Noticias

Kevin Spacey admite que era promiscuo y romántico pero niega ser un depredador

El actor niega las acusaciones y revela cómo el caso de agresión sexual ha afectado su carrera y reputación.

De ser recordado por su gran interpretación durante años en la serie de House of Cards - 75%, a ser acusado de agresión sexual por cuatro hombres; esa ha sido la vida en los últimos años del actor Kevin Spacey . En su comparecencia ante el tribunal el 13 y 14 de julio de 2023, el actor de 63 años negó rotundamente las sospechas y compartió detalles sobre cómo este caso ha afectado su carrera y reputación en la industria del entretenimiento.

Sigue leyendo: Kevin Spacey asegura que regresará a la actuación y su trabajo trascenderá los escándalos del #MeToo

De acuerdo a Hollywood Reporter, durante el interrogatorio en el tribunal de Londres por las sospechas de agresión sexual en su contra, Kevin Spacey se defendió enérgicamente y negó ser un acosador sexual, declarándose inocente de los doce cargos en los que se les imputa agresión sexual y hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Sin embargo, el actor sostuvo una confrontación intensa con la fiscal Christine Agnew, quien lo interrogó sobre las sospechas de agarrar agresivamente a un hombre detrás del escenario en un evento de caridad.

Uno de los denunciantes acusó a Spacey de agarrar su entrepierna de forma agresiva, comparándolo con la fuerza de la picadura de una cobra, y de hacer comentarios inapropiados. Spacey se mostró irritable ante las preguntas, y en un intercambio acalorado, negó vehementemente haber agarrado a alguien por la entrepierna, calificando las acusaciones como "tonterías absolutas". La fiscal le preguntó directamente si había agarrado a la persona de esa manera, a lo que Spacey respondió con incredulidad y negación, al considerarlo como solo "un toque suave".

Las denuncias presentadas por los cuatro hombres involucran agresiones sexuales que supuestamente ocurrieron en diferentes momentos y años (en un período entre el 2001 al 2003). Pero el actor, dos veces ganador del Oscar (Sospechosos Comunes - 88%Belleza Americana - 88%), se mantuvo firme en su testimonio anterior, insistiendo en que nunca agredió sexualmente a los cuatro acusados que describieron encuentros incómodos con él. Desestimó las afirmaciones como fantasías y afirmó que algunos de los encuentros fueron consensuados, aunque los acusadores luego se arrepintieron.

También te puede interesar leer: Es una “acusación falsa”: Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos por presunta agresión sexual

Soy un coqueto, soy un gran coqueto.

Con el mismo descaró que lo hacía John Doe en Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, el intérprete admitió ser un "gran coqueto" y compartió su versión de los hechos, afirmando que la relación con uno de los denunciantes comenzó de manera romántica y consensuada. Según sus palabras, nunca tuvieron relaciones sexuales, ya que la otra persona estableció límites claros. El actor enfatizó que no hubo violencia, agresión o dolor en su interacción, y que fue un momento suave y conmovedor en su mente.

Pero, ¿cuál es el motivo de todas estas acusaciones? Según Kevin Spacey: "Dinero, dinero y más dinero". Su posición como celebridad lo llevaba a estar en un mundo donde el placer siempre está a la mano, pero le era difícil relacionarse por desconfianza. A pesar de considerarse como un promiscuo en ocasiones, el actor argumentó que eso no lo convertía en una mala persona.

Con algunas excepciones en los últimos cinco o seis años, no he podido trabajar. No he recibido dinero y he tenido muchas facturas legales y cosas contra las que luchar, y no he pagado todo, así que todavía debo dinero.

En cuanto a su carrera, Spacey reveló que ha experimentado dificultades significativas en los últimos años. Muchos creadores de películas y proyectos lo abandonaron después de que surgieran las sospechas en su contra. El actor admitió que no ha podido trabajar en gran medida, lo que ha resultado en dificultades financieras y facturas legales pendientes. A pesar de estos desafíos, Spacey afirmó su deseo de limpiar su nombre y recuperar su carrera en el futuro.

El caso de agresión sexual también ha generado controversia en las redes sociales, especialmente en relación con la declaración previa de Spacey sobre su orientación sexual. La comunidad LGBTQIA+ ha expresado su descontento y ha cuestionado la sinceridad de su declaración tras las manifestaciones de agresión sexual.

Antes de irte puedes leer: El director Luc Besson es absuelto de cargos por agresión sexual

Kevin Spacey se enfrenta a un momento crucial en su vida y carrera mientras lucha contra las acusaciones de agresión sexual. El actor, una vez reconocido como un ícono de Hollywood, ahora se encuentra en el centro de un caso legal que ha afectado profundamente su reputación y ha causado estragos en su carrera profesional. Con su futuro aún incierto, Spacey busca demostrar su inocencia y recuperar el reconocimiento que alguna vez tuvo en la industria del entretenimiento. El veredicto final determinará si enfrentará una pena de prisión o continuará en libertad.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising