
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Direccion sublime de Hitchcock, y tremendas actuaciones centrales de Ingrid Bergman and Cary Grant hacen esta película un clásico de buena fe, digno de volver a visitar.

Reseñas de críticos

  • Dave Kehr Chicago Reader
    Las excelentes escenes -el beso prolongado, la toma dentro de la llave de la puerta- se ganaron su fama, aunque la gran audacia de la película es el sutil y detallado retrato de relaciones perversas.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    La habilidad de producción y direccidn de Alfred Hitchcock se combinan con una historia de suspenso y actuaciones excelentes que hacen de Tuya Es Mi Corazón una película muy entretenida.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Tuyo Es Mi Corazón es la expresión más grande de estilo visual, del director Alfred Hitchcock, al igual que Vertigo es la más grande expresión de sus obseciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?