77 Les gustó

Boogeyman: Tu Miedo Es Real ()

The Boogeyman

Seguir

Boogeyman: Tu Miedo Es Real ()

The Boogeyman

Boogeyman: Tu Miedo Es Real es un escalofriante thriller basado en el famoso cuento de Stephen King. La película sigue la historia de Sadie Harper y su hermana menor, Sawyer, quienes se encuentran en una situación aterradora después de la trágica muerte de su madre. Su padre, Will, un terapeuta abrumado por el dolor, intenta mantener a flote a la familia, pero...

Boogeyman: Tu Miedo Es Real es un escalofriante thriller basado en el famoso cuento de Stephen King. La película sigue la historia de Sadie Harper y su hermana menor, Sawyer, quienes se encuentran en una situación aterradora después de la trágica muerte de su madre. Su padre, Will, un terapeuta abrumado por el dolor, intenta mantener a flote a la familia, pero su apoyo es limitado. Cuando un paciente desesperado busca ayuda en la casa de Will, deja tras de sí una entidad sobrenatural aterradora que se alimenta del sufrimiento de las familias. Ahora, Sadie y Sawyer se enfrentan a un ser malévolo que amenaza su vida y su cordura. Con las actuaciones de Sophie Thatcher y Vivien Lyra Blair, "Boogeyman" lleva a los espectadores a un escalofriante viaje lleno de suspenso y pesadillas. Dirigida por el talentoso Rob Savage, esta película promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos mientras descubren los horrores que acechan en la oscuridad. ¿Podrán Sadie y Sawyer superar sus miedos y enfrentarse al mal que las rodea? Descúbrelo en este inquietante thriller que desafía los límites de la realidad.

Créditos y reparto

Directores
Rob Savage
Guión
Scott Beck , Bryan Woods , Mark Heyman , Stephen King
Productores
Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Terror, contenido violento, consumo de drogas entre adolescentes y algo de lenguaje fuerte)

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una atmósfera envolvente, actuaciones que dan peso al horror más allá de los efectos y un estilo que exprime al máximo el suspenso, el filme supera una historia de duelo trillada.

Reseñas de críticos

  • Claudia Cabello Tomatazos
    La ambientación en general funciona y la película tiene buenos momentos de crisis y escenas que lograrán asustar al público, pero esto no es suficiente cuando la dinámica es tan conocida que no se aporta algo más.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ... la adaptación de Savage falla en comprender que no hay nada más aterrador que lo desconocido.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Boogeyman: Tu Miedo es Real funciona principalmente, gracias a las atmósferas calibradas por expertos, un estilo visual memorable y las actuaciones comprometidas de un elenco muy talentoso.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Ya sea en escenas que involucran luces intermitentes que capturan solo cuadros fugaces de peligro inminente o en escenas en las que los pinchazos de ojos brillantes presagian peligro, Boogeyman: Tu Miedo es Real está en su mejor momento cuando elimina todo el exceso para sumergirnos más en la oscuridad.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist Variety
    ... la adaptación del libro de King de Savage califica como una de las mejores películas de la historia con ese título hasta el momento, brindando sustos que superan su clasificación PG-13 incluso si no son especialmente ingeniosos.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Si solo está buscando una excusa para dormir con una luz de noche encendida, Boogeyman: Tu Miedo es Real ofrece una gran cantidad de sustos bien ejecutados que perduran. Savage y el talentoso elenco toman a estos personajes con una severa seriedad que lo convierte en un asunto demasiado sombrío lleno de momentos que provocan escalofríos.
    Reseña completa
  • Maria Lattila Why Now
    Boogeyman: Tu Miedo es Real es la puerta de entrada perfecta al terror, lleno de ambiente y un gran monstruo, pero se habría beneficiado de un guión un poco más inventivo.
    Reseña completa
  • Josh Korngut Dread Central
    Al final del día, Boogeyman: Tu Miedo es Real es más que una simple decepción. Es una oportunidad completamente perdida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aquí, la historia narrada por Lester es resumida en una sola escena para dar lugar a una nueva historia en la que el Doctor Harper no es el Boogeyman disfrazado como en el relato original. Aquí es un hombre común y corriente con dos hijas que van a ser las protagonistas de la historia. El Boogeyman de esta película deja a un lado las características más comunes del mismo y es presentado como la versión de aquel monstruo que se oculta en los armarios o debajo de la cama. Aunque sea una adaptación libre, es sin duda la película más terrorífica del Boogeyman hasta el momento. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • danielbasado

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/404708\/404708_64x64.jpg","nickname":"danielbasado","user_name":"Daniel Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/danielbasado","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una sabia combinación de suspenso, drama y terror. Muy buenas actuaciones, sobre todo del elenco más joven. Personalmente me resultó muy interesante la experiencia de verla en el cine. Creo que después de Evil Dead: Rise, esta ha sido la segunda de terror que he disfrutado bastante en el cine. La recomiento 100%. Excelente.