97 Les gustó

Tuyo es mi corazón ()

Notorious

Seguir

Tuyo es mi corazón ()

Notorious

Los protagonistas son dos espías que viven un romance en una operación de espionaje poco después de la Segunda Guerra Mundial. Deben vigilar a un grupo que trata de reorganizar el movimiento nazi en Brasil. La acción transcurre en Río de Janeiro. El actor Claude Rains fue propuesto como candidato al Óscar al mejor actor secundario por la representación de...

Los protagonistas son dos espías que viven un romance en una operación de espionaje poco después de la Segunda Guerra Mundial. Deben vigilar a un grupo que trata de reorganizar el movimiento nazi en Brasil. La acción transcurre en Río de Janeiro. El actor Claude Rains fue propuesto como candidato al Óscar al mejor actor secundario por la representación de su personaje: un hombre que había sido un oficial nazi.

Créditos y reparto

Directores
Alfred Hitchcock
Guión
Ben Hecht
Género
Clásico, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés, Portugués
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Direccion sublime de Hitchcock, y tremendas actuaciones centrales de Ingrid Bergman and Cary Grant hacen esta película un clásico de buena fe, digno de volver a visitar.

Reseñas de críticos

  • David Parkinson Radio Times
    Este thriller romántico oscuro no es tan temáticamente complejo o técnicamente audaz como algunos de los clásicos posteriores de Alfred Hitchcock.
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    Este thriller de conspiración moderado no lleva el virtuosismo cine-psicológico del mejor trabajo de Alfred Hitchock, pero aún muestra su capacidad inimitable para infundir lo que es esencialmente material con una sensación gótica superior.
    Reseña completa
  • Beau North The Spool
    Uno de los mejores maestros del suspenso crea una versión oscura y romántica del patriotismo y el patriarcado.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    El resultado es una película más claramente Hitchcockniana y quizás la más fuerte de sus primeras cintas en Hollywood.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Las secuencias virtuosas son justamente famosas, pero el verdadero brillo de la película radica en su descripción sutil y detallada de relaciones infinitamente perversas.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Sería demasiado duro etiquetar a Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock como una bomba total, pero es igualmente difícil referirse a la película como un éxito totalmente efectivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising