89 Les gustó

Sin Nombre ()

Seguir

Sin Nombre ()

Una joven hondureña y un gangster mexicano están unidos en un viaje juntos a través de la frontera con Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Cary Fukunaga
Guión
Cary Fukunaga
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, México
Idioma
Español
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Parte horrible historia sobre inmigración, parte historia de gangsters, este debut por el escritor/director Cary Fukunaga es sensible, íntimo, entrañable y profundamente auténtico.

Reseñas de críticos

  • Javier Giraldo González Magazinema
    ...un film duro y muy real (pese a que su novela se escribió hace 10 años), donde el horror de sus imágenes superan la ficción. Háganse un favor y disfrútenla en V.O.
    Reseña completa
  • Roger Ebert RogerEbert.com
    "Sin Nombre" es una película notable, que muestra las increíbles dificultades que la gente enfrentará para llegar a El Norte.
    Reseña completa
  • Miguel Valdez-Lopez Telepor
    El filme es drama, sí, pero también un thriller, una película de suspenso que se arriesga a mostrar la pobreza y dificultades de gente del sur de México y encima recetarnos varias secuencias en las cuales de verdad tememos por los protagonistas.
    Reseña completa
  • Angel Manuel Garcia Alonso Zinéfilos
    La película está muy bien montada y nos presenta una excelente fotografía subidos al vagón de un tren podremos disfrutar también de hermoso paisaje centroamericano.
    Reseña completa
  • Jesús León Espinof
    Mención especial cabe hacer sobre el trabajo de Adriano Goldman, que realiza una fotografía fascinante, completamente apropiada a la dura narración y que brinda imágenes bellísimas y atrapantes.
    Reseña completa
  • E. Rodriguez Marchante abc
    No hay muchas cosas que no sepamos ni hayamos visto y oído en «Sin nombre», pero todas ellas están expuestas con esmero en su cuota de desgarro y de cine, de modo que se pueda ver el abismo que hay entre esta película y el documental «La vida loca».
    Reseña completa
  • Mirito Torreiro Fotogramas
    Es sólida y consistente, se ve como un terrible film de aventuras y contempla una mirada casi antropológica sobre el tétrico, desesperanzado mundo de las maras: nada menos.
    Reseña completa
  • https://www.elmundo.es/metropoli/2009/11/04/cine/1257330810.html El Mundo
    La película adopta la mirada de las gentes del sur, la de los parias y los oprimidos, pero los modales narrativos y la sólida factura formal del cine norteamericano, además de amparar el durísimo relato en algunas convenciones del 'western' clásico
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una excelente Película que platica la realidad de la vida de varios indocumentados y como se cruzan en el camino hacia sus destinos.

Listas Relacionadas

Advertising