42 Les gustó

La Noche del Demonio: La Puerta Roja ()

Insidious: The Red Door

Seguir

La Noche del Demonio: La Puerta Roja ()

Insidious: The Red Door

En La Noche del Demonio: La Puerta Roja, el esperado capítulo final de la saga de terror, el elenco original vuelve para enfrentar a sus demonios una última vez. Con el objetivo de poner fin a su pesadilla, Josh y el ahora universitario Dalton se aventuran a adentrarse en las profundidades más oscuras del Más Allá. En su travesía, se desvelará el turbio...

En La Noche del Demonio: La Puerta Roja, el esperado capítulo final de la saga de terror, el elenco original vuelve para enfrentar a sus demonios una última vez. Con el objetivo de poner fin a su pesadilla, Josh y el ahora universitario Dalton se aventuran a adentrarse en las profundidades más oscuras del Más Allá. En su travesía, se desvelará el turbio pasado de su familia y se enfrentarán a una infinidad de horrores aterradores ocultos tras la ominosa puerta roja. Este escalofriante viaje los llevará al límite, desafiando su valentía y poniendo a prueba sus vínculos familiares. ¿Lograrán superar las fuerzas malignas que los acechan y finalmente encontrar la paz que tanto anhelan? En esta conclusión cargada de suspenso, solo el coraje más supremo podrá sellar el destino de estos protagonistas atormentados.

Créditos y reparto

Directores
Patrick Wilson
Guión
Leigh Whannell , Scott Teems
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia, terror, imágenes aterradoras, lenguaje fuerte y referencias sugerentes)

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una ejecución formulaica, la franquicia se despide en una nota baja. Su capítulo final carece de temor y no complace a su público. La trama fluye monótona, dejando escapar valiosas oportunidades, mientras los personajes vagan sin rumbo.

Reseñas de críticos

  • Tomris Laffly The Wrap
    La secuela decepciona a pesar del prometedor debut como director de Patrick Wilson. (...) El nuevo capítulo de La Noche del Demonio se esfuma cansadamente a pesar de algunos escenarios efectivos y sustos característicos.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Para un director primerizo, Patrick Wilson no hace un mal trabajo, pero está trabajando con clichés que ya han sido utilizados hasta la muerte. Es hora de cerrar este carnaval de almas.
    Reseña completa
  • Simon Thompson The Playlist
    Si bien puede ser el momento, y algo agridulce, de decir adiós a los Lambert y su equipaje parapsicológico, este es un final de la saga bien concebido y ejecutado de manera impresionante. También demuestra que Wilson tiene lo que se necesita tanto detrás como delante de la cámara. Da un poco de miedo lo polifacético que es.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    Con un mejor guión, tal vez la gama completa de habilidades de [Patrick] Wilson podrían haber estado a la vista. (...) La Noche del Demonio: La Puerta Roja es un paso en falso desafortunado y ofrece poco en cuanto a horror o entretenimiento, lo que hace que el debut como director de Wilson no alcance su emocionante potencial.
    Reseña completa
  • Tom Jorgensen IGN
    La Noche del Demonio: La Puerta Roja es una conclusión satisfactoria para el largo viaje de pesadilla de la familia Lambert hacia el Más Allá, incluso si comienza a depender demasiado de los jump scares al final.
    Reseña completa
  • Thomas Duffy Film Book
    La Noche del Demonio: La Puerta Roja esta contruida para cierta audiencia y aunque al guión le habría venido bien un poco más de trabajo, la premisa puede ser más que suficiente para esa específica audiencia.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's A Stampede!
    Si eres fanático de las películas Insidious, entonces puedes encontrar algo de valor en La Noche del Demonio: La Puerta Roja, pero en ningún momento te sorprenderá. No creo que destruya la serie, así que al menos tiene eso, pero confirma que, a menos que a alguien se le ocurra algo especial, no hay mucho más que decir.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    La Noche del Demonio: La Puerta Roja es una conclusión tibia para la franquicia de terror, empeorada por su estética visual espantosa y pantanosa. Una gran decepción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?