Noticias

Bond 25: Esta fue la reacción de Cary Fukunaga al enterarse que trabajará junto a Daniel Craig

Después de la salida del proyecto por diferencias creativas de Danny Boyle, ayer se anunció que Cary Fukunaga sería el director en tomar el relevo

El día de ayer se dio a conocer que las negociaciones con Cary Fukunaga estaban próximas a cerrarse y que él sería el reemplazo en la dirección de Bond 25 después de la salida de Danny Boyle por diferencias creativas.
El director se encuentra en plena promoción de su nueva serie Maniac - 80%, producida por Netflix y protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, la cual llega el día de hoy a la plataforma de streaming.

No lo dejes pasar: Cary Fukunaga reemplaza a Danny Boyle como el director de Bond 25

Durante una entrevista a propósito del show, se le preguntó al realizador de Sin Nombre - 89% sobre su próxima colaboración junto al veterano actor Daniel Craig y cómo se sentía respecto a ello. Fukunaga expresó su emoción de compartir el set de rodaje junto al actual Bond y alabó su trabajo. Estas fueron las palabras que Fukunaga expresó en Entertainment Tonight in Canada (vía Comic Book):

El tipo es un genio de la actuación y una leyenda. Entonces, estoy súper honrado y emocionado.

[

A través de un comunicado (vía Comic Book) los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, hablaron de manera emocionada del fichaje del director y lo que implicaba una colaboración juntos:

Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación hacen de él una excelente opción para nuestra próxima aventura de James Bond.

La franquicia pasó por momentos difíciles después de que Sam Mendes anunció que no regresaría a ella tras 007 Spectre - 65%. Entonces entró a escena el director ganador del Óscar, Danny Boyle.

No lo dejes pasar: Henry Cavill en la mira para ser el nuevo James Bond

Junto a Boyle, llegó el guionista John Hodge , con quien ha colaborado desde hace largo tiempo. Ambos co-escribieron un guión para la cinta y debido a que no pudieron limar asperezas con la producción y los guionistas de cajón de la franquicia, Robert Wade y Neal Purvis , respecto a esta propuesta, el director decidió partir.

Todavía no se ha dicho qué guión será el que usará Fukunaga, si tendrá uno propio, si usará el de Wade y Purvis, o una versión del de Boyle, lo único que se sabe es que ésta será la última película de Craig como el 007 y que empezará a rodarse en algún momento de 2019, pues está programada para estrenarse el 14 de febrero de 2020.

También se habló recientemente sobre la posible incorporación de Henry Cavill como el sucesor de Craig al servicio de su majestad, porque la licencia para matar pesa mucho y ser un seductor de mujeres también (¿hay lugar para James Bond en una sociedad que se vuelca hacia el feminismo? ¿En qué momento empezaremos a ver que ataquen al personaje, a la franquicia y todo lo que significa?). Otro actor del que se ha hablado mucho para convertirse en el sucesor ha sido Idris Elba, el cual desencadenó reacciones encontradas entre el público, algunos emocionados por que significaba apostar por el primer agente 007 negro, otros de desconcierto por que el agente de la novela siempre ha sido de tez blanca, lo cual, nuevamente parece no agradarle a las audiencias, pues fuera de comentarios racistas, se le tilda de un maquillaje étnico, no como una verdadera acción para fomentar la inclusión. Finalmente, como Doctor Who - 97% ya lo hizo, también se habló de un posible Bond femenino para la película número 26.

No lo dejes pasar: Cary Fukunaga revela por qué dejó la dirección de Eso: "tuvieron miedo al no poder controlarme"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos