Natasha Tosini
Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.
Consenso de Críticos: Con pocos momentos perturbadores y de verdadero gore, pero vergonzosos efectos especiales y actuaciones, este filme falla a los fans de lo sangriento tanto como a los de Pooh,
La verdad es una película slasher entretenida para los que les gusta ese tipo de películas hechas a la antigua. Tiene una historia demasiado sencilla sin mucho que ofrecer sobre los personajes, ya que muchos de ellos solo están ahí para que los maten. Las escenas de muerte y el gore llegan a verse bastante decentes. El guion no busca darle a la trama un desarrollo, ni tampoco ser coherente, sino ofrecer un slasher típico sin más ni menos. La película en sí llega ser mala, pero Winnie The Pooh: Blood And Honey es una de esas películas que son tan malas que terminan siendo buenas. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Imaginense usar todos los clichés del terror pero mal, pésimos planos, muy malos VFX, una historia super sosa y mal hecha por ganas... Y sobre todo lo asquerosamente barato que se ve, Winnie The Pooh: Blood And Honey es tan asquerosamente mala que da rabia, no genera terror, esta tan mediocremente hecha que ni siquiera provoca nada en el espectador.
No pierdan su tiempo!
Malísima de principio a fin. Las actuaciones dan pena ajena, pero los "efectos especiales" dan lástima, son pésimos, se nota que son personas con almohadas por debajo de la ropa y máscaras mal puestas. El guión prácticamente no existe, parece que están improvisando. No vale la pena verla ni en streaming.
Llena de empoderadas mujeres y hombres tontos y débiles. Pésima pérdida de dinero en el cine, no se como caí de vuelta.
Está palomera y te hace reír mucho es tan mala que es buena
Esta pelicula es solo para personas enfermas y dementes...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?