74 Les gustó

El Justiciero: Capítulo Final ()

The Equalizer 3

Seguir

El Justiciero: Capítulo Final ()

The Equalizer 3

Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos. Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los...

Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos. Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los lideres criminales locales. Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia.

Créditos y reparto

Directores
Antoine Fuqua
Guión
Richard Wenk , Michael Sloan , Richard Lindheim
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
109 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Violencia y lenguaje)

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: El Justiciero: Capítulo Final ofrece una dosis de violencia y entretenimiento sin complicaciones. Washington brilla en su papel, aunque la trama carece de profundidad.

Reseñas de críticos

  • Dan Bayer Next Best Picture
    Washington lo da todo en el momento, pero el guión nunca aborda el conflicto de manera significativa, una oportunidad perdida para brindarle a Washington un papel digno de su considerable talento como actor dramático. Pero la serie El Justiciero siempre ha tratado sobre la fuerza contundente: la del personaje estrella de Washington frente a la cámara y la de la dirección de acción de Fuqua detrás de ella, y ese sigue siendo el caso en esta tercera entrega. Es una pena que esta segunda secuela no nos brinde mucho más que eso, pero parece que los fanáticos de la serie obtendrán exactamente por lo que pagaron.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    El Justiciero: Capítulo Final recuerda brevemente a las dos entradas anteriores de la franquicia (incluso a través de un "giro" tardío) y, sin embargo, la película de Fuqua es básicamente una historia independiente, tan autónoma como cualquier episodio del programa de televisión en el que se basa. También es tan eficiente y sencilla como sus predecesoras, aunque no tan desechable, gracias a su estrella incomparable.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    El Justiciero: Capítulo Final pone fin a esta serie con una mezcla continua. Dependiendo de cuánto te hayan gustado las dos películas anteriores, eso influirá mucho en cuánto te guste esta. La película es demasiado violenta y está muy poco dibujada, pero hay un elemento satisfactorio de desconexión de cerebro en todo ello. Entonces, está lejos de ser una mala película, pero es una que se quedo a unos pasos de no tener recomendación.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    El Justiciero: Capítulo Final es el tipo de película idiota en la que el villano a cargo fácilmente podría matar al “héroe” en medio de una escena de pelea violenta, pero en cambio el villano simplemente lo mira y amenaza con un arma en la mano. Hay algunas escenas de lucha demasiado coreografiadas que podrían impresionar a algunos espectadores, pero todo parece muy falso. El carisma de Washington queda prácticamente atenuado (...) la fea verdad es que El Justiciero: Capítulo Final es un trabajo demasiado decepcionante de oportunidades perdidas para ser una película de acción genuinamente única y emocionante.
    Reseña completa
  • Eric Eisenberg Cinemablend
    El Justiciero: Capítulo Final es desigual y a veces demasiado simple para su propio bien, pero un elemento significativo que tiene en su esquina es un desenlace satisfactorio después de su decepcionante clímax. Después de un verano con múltiples “Partes 1” y durante una época en Hollywood en la que las franquicias siguen funcionando hasta que se acaba el dinero, la película de acción dirigida por Denzel Washington ofrece un final real para el arco del personaje principal y parece que es el momento adecuado para hacerlo. Es una nota positiva que refleja bien la experiencia en su conjunto, pero que tampoco enmascara por completo los problemas de este blockbuster.
    Reseña completa
  • Staff Cinemanía
    Aunque la violencia (y el goce por filmarla) que salpica el prólogo de El Justiciero: Capítulo Final podría dejarnos algunas pistas de los caminos que recorrerá la película, lo cierto es que, en esta tercera entrega, Fuqua apuesta por renovar el imaginario de la franquicia. (...) No importa que en El Justiciero: Capítulo Final se quiebre en más de una ocasión el pacto con el espectador y la suspensión de la credulidad: ahí está el carisma de Washington a sus 68 años de edad para convencernos de que todo ha de seguir adelante y de que por algo es una estrella.
    Reseña completa
  • Charlotte Simmons We Got This Covered
    ... a pesar de que Fuqua dispara a toda máquina y Washington aprovecha al máximo lo que probablemente será su última salida como McCall, la base narrativa de El Justiciero: Capítulo Final es lamentablemente demasiado inestable para que incluso los mejores en el negocio le den la vida adecuada. , solo manejando jadeos de lo que podría haber sido si el guión (y, nuevamente, las discusiones sobre el corte final sean posiblemente culpables) no hubieran sido tan cobarde.
    Reseña completa
  • David Crow Den of Geek
    El Justiciero: Capítulo Final de Denzel Washington sabe exactamente qué es y qué quiere su audiencia (...) El Justiciero: Capítulo Final avanza, de manera llana, sangrienta, pero no del todo desagradable. Para un actor del calibre de Washington, es un poco pobre, pero su encanto sugiere que no le importa mucho. Al igual que su personaje, el actor parece estar de vacaciones de trabajo donde los capuchinos del mediodía y las copas de vino de la noche en un pintoresco café italiano (en el que Washington siempre tiene el mejor y exacto asiento) compensan todo el trabajo pesado que debe soportar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Atrapa desde el primer momento, hace tiempo que necesitaba una película de estos. Cero empoderamiento y wokismo