88 Les gustó

Sospechosos Comunes ()

The Usual Suspects

Seguir

Sospechosos Comunes ()

The Usual Suspects

Un único sobreviviente cuenta la historia y hechos retorcidos que lo llevaron a un horrible tiroteo en un bote, lo que inicia cuando cinco criminales se encuentran en la estación de policía por azar.

Créditos y reparto

Directores
Bryan Singer
Guión
Christopher McQuarrie
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Español, Francés, Inglés, Húngaro
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Filmada y dirigida de forma experta, Sospechosos Comunes le da a las audiencias una trama simple y luego acumula capas de engaños, giros, violencia, antes de arrancar la alfombra debajo de sus pies.

Reseñas de críticos

  • Tom Gliatto People Magazine
    La acumulación de suspenso y temor en espera de la llegada de esta figura satánica es impresionante. Pero las sorpresas y giros de los sospechosos parecen vertiginosamente arbitrarias.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Este espectáculo está lleno de policías y ladrones deliciosamente retorcidos, y un enigma complejo lleno de giros inesperados.
    Reseña completa
  • Roger Hurlburt South Florida Sun-Sentinel
    En el maravilloso drama criminal escrito y brillantemente actuado Sospechosos Comunes, una pregunta lleva a la otra. Pero las respuestas nunca pueden interpretarse como la verdad.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Es un homenaje a Spac en el que pasas el tiempo preguntándote cómo te sientes con su personaje.
    Reseña completa
  • Dan Webster Spokesman-Review (Washington)
    Sospechosos Comunes es una especie de" Rashomon "de películas de atracos. Nada es lo que parece y esto no siempre es para bien.
    Reseña completa
  • C.J. Prince Way Too Indie
    Gracias en gran parte a este ingenioso giro de tuercas, la película ganó dos merecidos Oscar por Spacey y el guionista Christopher McQuarrie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6647","status":true}

    The Usual Suspects es un claro ejemplo de cine llevado con maestría, una dirección sencilla de Bryan Singer, un montaje sofocante, una Banda Sonora tensionante, un Guión fascinante y que te envuelve hasta el final llevado de gran manera por Christpoher McQuarrie pero sobre todo la actuación de Kevin Spacey es perfecta.

    Todo en la película te engaña, demuestra que buenas historias llevadas por buenos directores, actores y colaboradores puede salir bien.

    Justa ganadora de esos 2 Premios Oscar!

  • Paablo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141117\/141117_64x64.jpg","nickname":"Paablo","user_name":"Pablo Martinez","user_link":"\/usuario\/Paablo","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Esta película es sin duda una de las mejores de los años 90 donde hay un gran guion pero lo que sin duda la hace tan recordable es el final que deja al espectador pensando y con ganas de volver a verla.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4823","status":true}

Advertising