71 Les gustó

La Cumbre Escarlata ()

Crimson Peak

Seguir

Cómpralo en

Ir a Amazon

La Cumbre Escarlata ()

Crimson Peak

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra ... y recuerda.

Créditos y reparto

Directores
Guillermo del Toro
Guión
Guillermo del Toro , Matthew Robbins , Lucinda Coxon
Género
Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.6M
Clasificación
Edad 16+ (Grandes cantidades de sangre, fantasmas y un estilizado thriller gótico).

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: La Cumbre Escarlata ofrece una atrapadora distracción llevada a su máximo esplendor por una tétrica atmósfera y el talento inigualable del director Guillermo del Toro para crear maravillas visuales.

Reseñas de críticos

  • Ivan Belmont Konexion
    Se siente el sello y personalidad característica de Guillermo del Toro; pero de forma desafortunada, no alcanza el nivel de sus mejores trabajos, dado a que se siente la presión por parte de un estudio.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Admirable en todos los aspectos, y algo que agradecerle es el tono clásico, dadas las modas actuales en películas con fantasmas.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    “La Cumbre Escarlata” resulta siendo una decepción porque, a pesar de presentarnos la inventiva visual a la que Del Toro nos tiene acostumbrados, no tiene una trama particularmente interesante ni personajes demasiado carismáticos.
    Reseña completa
  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Se esfuerza denodadamente por demostrarse a cada paso, a cada escena y en cada rincón del fotograma que, con un poco de reblandecimiento oportuno sobre la marcha, hasta la incontinencia cinefílica, la tradición literaria gótica anglosajona y el gratuito derramamiento de sangre pueden ser decidida e irremediablemente cursis.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Por momentos funcionan de buena manera las convenciones del terror, en particular las relativas a la geografía y las atmósferas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ME_DICEN_BATMAN

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147478_64x64.jpg","nickname":"ME_DICEN_BATMAN","user_name":"Gast\u00f3n Leiva","user_link":"\/usuario\/ME_DICEN_BATMAN","posts":19,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    La pelicula es buena a medias. Se vuelve algo tediosa desde el inicio hasta la mitad, y habían escenas que en vez de darme pánico o terror mas bien me daba risa de lo tonta que llegaba ser. Tiene buenas actuaciones, pero dentro de todos Jessica Chastain me deslumbraba cada escena donde se encontraba presente.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":255,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Diseño de producción increíble

  • Leo_Silva

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/24738_64x64.jpg","nickname":"Leo_Silva","user_name":"Leo Silva Vidal","user_link":"\/usuario\/Leo_Silva","posts":565,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/24739_349x86.jpg?8448","status":true}

    La trama se siente como un reciclaje de elementos que Del Toro ya había usado en El Espinazo del Diablo. Es aceptable, si no se ve con expectativas demasiado altas. Como suele suceder en estos casos, el atractivo visual es lo mejor de la película.

  • MandyCine

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MandyCine","user_name":"Margarita Echavarr\u00eda Ruiz","user_link":"\/usuario\/MandyCine","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque la ambientación, el cuidado del vestuario y la forma de narrar la película es muy bueno, la verdad es que esta película es predecible desde el primer momento. A medida que transcurre la película las situaciones se hacen cada vez más y más predecibles. El guión lleno de sitios comunes sin originalidad, tiene muy poca creatividad, podemos ver películas semejantes salir todos los años y contar las mismas situaciones.
    Un guión pobre que se salva en la fama de sus protagonistas y en la factura de la película.
    Spoilers
    Desde la primera escena en que aparece la pareja de los hermanos Sharpe se nota de lejos que son pareja y no dos inocentes hermanos, se sabe también que el padre Edith terminará mal y también que el eterno enamorado el dr. McMichael será su salvador.

  • Omar_DLS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92936_64x64.jpg","nickname":"Omar_DLS","user_name":"Omar De Los Santos Rivera","user_link":"\/usuario\/Omar_DLS","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es confusa y en partes muy lenta. pero visualmente y en personajes es muy buena.

Cargar más

Listas Relacionadas